Cita:
Publicado por jbl
Julio no olvides de contarnos cómo te va en tu busqueda,porque sino como harás para jugar en tus reunas de Super SF turbo  
|
Ok les contare....realmente no pude encontrar nada de lo que sabia ya. empezando con el buen consejo del amigo sobre polvos azules, que su intencion fue buena y lo agradezco, pero era el mismo sitio que ya habia visitado antes, el tio queria 200 soles por hacer un mando personal, luego me fui a las malvinas y alli solo venden las maquinas grandes no hacen arcades personales, asi que tampoco paso nada, fui a paruro y alli tambien venden maquinas grandes especificamnete en la galeria santa rosa segundo piso.
quizas lo bueno de todo esto es que ya sé donde comprar mis repuestos alguna vez, pero realmente no hay quien haga esos arcades personales, solo me queda conseguirlos por mercado libre ni que hacerle
No se me quita las esperanzas si alguien postea un LUGAR ESPECIFICO O TELEFONO DE ALGUIEN QUE FABRIQUE ESOS ARCADES y que sean MAS ATRACTIVOS EN PRECIOS que mercadolibre
De todas maneras gracias por su ayuda e interes