Hace un par de dias estaba haciendo un zapping y me econtre con un capitulo de esta serie, lo que vi me parecio interesante ene sta serie que entraria masomenos en el mismo genero que Angel (spin off de buffy) o supernatural, osea vendria a ser una serie de crimen, fantasia y algo de misterio.Ya voy por el capitulo 5 y sigo enganchado.
Argumento
La vida del detective de homicidios de Portland (Oregón), Nick Burkhardt toma un giro muy inesperado y peligroso, cuando la mujer que lo crió; Marie Kessler le revela que es un Grimm: una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que se encuentran ocultas en la sociedad, cuyo deber es combatir contra ellos y proteger a las personas en tanto tenga vida. A partir de ese momento Nick comprende que el mundo donde vive esta integrado de los muchos mitos y cuentos de hadas que en alguna ocasión le pareciera una farsa. Sin poder ignorar la llamada de su destino ni abandonar su vida normal que lleva como detective y su relación con su novia Juliette. Nick toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como detective/Grimm para cumplir con sus ideales.
Me puse a ver el piloto y , aunq me gusto, reconosco que hay factores que pueden hacer abandonar la serie, si les gusta el genero yo recomiendo que se vean minimo los dos primeros episodios, llegar hasta el tercero seria lo ideal para decidir si continuarla o no.
De verdad, la serie promete, es cosa de esperar que mejore la compljidad de la trama, que a juzgar por el episodio avanzado q vi, esta se pondra mas interesante.
La serie , hasta el momento, no es muy compleja en sus capitulo y es muy facil de ver y seguir, se enfoca mas en la parte policial con casos que involucarn a estas criaturas, asi como una explicacion de como son cada una de ests razas y como se comportan en la sociedad para ocultarse. Tambien tiene una dosis de humor lo suficientemente adecuada sin exagerar.
Ya termino la priemra temporada, y la nbc ha confirmado una segunda temporada.
La pueden ver online en series coco;aqui el trailer:

Cómo pasan lo años!!
a ver la nueva temporada de Grimm..