![]() |
|
QUE NO NOS HAGAN CHOLITOS NUEVAMENTE..CON LAS CLAUSULAS NOSOTROS LOS USUARIOS ESTAMOS EN TODO NUESTRO DERECHO DE DUDAR , MIENTRAS LAS RESPUESTAS NO SEAN CLARAS Y PRECISAS ..........LA CLAUSULA SON DE 15 MIL .....AHORA DICEN QUE AMPLIAN STOCK ¿DE CUANTO?...amigos despues del 30 de junio la republica esta en la obligacion de informar: -cuantas personas se registraron -asegurar al 100% que cubrira esa demanda registrada. -de no ser asi....informar inmediatamente.su decargo.y solucion........... -de no haber una informacion clara y precisa: -presentar reclamo en indecopi -ACERCARNOS MASIVAMENTE A LAS OFICINAS DE LA REPUBLICA EN JR. CAMANA Y PEDIR EL LIBRO DE RECLAMOS Y DEJAR SENTADO RECLAMO: SOLICITUD SIN RESPUESTA..... PORQUE SI NO HACEMOS ESTO ELLOS SE LLENARAN LOS BOLSILLOS SAQUEN CUENTA SON MAS DE 60 MIL INSCRITOS A 1 SOL DIARIO...Y FACIL SE LIMPIAN CON LA CLAUSULA Y NO HAY DERECHO A RECLAMO... |
|
|
QUE NO NOS HAGAN CHOLITOS NUEVAMENTE..CON LAS CLAUSULAS NOSOTROS LOS USUARIOS ESTAMOS EN TODO NUESTRO DERECHO DE DUDAR , MIENTRAS LAS RESPUESTAS NO SEAN CLARAS Y PRECISAS ..........LA CLAUSULA SON DE 15 MIL .....AHORA DICEN QUE AMPLIAN STOCK ¿DE CUANTO?...amigos despues del 30 de junio la republica esta en la obligacion de informar: -cuantas personas se registraron -asegurar al 100% que cubrira esa demanda registrada. -de no ser asi....informar inmediatamente.su decargo.y solucion........... -de no haber una informacion clara y precisa: -presentar reclamo en indecopi -ACERCARNOS MASIVAMENTE A LAS OFICINAS DE LA REPUBLICA EN JR. CAMANA Y PEDIR EL LIBRO DE RECLAMOS Y DEJAR SENTADO RECLAMO: SOLICITUD SIN RESPUESTA..... PORQUE SI NO HACEMOS ESTO ELLOS SE LLENARAN LOS BOLSILLOS SAQUEN CUENTA SON MAS DE 60 MIL INSCRITOS A 1 SOL DIARIO...Y FACIL SE LIMPIAN CON LA CLAUSULA Y NO HAY DERECHO A RECLAMO... |
|
|
Cita:
Sobre el stock es algo ya aclarado, se sabe que los 15 mil fueron iniciales y el aumento ha sido informado tanto en fb como en el mismo periódico, a leer sobrino. Ahora si a dormir, haz lo mismo A astronautajaja le gustó este mensaje |
|
|
|
Una consulta con ese puerto usb puede ponerle internet movil, usarlo como modem, asi cuando yo salgo donde sea, puedo tener internet siempre?????? |
|
|
wow ya me están animando... auque sea limitada hay que ser francos... ¿para que usaria (al menos yo) una tablet? pues para jueguitos como angry birds y leer mangas.... creo que la compraré |
|
|
a alguien le han dicho en q totus va a ser la entrega? |
|
|
Yo queria juntar los stickers pero siempre cuando busco la Republica esta agotado y ya me desanime la verdad, aunque hice mi reserva y todo, luego la consigo en mercado libre por 370 seguro asi que no me hago problema :v |
|
|
ala hora q haces tu reserva tu decides en ke tottus kieres recogerla |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IMPORTANTE: Al ver el segundo unboxing de esa tablet (tablet WOO), se nota el modelo de la tablet y dice "WiPad10" , busque en internet y encontre muchas paginas con sus especificaciones (la pondria pero como soy usuario nuevo no puedo poner enlaces) en google puse wipad10 y en la tercera pagina aparecen varias imagenes. Al parecer esta tablet es de la empresa weike (que al parecer es una empresa china). En la pagina aparecen las especificaciones de la tablet, dice que tiene 306.6MB de RAM y el CPU es de 60.0-1008.0MHZ. |
|
|
La Tablet Woo de La Republica es una Xinc aquí pueden ver toda la información www(punto)chinavasion.com/u3tg/ |
|
|
alguien tiene codigo sobrante lo compro |
|
|
Justo mi abuelo compra La República todos los días. Ya tengo los stickers que salieron hasta el momento, alguien sabe donde puedo reclamar la cartilla para pegar los stickers? |
|
|
pasame tu codigo ps es que quiero para mi hijita por su santo, a ver si quedamos en algo $ |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
la cartilla salió por única vez el domingo 24 A Samuro le gustó este mensaje |
|
|
|
Gracias por la info, entonces verè a quien vendo esos cupones. |
|
|
Bueno , las inscripciones acabaron el 30 de junio asi que NADIE puede registrarse ya. Por otro lado yo tengo un ipod touch 4ta generación, esta tablet creo que es mas lenta aún que mi ipod? si es así pucha si que andamos bajos en torno a specs de esta tableta. Saludos. A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| tablet woo bt widget |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|