Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Tenis

SEGUNDO GRAND SLAM FOROS PERU - Campeonato

Tema Cerrado

SirNoecito Hombre

Registro: nov-2011
05-jul-2012, 23:22

Valjean def. SirNoecito
6-0 , 6-1

Gracias por el partido German, estuvo entretenido.

A seguir esforzandome para poder mejorar dia a dia en este fabuloso deporte llamado tenis.

Sl2.
A Valjean le gustó este mensaje
SirNoecito está desconectado  

Temas similares:

Poker2109 Hombre

Registro: mar-2011
05-jul-2012, 23:36

Cumplo con reportar sobre mi partido con Wilxon.
Habiamos quedado para jugar este miercoles (ayer) a las 4pm, ya q en dias de semana yo solo puedo jugar de 1 a 3pm, y ese dia miercoles tenia libre casi todo el dia para jugar, y quedamos en jugar tal dia a la hora mencionada. El mismo dia el me cancela el partido. X mi no habia problema, excepto q sigo con la misma disponibilidad de horario, y el no me ha respondido si podra jugar en ese horario.
Si es q no puede, le he mandado un mensaje para jugar el domingo plan de 12 o 1pm.
Espero respuesta del amigo Wilxon.
saludos!

----- mensaje añadido, 05-jul-2012 a las 23:38 -----

Ah, x cierto, alguien juega en el Circulo los domingos plan de 12 o 1pm? Saben si a esa hora las canchas estan mas libres? o la situacion es complicada a esa hora? Si alguien tiene esa info, lo agradeceria muchisimo, para poder coordinar el partido con Wilxon.
Gracias de antemano.
Poker2109 está desconectado  

JuanSb Hombre

Registro: may-2012
06-jul-2012, 00:33

Cita:
Publicado por IncaPeruano Ver Mensaje
Jocyn mil disculpas por no poderme comunicar antes, vamos a tener que postergar nuestro partido, debido a que ayer se me rompio la raqueta jugando un amistoso con Juan Manuel, su primo y Josfield

A proposito su primo de Juan Manuel que manera de pegarle a la pelota que tal saque que bestia!!, si se anima a jugar posiblemente tumbe ¨paredes¨ y a los ¨tumba paredes¨, la cosa se pondria mas bonita arriba.

Nuevamente las disculpas del caso maestro, estamos coordinando

..si, estoy que lo animo a mi primo, yo tb pienso que haria la cosa mas bonita arriba pero veremos si se anima finalmente pero ya seria seguro para el próximo campeonato,

y espero pronto puedan coordinar su partido, saludos y mucha suerte para ambos!
JuanSb está desconectado  

arq.ten Hombre

Registro: dic-2011
06-jul-2012, 09:06

Gustavo, como dice Poker, en la federación no vas a encontrar cancha para el sábado a esa hora porque están en clases, tendremos que ir al circulo creo y jugar ahi, pero tiene q ser al mediodía sí o sí ya que en la tarde voy a tener que trabajar, sigue intentando a lo mejor encuentras cancha para el mediodía. pero si separas tienes que pagar hoy día si no mañana a la hora q vamos ya la alquilan.

Cita:
Publicado por gustavazo Ver Mensaje
Johan

jugamos este sabado al mediodia, hoy llame a la fede en varias oportunidades pero estos me complican con su rpta "sobre su planilla" sino "llame mas tarde", mañana te llamo antes de la 1 pm y te confirmo la cancha, si o si se juega

Slds

Gustavo

----- mensaje añadido, 06-jul-2012 a las 09:10 -----

Noe estoy seguro que hiciste tu mejor esfuerzo, se cumplieron los pronósticos, jeje, cuando jugamos un partido para practicar puede ser durante la semana por la noche plan de 8, q dices?
Cita:
Publicado por SirNoecito Ver Mensaje
Valjean def. SirNoecito
6-0 , 6-1

Gracias por el partido German, estuvo entretenido.

A seguir esforzandome para poder mejorar dia a dia en este fabuloso deporte llamado tenis.

Sl2.
arq.ten está desconectado  

SirNoecito Hombre

Registro: nov-2011
06-jul-2012, 09:40

Johan, tu pronóstico era doble 6-0, asi que perdiste XD.

