Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Política

Liberaron al ex padre Arana - Cajamarca.

Respuesta

Dr.NO Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
06-jul-2012, 00:34

Cita:
Publicado por haldol Ver Mensaje
a ver ppkausa: si yo manana hago un golpe de estado y creo una ley que permite matar a todos los ppkausas ignorantes , no estarias acaso en contra de esa ley?

Educate.
Los ignorantes que hablan y hablan por los codos, filosofando en el basurero de la historia, hablan de la ilegitima constitucion del 93,que fue elaborada por un CCD elegido por electores en un proceso valido, e implicitamente se someten con filosofia por sus callos, a la cosntitucion del 79. Los ignorantes no saben que esa Constitucion fue producida en una real dictadura, militar.
Dr.NO está desconectado  

Temas similares:

DarkSide Hombre

Registro: ene-2012
06-jul-2012, 00:36

No se por qué borraron mi opinión.

Dije que él había cumplido su misión, y que la izquierda comunista manipulaba muy bien su presencia mediática. Oportunismo, le dicen algunos.

-
DarkSide está desconectado  

Gabriel2 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
06-jul-2012, 00:52

y todo por querer ser buena gente

ahora todos lo ven como un amotinador pero después va a ser distinto, este es uno de los pocos brother que realmente entiende el sentimiento de hermandad peruana
Gabriel2 está desconectado  

Calinse Hombre

Registro: ene-2011
06-jul-2012, 01:39

Cita:
Publicado por Juvenach Ver Mensaje
Por azar del destino, y si algùn dìa caes de forma violenta y para piña te "LLEGUEN A PERJUDICAR", porque nadie de la prensa te de seguimiento, no dudes ni un segundo que nosotros encantados diremos en todos los medios que resultaste muy lloron y melodramàtico.. y nos importará un pepino tu caso.. total a ti no te importan los demás..

Bueno, para aquellos que postean en medio de la ignorancia, aqui les pongo el video donde agreden a ese cura..

Por cierto, si miran el minuto 3 con 25 segundos, aparece un sujeto (muy parecido a Calinse), vestido de policìa, que al ser consultado por una señora que le dice "porque nos tratan asi", responde de la forma màs estúpida.. "PORQUE SON PERROS PE CONCH..."

http://www.youtube.com/watch?v=w-amfIQn0OU

Miren bien la cara de ese sujeto. ¿No es Calinge?
Vaya me has reir y de buena gana, hasta ahora tengo una sonrisa de lado a lado jajajajajaja, en general los arequipeños no nos quejamos ni somos unos llorones como ustedes, asi que si algun dia me pasa ni se enteraran por que nos enseñan a ser bien hombrecitos y de costumbre es que los arequipeños hacemos llorar a los demas asi que por ahi no va la cosa, el cura LLORON es uno de los causantes de los muertos en Cajamarca y se quiere lavar las manos con un videito donde no hace gala de valentia, ni de hidalguia ni mucho menos hombria, se deja llevar como buen cordero de Dios al matadero y sabes por que por que es un pusilanime que le tiene miedo a la goma o gomeada ( como dicen los limeños) jajajajajaja, y como sabras si has leido mis comentarios nunca uso malas palabras ni insulto, el castellano es tan amplio que se usarlo y describir de mejor manera que un improperio barato, me divirtio que me compares con un policia, en verdad es lo mas alejado de la realidad, es como si te comparara con la chola Chabuca jajajajaja.
Ustedes estan defendiendo sin argumentos validos y solidos una laguna que no sirve para nada y estan tratando de desviar el tema central en escaramuzas personales que no vienen al caso, yo lo que hago es abogar por los pobres y solo se les puede sacar de eso con recursos, sino y como eres tan culto y preparado, dime como puedes ayudar a 350,000 cajamarquinos a salir de la extrema pobreza, eso se lo he preguntado a varios de este foro y solo tengo de respuesta un silencio sepulcral, supongo que tu seras uno mas de los que se callaran, y seguiras diciendo que primero es el planeta, las plantas el agua, la laguna sagrada, el cerro que no tiene historia y los bofedales del Dios Sapo,
Calinse está desconectado  

