Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > PlayStation

Donde fabrican arcades personales?

Respuesta

julio37 Hombre

Registro: sep-2011
02-jul-2012, 19:21

Hola me habian dicho que uno puede conseguir botones y palancas en paruro y en las malvinas pero alguien SABE LA DIRECCION EXACTA?? pues quiero que me lo fabriquen con conexion a play2 y PC

Me habian sugerido probar en mercadolibre, ya lo hice pero quizas haya una oferta mas atractiva en paruro o en las malvinas, si alguien sabe algun point agradeceré que lo comparta 8favor direccion exacta)
Gracias!
julio37 está desconectado  

Temas similares:

Metahelix Hombre

Registro: oct-2011
02-jul-2012, 19:27

Probablemente en paruro o las malvinas te cobren un poco mas.

Recomendación? Comprate uno con botones de verdad o fabrícatelo.
Metahelix está desconectado  

beatsperu Hombre

Registro: jul-2012
02-jul-2012, 19:31

te voy salvar la vida mira .sigue estos pasos.
ve a polvos azules pregunta y entra por la entrada(jose galvez) a la hora de entrar veras una entrada al sótano escaleras bájalas.. y ve al fondo del pasillo (pregunta por el señor abel su tienda se llama GAMESPERU)el hace esos trabajos yo trabajo a 4 puestos de el jejejej una brazo
A jbl, julio37 y sagu les gustó este mensaje
beatsperu está desconectado  

julio37 Hombre

03-jul-2012, 20:00

Cita:
Publicado por beatsperu Ver Mensaje
ve a polvos azules pregunta y entra por la entrada(jose galvez) a la hora de entrar veras una entrada al sótano escaleras bájalas.. y ve al fondo del pasillo (pregunta por el señor abel su tienda se llama GAMESPERU)el hace esos trabajos yo trabajo a 4 puestos de el jejejej una brazo
Muchas gracias por el dato amigo, ire al toque a ver cuanto me sale el presupuesto!!
A jbl le gustó este mensaje

jbl Hombre

Registro: jun-2009
04-jul-2012, 21:44

Cita:
Publicado por julio37 Ver Mensaje
Muchas gracias por el dato amigo, ire al toque a ver cuanto me sale el presupuesto!!

Julio no olvides de contarnos cómo te va en tu busqueda,porque sino como harás para jugar en tus reunas de Super SF turbo
jbl está desconectado  

julio37 Hombre

05-jul-2012, 20:38

Cita:
Publicado por jbl Ver Mensaje
Julio no olvides de contarnos cómo te va en tu busqueda,porque sino como harás para jugar en tus reunas de Super SF turbo
Ok les contare....realmente no pude encontrar nada de lo que sabia ya. empezando con el buen consejo del amigo sobre polvos azules, que su intencion fue buena y lo agradezco, pero era el mismo sitio que ya habia visitado antes, el tio queria 200 soles por hacer un mando personal, luego me fui a las malvinas y alli solo venden las maquinas grandes no hacen arcades personales, asi que tampoco paso nada, fui a paruro y alli tambien venden maquinas grandes especificamnete en la galeria santa rosa segundo piso.
quizas lo bueno de todo esto es que ya sé donde comprar mis repuestos alguna vez, pero realmente no hay quien haga esos arcades personales, solo me queda conseguirlos por mercado libre ni que hacerle

No se me quita las esperanzas si alguien postea un LUGAR ESPECIFICO O TELEFONO DE ALGUIEN QUE FABRIQUE ESOS ARCADES y que sean MAS ATRACTIVOS EN PRECIOS que mercadolibre
De todas maneras gracias por su ayuda e interes

Metahelix Hombre

05-jul-2012, 21:22

Cita:
Publicado por julio37 Ver Mensaje
Ok les contare....realmente no pude encontrar nada de lo que sabia ya. empezando con el buen consejo del amigo sobre polvos azules, que su intencion fue buena y lo agradezco, pero era el mismo sitio que ya habia visitado antes, el tio queria 200 soles por hacer un mando personal, luego me fui a las malvinas y alli solo venden las maquinas grandes no hacen arcades personales, asi que tampoco paso nada, fui a paruro y alli tambien venden maquinas grandes especificamnete en la galeria santa rosa segundo piso.
quizas lo bueno de todo esto es que ya sé donde comprar mis repuestos alguna vez, pero realmente no hay quien haga esos arcades personales, solo me queda conseguirlos por mercado libre ni que hacerle

No se me quita las esperanzas si alguien postea un LUGAR ESPECIFICO O TELEFONO DE ALGUIEN QUE FABRIQUE ESOS ARCADES y que sean MAS ATRACTIVOS EN PRECIOS que mercadolibre
De todas maneras gracias por su ayuda e interes
Te puedes hacer el tuyo propio por algo de S/. 200, con partes de calidad y originales. A mi mi hitbox me salió a algo de S/. 150

jhon79 Hombre

PSN ID: jsalasperu

Registro: dic-2009
08-jul-2012, 13:29

Cita:
Publicado por beatsperu Ver Mensaje
efectivamente las hace pero mis patas que se han comprado dicen que es carero ese tio!!
jhon79 está desconectado  

M1GV3L Hombre

PSN ID: micky_dvj

Registro: ago-2009
08-jul-2012, 20:45

brother dudo mucho que encuentres un precio mas bajo que en ML ... si 120 te parece mucho , entonces armalo tu mismo .... te va a salir casi lo igual .
las palancas botones lo puedes encontrar en cosmos de lima que esta por el jr caraballa no recuerdo el numero ... pero si no encuentras puedes preguntar donde venden las maquinas ellos también venden las partes .
la tarjeta para ps2/pc , el cableado y terminales .. todo eso en paruro .
la caja la puedes mandar hacer algún carpintero que este de vago .
como te digo te saldrá casi lo mismo . Y eso que el precio es para un mando arcade básico .
Un mando con partes de marca te salen mas caros . Suerte en tu búsqueda .
M1GV3L está desconectado  

julio37 Hombre

25-jul-2012, 14:17

Les cuento que consegui mi arcade normal nomas (no progfesional) por mercado libre a solo 80 soles, realmente una buena solucion, no me ha presentado problemas, asi que creo que para que no esten dando vueltas como yo, vayan a mercado libre y negocien precio, es la mejor solucion

ELMAGICO316 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
25-jul-2012, 17:36

armarlo por ti mismo es mas barato y facil solo necesitas alguien k haga la conexion de targeta a botones y listo mas bien lo k yo kiero saber es como hacer la conexion con mandos de ps3
ELMAGICO316 está desconectado  

Copellius Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
25-jul-2012, 18:51

¿Saben si en Polvos los que arman Arcades puedan instalar botones y joystick Sanwa a mi Hori V3? Por lo que veo en la web hay que desoldar y otras cosas, las cuales prefiero no hacer para evitar que se malogre el fightstick.
Copellius está desconectado  

Metahelix Hombre

25-jul-2012, 20:33

Cita:
Publicado por Copellius Ver Mensaje
¿Saben si en Polvos los que arman Arcades puedan instalar botones y joystick Sanwa a mi Hori V3? Por lo que veo en la web hay que desoldar y otras cosas, las cuales prefiero no hacer para evitar que se malogre el fightstick.
Pregunta acá:
http://www.facebook.com/TheBackyardPeru

Ahí hay gente mas entendida que te puede dar el servicio.

http://www.facebook.com/RataMashera

Específicamente ahí.
A Copellius le gustó este mensaje

Copellius Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
25-jul-2012, 20:57

Gracias por el dato hermanazo.
Copellius está desconectado  
Respuesta

Etiquetas