![]() |
|
Valjean def. SirNoecito 6-0 , 6-1 Gracias por el partido German, estuvo entretenido. A seguir esforzandome para poder mejorar dia a dia en este fabuloso deporte llamado tenis. Sl2. A Valjean le gustó este mensaje |
|
|
Cumplo con reportar sobre mi partido con Wilxon. Habiamos quedado para jugar este miercoles (ayer) a las 4pm, ya q en dias de semana yo solo puedo jugar de 1 a 3pm, y ese dia miercoles tenia libre casi todo el dia para jugar, y quedamos en jugar tal dia a la hora mencionada. El mismo dia el me cancela el partido. X mi no habia problema, excepto q sigo con la misma disponibilidad de horario, y el no me ha respondido si podra jugar en ese horario. Si es q no puede, le he mandado un mensaje para jugar el domingo plan de 12 o 1pm. Espero respuesta del amigo Wilxon. saludos! ----- mensaje añadido, 05-jul-2012 a las 23:38 ----- Ah, x cierto, alguien juega en el Circulo los domingos plan de 12 o 1pm? Saben si a esa hora las canchas estan mas libres? o la situacion es complicada a esa hora? Si alguien tiene esa info, lo agradeceria muchisimo, para poder coordinar el partido con Wilxon. Gracias de antemano.
|
|
|
Cita:
..si, estoy que lo animo a mi primo, yo tb pienso que haria la cosa mas bonita arriba pero veremos si se anima finalmente pero ya seria seguro para el próximo campeonato, y espero pronto puedan coordinar su partido, saludos y mucha suerte para ambos! |
|
|
|
Gustavo, como dice Poker, en la federación no vas a encontrar cancha para el sábado a esa hora porque están en clases, tendremos que ir al circulo creo y jugar ahi, pero tiene q ser al mediodía sí o sí ya que en la tarde voy a tener que trabajar, sigue intentando a lo mejor encuentras cancha para el mediodía. pero si separas tienes que pagar hoy día si no mañana a la hora q vamos ya la alquilan. Cita:
----- mensaje añadido, 06-jul-2012 a las 09:10 ----- Noe estoy seguro que hiciste tu mejor esfuerzo, se cumplieron los pronósticos, jeje, cuando jugamos un partido para practicar puede ser durante la semana por la noche plan de 8, q dices? |
|
|
|
Johan, tu pronóstico era doble 6-0, asi que perdiste XD. Claro, podemos acordar para jugar durante la semana. Sl2. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
De regreso en Lima. Alguien quiere jugar un amistoso mañana Sábado?. saludos. Luchos.- |
|
|
|
Moderador Global
Llamado a Guga, si pudiéramos adelantar nuestro partido para este domingo me ayudarías mucho. La otra semana estaré a ultimando detalles de mi boda y la siguiente en alguna playa (aunque llevaré la raqueta ).
|
|
|
Hola Valjean la verdad es que esta semana no puedo, ojala la proxima podamos jugar el partido, la verdad es que no tengo raqueta en este momento y me imposibilita jugar algunos dias, creo uqe estamos a tiempo verdad, ya veremos que pasa. |
|
|
George def. Juan_H: 6-2 / 7-6(3) Gracias Juan, el 2do set estuvo peleadito. Saluds. Ahora una larga espera x Luchos o Pet. |
|
|
rOOO18 vs Sandro Circulo militar 3:00pm ----- mensaje añadido, 06-jul-2012 a las 20:40 ----- mañana sabado 7 de julio jejeeeee
|
|
|
Nuevo aviso para Inca peruano, Podemos jugar este domingo a las 8:am en el circulo militar de Jesus Maria. Tienes mi numero celular avisame. Sds. J |
|
|
Cita:
De todas maneras te sorprenderas ----- mensaje añadido, 06-jul-2012 a las 22:37 ----- Cita:
En la poco probable posibilidad de que le gane a luchos manifiesto la disponibilidad de jugar el viernes 20. Por favor dar disponibilidad de horarios. Oskar Hay que publicar el draw actualizado en el foro y en el fb |
||
|
|
Él se había comprometido a llamarte, como está demorando tendrá que adaptarse a tus horarios. Tiene 24 horas para confirmar fecha y hora del partido, caso contrario se te otorgará la victoria por W.O. |
|
|
A Osc_tdeyx y Peter_Gabriel; quiero q nos hagan un favor POR FAVOR!!! Se supone el domingo a las 12 juego contra Juan SB pero se me complico para ese dia por motivos de trabajo q debo cumplir.... Él me propuso jugar el proximo sabado y q el ganador de la otra llave acepte jugar el proximo domingo por favor.... Ya si no se puede hacer nada, otorgo el WO al estimado Juan SB... Estaremos a la espera de sus opiniones... Gracias!!! |
|
|
Ya envie mensaje al cell de Wilxon, y ya deje posts en FB y aki para coordinar el partido de 2da ronda. Vuelvo a mencionar q dias de semana SOLAMENTE puedo jugar de 1 a 3pm. X eso, en caso q el no pueda en ese horario, le he propuesto jugar el domingo a la 1pm en el Circulo, ya q me han dicho q es probable encontrar cancha ahi para jugar nuestro partido. Pero no responde. Si alguien le puede recordar para q me pueda responder y coordinar el partido. NO quisiera q despues del domingo me diga q no puede en el horario q ya mencione y las cosas se compliken. Gracias y saludos!
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 00:09 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 01:56 ----- Cita:
A togu14 le gustó este mensaje |
|||
|
|
Partido confirmado: jhonny vs fercar Dia: domingo 08 Lugar : circulo militar Hora: 3 de la tarde Saludos |
|
|