Quijote Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
06-jul-2012, 09:01

Lo vuelvo a repetir aqui,la bazofia llamado padre Arana que aproveche su libertad y vaya a kla rinconada (Puno)y haga una marcha contra ese aberrante lugar,padrecito luche de verdad por el medio ambiente,no se haga.......
A El Cid y Vagobagin les gustó este mensaje
Quijote está desconectado  

council

Sin Avatar

Registro: ago-2007

este tio debe irse a china o a brasil, a ver si ahi le dan tanta cancha.
council está desconectado  

moto Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
06-jul-2012, 10:18

Que bien que liberen a un político injustamente detenido...

Da risa leer comentarios infantiles para nada objetivos, me refiero aquellos que son fanáticos de la extrema derecha mafiosa,que creen ciegamente todo lo que dice la prensa mafiosa que ni siquiera el mismo presidente puede controlarlos,la gran minería y el verdadero narcotráfico al parecer dominan el país,y hacen lo que quieran con los recursos naturales que son para el futuro de la nación!
A Yanamaru le gustó este mensaje
moto está desconectado  

chipset Hombre

Registro: mar-2011
06-jul-2012, 11:13
. Editado por chipset 06-jul-2012, 11:14

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
Tal vez no lo haga pero ganas no le falta...si el ex curita se pone de provocador en pleno estado de emergencia entonces ¿de qué se queja?...que agradezca que volvió a ver la luz del sol ya que en otros tiempos seguro que terminaba refundido en una mazmorra.
Ganas no le falta??? como sabes??? te lo ha dicho???

Sera milico pero no creo que sea tan desalmado como los siameses.

En otros tiempos (años 90) hubiera terminado con sus restos descuartizados, calcinados y cubiertos con cal al mas puro estilo Colina.

Añoras esos tiempos????
A Yanamaru le gustó este mensaje
chipset está desconectado  

Yanamaru Hombre

Registro: jun-2012
06-jul-2012, 11:21

Cita:
Publicado por chipset Ver Mensaje
Añoras esos tiempos????
Muchos de los que arriba comentan, por lo visto sí... y se excusarán mediocremente conque sino estamos de acuerdo con ellos, es que extrañamos los tiempos del terrorismo.

Lo dicho, maniqueos de parvulario, termocéfalos archigraduados.
A chipset le gustó este mensaje
Yanamaru está desconectado  

Slash Hombre

Registro: mar-2007

Cita:
Publicado por DarkSide Ver Mensaje
No se por qué borraron mi opinión.

Dije que él había cumplido su misión, y que la izquierda comunista manipulaba muy bien su presencia mediática. Oportunismo, le dicen algunos.

-
A mi también me borraron algunas opiniones...

A DarkSide y Ordnas les gustó este mensaje
Slash está desconectado  

El Carmelo Hombre

Registro: ene-2011
06-jul-2012, 18:10

No hay dialogo, imposicion desde arriba, conflictos sociales, represion, muertos, presos los dirigentes sociales, suspension de garantias, estado de emergencia, militarizacion, etc
¿Se puede considerar aun una democracia??
El Carmelo está desconectado  

Slash Hombre

Registro: mar-2007

Cita:
Publicado por El Carmelo Ver Mensaje
No hay dialogo, imposicion desde arriba, conflictos sociales, represion, muertos, presos los dirigentes sociales, suspension de garantias, estado de emergencia, militarizacion, etc
Este (el gobierno de Humala) es una democracia muy débil, al filo de la dictadura, en el papel le llaman democracia, en la práctica es la dictadura del Gran Capital...
A El Carmelo le gustó este mensaje
Slash está desconectado  

Atlante Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
07-jul-2012, 12:58
. Editado por Atlante 07-jul-2012, 13:01

Cita:
Publicado por haldol Ver Mensaje
Analisis simplista y mediocre:
a ver ppkausa: si yo manana hago un golpe de estado y creo una ley que permite matar a todos los ppkausas ignorantes , no estarias acaso en contra de esa ley?