Claro, podemos acordar para jugar durante la semana.

Sl2.
SirNoecito está desconectado  

osc_tdeyx Hombre

06-jul-2012, 12:32

Cita:
Publicado por arq.ten Ver Mensaje
Gustavo, como dice Poker, en la federación no vas a encontrar cancha para el sábado a esa hora porque están en clases, tendremos que ir al circulo creo y jugar ahi, pero tiene q ser al mediodía sí o sí ya que en la tarde voy a tener que trabajar, sigue intentando a lo mejor encuentras cancha para el mediodía. pero si separas tienes que pagar hoy día si no mañana a la hora q vamos ya la alquilan.
Separen con tiempo en alguna cancha, en la federación no encuentran y en el círculo sábado en la mañana no hay cancha (recién cerca a las 2pm ya hay disponibles, con suerte antes).
osc_tdeyx está desconectado  

luchos Hombre

Registro: abr-2010
06-jul-2012, 13:52

De regreso en Lima. Alguien quiere jugar un amistoso mañana Sábado?. saludos. Luchos.-
luchos está desconectado  

Valjean Hombre
Moderador Global

Registro: sep-2007
06-jul-2012, 14:57

Llamado a Guga, si pudiéramos adelantar nuestro partido para este domingo me ayudarías mucho. La otra semana estaré a ultimando detalles de mi boda y la siguiente en alguna playa (aunque llevaré la raqueta ).
Valjean está desconectado  

gugakuerten77 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
06-jul-2012, 15:36

Hola Valjean la verdad es que esta semana no puedo, ojala la proxima podamos jugar el partido, la verdad es que no tengo raqueta en este momento y me imposibilita jugar algunos dias, creo uqe estamos a tiempo verdad, ya veremos que pasa.

Cita:
Publicado por Valjean Ver Mensaje
Llamado a Guga, si pudiéramos adelantar nuestro partido para este domingo me ayudarías mucho. La otra semana estaré a ultimando detalles de mi boda y la siguiente en alguna playa (aunque llevaré la raqueta ).
gugakuerten77 está desconectado  

Valjean Hombre
Moderador Global

Registro: sep-2007
06-jul-2012, 16:38

Partido pactado:

Guga vs Valjean
Viernes de 8 a 10am o 9 a 11am
Fede

Gracias Guga por el apoyo.
A Pao_27 le gustó este mensaje
Valjean está desconectado  

El buen George Hombre

Registro: ene-2012
06-jul-2012, 19:49

George def. Juan_H: 6-2 / 7-6(3)

Gracias Juan, el 2do set estuvo peleadito. Saluds.

Ahora una larga espera x Luchos o Pet.
El buen George está desconectado  

rOOO_18 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
06-jul-2012, 20:36

rOOO18 vs Sandro
Circulo militar 3:00pm

----- mensaje añadido, 06-jul-2012 a las 20:40 -----

mañana sabado 7 de julio jejeeeee
rOOO_18 está desconectado  

Jocyn Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
06-jul-2012, 21:12

Nuevo aviso para Inca peruano,
Podemos jugar este domingo a las 8:am en el circulo militar de Jesus Maria.
Tienes mi numero celular avisame.
Sds.
J
Jocyn está desconectado  

peter_gabriel Hombre

Registro: jul-2010
06-jul-2012, 22:29

Cita:
Partido pactado:

Guga vs Valjean
Fede

Guarda con las sorpresas Valjjean
De todas maneras te sorprenderas

----- mensaje añadido, 06-jul-2012 a las 22:37 -----

Cita:
Publicado por El buen George Ver Mensaje
George def. Juan_H: 6-2 / 7-6(3)

Gracias Juan, el 2do set estuvo peleadito. Saluds.

