![]() |
|
Los ignorantes que hablan y hablan por los codos, filosofando en el basurero de la historia, hablan de la ilegitima constitucion del 93,que fue elaborada por un CCD elegido por electores en un proceso valido, e implicitamente se someten con filosofia por sus callos, a la cosntitucion del 79. Los ignorantes no saben que esa Constitucion fue producida en una real dictadura, militar. |
|
|
No se por qué borraron mi opinión. Dije que él había cumplido su misión, y que la izquierda comunista manipulaba muy bien su presencia mediática. Oportunismo, le dicen algunos. - |
|
|
y todo por querer ser buena gente ahora todos lo ven como un amotinador pero después va a ser distinto, este es uno de los pocos brother que realmente entiende el sentimiento de hermandad peruana |
|
|
Cita:
Ustedes estan defendiendo sin argumentos validos y solidos una laguna que no sirve para nada y estan tratando de desviar el tema central en escaramuzas personales que no vienen al caso, yo lo que hago es abogar por los pobres y solo se les puede sacar de eso con recursos, sino y como eres tan culto y preparado, dime como puedes ayudar a 350,000 cajamarquinos a salir de la extrema pobreza, eso se lo he preguntado a varios de este foro y solo tengo de respuesta un silencio sepulcral, supongo que tu seras uno mas de los que se callaran, y seguiras diciendo que primero es el planeta, las plantas el agua, la laguna sagrada, el cerro que no tiene historia y los bofedales del Dios Sapo, |
|
|
|
Lo vuelvo a repetir aqui,la bazofia llamado padre Arana que aproveche su libertad y vaya a kla rinconada (Puno)y haga una marcha contra ese aberrante lugar,padrecito luche de verdad por el medio ambiente,no se haga....... |
|
|
este tio debe irse a china o a brasil, a ver si ahi le dan tanta cancha. |
|
|
Que bien que liberen a un político injustamente detenido... Da risa leer comentarios infantiles para nada objetivos, me refiero aquellos que son fanáticos de la extrema derecha mafiosa,que creen ciegamente todo lo que dice la prensa mafiosa que ni siquiera el mismo presidente puede controlarlos,la gran minería y el verdadero narcotráfico al parecer dominan el país,y hacen lo que quieran con los recursos naturales que son para el futuro de la nación! A Yanamaru le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Sera milico pero no creo que sea tan desalmado como los siameses. En otros tiempos (años 90) hubiera terminado con sus restos descuartizados, calcinados y cubiertos con cal al mas puro estilo Colina. Añoras esos tiempos???? A Yanamaru le gustó este mensaje |
|
|
|
Muchos de los que arriba comentan, por lo visto sí... y se excusarán mediocremente conque sino estamos de acuerdo con ellos, es que extrañamos los tiempos del terrorismo. Lo dicho, maniqueos de parvulario, termocéfalos archigraduados. A chipset le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
No hay dialogo, imposicion desde arriba, conflictos sociales, represion, muertos, presos los dirigentes sociales, suspension de garantias, estado de emergencia, militarizacion, etc ¿Se puede considerar aun una democracia?? |
|
|
Cita:
A El Carmelo le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Ojala el foro vuelva a ser como en 2009 y 2010, porque hoy permiten mas y mas inescrupulosos y violentistas que afecta a todos, absolutamente a todos. Sobre el tema para que el nativo de ica no me este reportando por offtopic o trol, para mi que a Arana lo demanden por autor intelectual de estas marchas sin sentido en el interior, pena de carcel a el y a Santos. |
|
|
|
Cita:
Pericles de Atenas (alrededor del año 430 a.C.) Y todavía no lo entienden. |
|
|
|
Cita:
El gobierno utiliza los instrumentos legales que la democracia le da...cuando nuestro presidente diga que se cree que la reencarnación de Pachacútec o algo por el estilo ahí sí estaríamos en problemas. |
|
|
|
Por eso al final los verdaderos y desalmados culpables son los que les dan esas ordenes y justamente por eso bien presos estan sujetos sin alma como los siameses. |
|
|
Y por eso también es que se detiene a revoltosos como Arana para darle su ajustón y que entienda que no puede hacer lo que le da la gana cuando le da la gana...que agradezca que los siameses ya no están en el gobierno. |
|
|
No tenian otra opcion, solo querian asustarlo un poco a ver si se alinea con los "INTERERES NACIONALES" |
|
|
Cita:
Sobre el tema, porqué lo hicieron? Lo debieron dejar unos días adentro, a ver si así se calma y empieza a buscar el diálogo con el gobierno .Aunque parte de la culpa la tiene la Policía, ya que debió esperar un momento preciso para detenerlo, y no hacer tremendo escándalo en plena plaza. A Ordnas le gustó este mensaje |
|
|
|