Ya lindo
gatito
![]() |
|
|
|
|
Con razon el peruano esta destruido moralmente y ha regresado el racismo en el lugar .. ademas de estar ultimos en educacion...trata de hacerlo a un chileno y te la devuelve sanamente (lo digo porque a varios incluyendome lo hicieron y muy respetuosamente) |
|
|
Cita:
|
|
|
|
No me parece que actuen así con transeuntes y personas inocentes como esta señora que estaba llevando a su niño al jardin y la apalearon... me parece que la gente esta furiosa con el gobierno de Humala porque falto a la verdad con sus discursos nacionalistas y regionalistas y ahora lo consideran un traidor a la gente de raza cobriza que el tanto se ufanaba representar... no estoy de acuerdo tampoco con los agitadores políticos e incendiarios pero sino hay consenso y se falta a la verdad vienen estas cosas: A tres_patines y Tupac_Amaru les gustó este mensaje |
|
|
Generalizando poco, los policias son los seres mas violentos, bruscos, delincuentes que puede haber.. Obviamente NO todos, pero si en gran cantidad, conosco casos que son drogadictos y dejaron la profesion policial, y encontraron la droga dentro de la escuela o ejerciendo, todos ladrones... Respeto y admiro a los verdaderos policias que por una gran cantidad de irresponsables, no se les pueda reconocer. |
|
|
Todo este lío se acaba con un megaterremoto de 10 grados richter en Lima City. Todos los vampiros ppkausas pro-minería morirán en sus edificios mientras palacio y congreso aplastarán a los políticos corruptos de todas las tendencias. ¡¡Viva Cajamarca limpia y la naturaleza!! ¡¡Conga NO va!! A tres_patines le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
mi mama es de cajamarca, ella, me contaba que su tierra era verde, que jugaba en sus cuevas, verde, silbido de las espigas, jugar con las piedras. una infancia muy feliz y hermosa en la vida... claro que habian sus cositas, la gente sobrevivia de lo que cosechaba, mi mama criaba sus vaquitas, su oca, ricacha, etc, y bueno, tiene salud de roble, se mantiene enterita a su edad, y todos nosotros somos sanos, incluso tiene mejor vista que yo.. la vida fue dificil, pero rodeada de naturaleza, ella regreso despues de casi 20 años, y encontro todo diferente, el camino donde antes jugaba con los rios congelados ya no existe, donde antes oia el silbido de las espigas ya no esta, ahora solo hay monticulos de tierra removida, hueco hueco,,todo esto producto de la mineria informal, inclusive la zona donde vive ella sigue igual de "pobre" no ha cambiado en mucho, el nivel educativo es pauperrimo (mi mayor indignacion que esos proferoscitos del estado se atreven a declarar feriado el dia de la primavera, el dia de hualgayoc, etc, por no trabajar y solo cobrar)la mineria no ofrecio nada, incluso ahora ya los niños no beben la leche de sus propias vacas porque todo se va a los cilindros para venderlos, que indignante!!! pienso que la mineria bien controlada puede ser beneficiosa, pero eso no lo veo o no lo creo posible en el peru, como pedirles confianza a un pueblo que ha sido tantas veces engañado, va un politico y le dice que con tal empresa sera mejor, habra progreso, gana y se olvida de todo, o que llega una minera les promete cosas, les pone un baño, un local de colegio (con porquerias como profesores) y asi acaba. no hay buena gestion, el gobierno esta hasta las patas, un pueblo tan engañado, yo me pongo en su lugar, COMO CONFIAR EN ALGUIEN QUE TE PROMETE TANTAS COSAS Y SIEMPRE TE HAN MENTIDO, TE HAN UTILIZADO, esa impotencia de no saber que hacer, de no tener educacion,.....y que curioso cierto?? no hay buenos docentes, como para no enseñar a las gentes para que la mayoria se queden como brutos o inocentes..... no pues son muchas cosas, no se le puee pedir confianza a un pueblo tantas veces engañado, ponganse en su lugar, aqui lo que pasa es que nunca han sabido hacer bien las cosas...solo quieren obligar, cuando nunca por propia iniciativa se le dio al gobierno un momento para conversar con el gobierno de cajamarca, porque antes de lo de conga no se reglamento mejor la mineria, se limpio la imagen de la mineria en cajamarca, porque ese afan de hacer las cosas al revez??? los cajamarquinos no son gente que se muere de hambre propiamente dicho, ellos viven y ganan regularmente bien pero es producto de sus negocios, de su agro y ganaderia...si les quitas eso le quitas su sustento...no pues, no es facil decir,- mano dura y que se haga...asi no son las cosas,,,, A tres_patines le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Tu video no aporta absolutamente nada. |
|
|
|
Cita:
![]() de q año es esa noticia de q quierenvotar a los cajachos de sus tierras???? |
|
|
|
quizá los limeños que los quieren sacar de conga |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
. SOLUCION: ESA TIERRA PERTENECE A QUIEN NACIO AHI QUIEN CRECIO POR QUE AHI VIVIERON SUS PADRES, ABUELOS Y BIS... ASI QUE SON QUIEN TIENEN QUE TOMAR LA DECISION DE EXPLOTARLO O NO Y DISFRUTAR DE TODA AQUELLA GANANCIA. Y NO ACABAR COMO HUANCAVELICA LA PROVINCIA MAS POBRE DEL PERU, CERRO DE PASCO TRABAJADORES DE LAS MINERAS Y ENCIMA LOS DESALOJARON DE SUS TIERRAS O EN LA OROYA PROTESTANDO PARA QUE SIGAN FUNCIONANDO LAS MINERAS ASI TENER PLATITA PERO MENOS SALUD... YO APOYO SU LUCHA Y SIGAN DEFENDIENDO LO QUE ES SUYO Y NO PERMITAN LO QUE HICIERON EN OTRAS CIUDADES NI POR LOS MILES DE DOLARES QUE LOS OFREZCAN POR QUE LO TIENEN DEBAJO ES MUCHO MAYOR QUE TODO ELLO, AL IGUAL QUE LO QUE TIENEN ARRIBA(VALLES Y AGUA). A elaviador y zafiroazul les gustó este mensaje |
|
|
|
Justificar la respuesta de ese policia,me parece discutible.. La señora le cuestiono no en manera efusiva mas bien lo hizo de manera suplicante .... Y responder asi ?? policias ?? Que lastima siento al ver esto..... |
|
|
Los "perros" no respetan ni siquiera el funeral de la gente asesinada por el gobierno ![]() ----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 03:37 ----- Cita:
![]() video dela foto, min 1:10 |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dónde hablo de defender la minería ilegal¿?, sin embargo, hay una diferencia ABISAL entre la contaminación de la minería ilegal con la de la legal, basta como ejemplo los cientos de muertos de Choropampa... aún así ambas minerías deben desaparecer... A Grisazul le gustó este mensaje |
|
|
La policia es poco profesional, eso todos lo saben. Cualquier hijo de vecino acaba siendo policia con pocos niveles de educación, en casos como estos dicen cualquier cosa frente a la presión del momento. |
|
|
Cita:
Por otro lado, hace algunos años hubo una protesta contra un proyecto minero en Puno, y los pobladores ganaron con el mismo concepto, defender el medio ambiente, ahora ellos explotan de manera ilegal e informal. Seguramente estoy equivocado en este caso, pero siento que las organizaciones de mineros informales también están detrás de conga. A Tyrael le gustó este mensaje |
|
|
|