Ahora una larga espera x Luchos o Pet.
Buen George

En la poco probable posibilidad de que le gane a luchos manifiesto la disponibilidad de jugar el viernes 20. Por favor dar disponibilidad de horarios.
Oskar
Hay que publicar el draw actualizado en el foro y en el fb
peter_gabriel está desconectado  

fercar Hombre

Sin Avatar

06-jul-2012, 22:52

Bueno realizo el tercer llamado a jhonny con el fin de ponernos de acuerdo sobre nuestro partido y no se comunica... Mencione anteriormente que puedo el dÍa domingo temprano... Espero una respuesta pronto

saludos fercar
A Pao_27 le gustó este mensaje
fercar está desconectado  

osc_tdeyx Hombre

06-jul-2012, 23:14

Cita:
Publicado por fercar Ver Mensaje
Bueno realizo el tercer llamado a jhonny con el fin de ponernos de acuerdo sobre nuestro partido y no se comunica... Mencione anteriormente que puedo el dÍa domingo temprano... Espero una respuesta pronto

saludos fercar
Él se había comprometido a llamarte, como está demorando tendrá que adaptarse a tus horarios. Tiene 24 horas para confirmar fecha y hora del partido, caso contrario se te otorgará la victoria por W.O.

togu14 Hombre

Registro: feb-2010
06-jul-2012, 23:28

‎A Osc_tdeyx y Peter_Gabriel; quiero q nos hagan un favor POR FAVOR!!! Se supone el domingo a las 12 juego contra Juan SB pero se me complico para ese dia por motivos de trabajo q debo cumplir.... Él me propuso jugar el proximo sabado y q el ganador de la otra llave acepte jugar el proximo domingo por favor.... Ya si no se puede hacer nada, otorgo el WO al estimado Juan SB... Estaremos a la espera de sus opiniones... Gracias!!!
togu14 está desconectado  

Poker2109 Hombre

Registro: mar-2011
06-jul-2012, 23:44

Ya envie mensaje al cell de Wilxon, y ya deje posts en FB y aki para coordinar el partido de 2da ronda. Vuelvo a mencionar q dias de semana SOLAMENTE puedo jugar de 1 a 3pm. X eso, en caso q el no pueda en ese horario, le he propuesto jugar el domingo a la 1pm en el Circulo, ya q me han dicho q es probable encontrar cancha ahi para jugar nuestro partido. Pero no responde.
Si alguien le puede recordar para q me pueda responder y coordinar el partido. NO quisiera q despues del domingo me diga q no puede en el horario q ya mencione y las cosas se compliken.
Gracias y saludos!
Poker2109 está desconectado  

osc_tdeyx Hombre

07-jul-2012, 00:08

Cita:
Partido pactado:

Guga vs Valjean
Fede

Interesante partido

----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 00:09 -----

Cita:
Publicado por Poker2109 Ver Mensaje
Ya envie mensaje al cell de Wilxon, y ya deje posts en FB y aki para coordinar el partido de 2da ronda. Vuelvo a mencionar q dias de semana SOLAMENTE puedo jugar de 1 a 3pm. X eso, en caso q el no pueda en ese horario, le he propuesto jugar el domingo a la 1pm en el Circulo, ya q me han dicho q es probable encontrar cancha ahi para jugar nuestro partido. Pero no responde.
Si alguien le puede recordar para q me pueda responder y coordinar el partido. NO quisiera q despues del domingo me diga q no puede en el horario q ya mencione y las cosas se compliken.
Gracias y saludos!
Le voy a pasar la voz. En todo caso se tiene que acomodar a tus horarios porque le has dado las facilidades.

----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 01:56 -----

Cita:
Publicado por togu14 Ver Mensaje
‎A Osc_tdeyx y Peter_Gabriel; quiero q nos hagan un favor POR FAVOR!!! Se supone el domingo a las 12 juego contra Juan SB pero se me complico para ese dia por motivos de trabajo q debo cumplir.... Él me propuso jugar el proximo sabado y q el ganador de la otra llave acepte jugar el proximo domingo por favor.... Ya si no se puede hacer nada, otorgo el WO al estimado Juan SB... Estaremos a la espera de sus opiniones... Gracias!!!
Se ha concedido el plazo con la condición de que el ganador tenga la predisposición de jugar al día sgte. para no perjudicar a la otra llave. Como JuanSB ha aceptado se da el visto bueno. Saludos.
A togu14 le gustó este mensaje

fercar Hombre

Sin Avatar

07-jul-2012, 11:08
. Editado por fercar 07-jul-2012, 11:09

Partido confirmado: jhonny vs fercar

Dia: domingo 08
Lugar : circulo militar
Hora: 3 de la tarde

Saludos