![]() |
|
Bueno en el FB leo: "Listas para aura aqui" y cosas asi, quisiera saber quienes son los que hacen? pense que eran los socios pero lei en la descripcion de un evento que decia: Socio vip ingresa con un acompañante. Alguien me explica?? |
|
|
Simplemente mandale a la pagina o persona un mensaje con tu lista,normalmente dejan un numero,porsiacaso llama para confirmar ya que no todas las listas son aceptadas asi nomas... |
|
|
las listas las hacen un egg de gente que conocne a los dueños, o amigos de amigos, etc. la voz de decirle a algun pata o amiga q manye a alguien que te haga la lista si le pasas a alguien que no manyas y no manyan a nadie dificil q pasen tu lista |
|
|
|
|
|
Ya pero si yo mando mi lista de invitados a esa persona, cuanto pago?? o si es gratis (no lo cre) enfin ellos que ganan? gracias |
|
|
Que es una lista para Aura? |
|
|
nunca entendo esos de las listas,yo solo pago y entro |
|
|
ellos ganan q solo la gente q los dueños conocen, o q sus conocidos conocen, entren a su discoteca y se mantenga el aura de exclusividad alrededor de su negocio. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 10:53 ----- Oe pero ya no es como antes (hace 1 año y medio o mas), ahora ya como que esta entrando cualquiera. |
|
|
|
|
|
|