![]() |
|
sabes que todos los policias siempre piden su sencillo y cuando has cometido una falta grave que te puede llevar al deposito te sacan hasta 100 soles y con este nuevo orden de la municipalidad van a aprovecharse sacando mas dinero |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No reniego por la multa , si no por el favoritismo. |
|
|
no tenías 5 soles en el cenicero? |
|
|
No me gusta manejar las cosas asi yo me merecia mi multa pero el pata de adelante tambien. |
|
|
Mm eso sí, no lo había visto por ese sentido, pero qué puedes esperar, tampoco se debe hacer hígado por las puras, como te digo, más que probable haya sido su coléga al que lo haya dejado pasar, y tú sabes que entre colégas se dan la mano. OJO: Con esto no generalizo. |
|
|
|
|
|
En mi trabajo por motivos q no se tienen porq comentar, me lleva un policia si nos detienen les dice q tal colega soy el brigadier ( o como se escriba) X y el otro le dice *disculpe mi brigadier, siga noma* jajajajaja |
|
|
Son tombos, que esperas? De las esferas del estado mas maldecidas y estigmatizadas (no todos son asi, pero facil que la gran mayoria) |
|
|
hay algunos policias que no cargan papeletas. Esos solo te paran para sacarte plata y varios ni se dan cuenta y sueltan nomas |
|
|
seguro era el supervisor de policias o su jefe. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| coimeros, injusticia, tombos corruptos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|