Educate.
Por esta forma matonesca de ofender y atacar a otros foristas de distinta vision del mundo, a esta gente deberian banearla y no suspenderla por unos dias. Este foro ha perdido a gente muy inteligente y notable que fue baneada por mensajes menos violentistas y de baja calidad.

Ojala el foro vuelva a ser como en 2009 y 2010, porque hoy permiten mas y mas inescrupulosos y violentistas que afecta a todos, absolutamente a todos.

Sobre el tema para que el nativo de ica no me este reportando por offtopic o trol, para mi que a Arana lo demanden por autor intelectual de estas marchas sin sentido en el interior, pena de carcel a el y a Santos.
Atlante está desconectado  

litO_gr Hombre

Registro: feb-2011
07-jul-2012, 16:43

Cita:
Publicado por Slash Ver Mensaje
Este (el gobierno de Humala) es una democracia muy débil, al filo de la dictadura, en el papel le llaman democracia, en la práctica es la dictadura del Gran Capital...
"Si bien sólo unos pocos son capaces de dar origen a una política, todos nosotros somos capaces de juzgarla "

Pericles de Atenas (alrededor del año 430 a.C.)

Y todavía no lo entienden.
litO_gr está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
07-jul-2012, 17:23

Cita:
Ganas no le falta??? como sabes??? te lo ha dicho???

Sera milico pero no creo que sea tan desalmado como los siameses.

En otros tiempos (años 90) hubiera terminado con sus restos descuartizados, calcinados y cubiertos con cal al mas puro estilo Colina.

Añoras esos tiempos????
Los militares son formados para ordenar y obedecer.Eso de dialogar y negociar o consensuar es algo que no va con lo que les enseñaron.Si estuvieran en el cuartel a Arana ya le hubieran aplicado la ley marcial.

Cita:
El gobierno utiliza los instrumentos legales que la democracia le da...cuando nuestro presidente diga que se cree que la reencarnación de Pachacútec o algo por el estilo ahí sí estaríamos en problemas.
xarakato está desconectado  

chipset Hombre

Registro: mar-2011
07-jul-2012, 17:35

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
Los militares son formados para ordenar y obedecer.Eso de dialogar y negociar o consensuar es algo que no va con lo que les enseñaron.Si estuvieran en el cuartel a Arana ya le hubieran aplicado la ley marcial.
Por eso al final los verdaderos y desalmados culpables son los que les dan esas ordenes y justamente por eso bien presos estan sujetos sin alma como los siameses.
chipset está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
07-jul-2012, 17:44

Cita:
Por eso al final los verdaderos y desalmados culpables son los que les dan esas ordenes y justamente por eso bien presos estan sujetos sin alma como los siameses.
Y por eso también es que se detiene a revoltosos como Arana para darle su ajustón y que entienda que no puede hacer lo que le da la gana cuando le da la gana...que agradezca que los siameses ya no están en el gobierno.
A Ordnas y Vagobagin les gustó este mensaje
xarakato está desconectado  

TheAvenger Hombre

Registro: nov-2011
07-jul-2012, 20:24

No tenian otra opcion, solo querian asustarlo un poco a ver si se alinea con los "INTERERES NACIONALES"
TheAvenger está desconectado  

Vagobagin Hombre

Registro: feb-2011
08-jul-2012, 01:51

Cita:
Sí, por eso los medios de izquierda, hipócritamente, lo criticaron y lapidaron... Pero si esto último hubiese sucedido en otro país, ya tendrían al gobierno encima, sancionándoles multas sin razón y con amenazas de cerrarlos.

Sobre el tema, porqué lo hicieron? Lo debieron dejar unos días adentro, a ver si así se calma y empieza a buscar el diálogo con el gobierno .
Aunque parte de la culpa la tiene la Policía, ya que debió esperar un momento preciso para detenerlo, y no hacer tremendo escándalo en plena plaza.
A Ordnas le gustó este mensaje
Vagobagin está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:33