![]() |
|
El dia de ayer en Magaly salio un reportaje donde Shirley Arica fue a un evento en el callao y termino sintiendo nauseas y mareos..Tuvo que salir cargada en brazos..el manager de Shirley Arica dijo que ella le dijo que no podia continuar en el evento ya que se sintio mal porque "el callao apestaba bien feo" y el olor apestoso del Callao casi la desmaya. La gente del Callao termino pifiandola por darsela de princesa delicada que huele a rosas. Como soy nuevo no puedo subir el video..haber quien lo sube.. |
|
|
Jajajajaja, y por que no se desmaya cuando va al baño? |
|
|
hahahahhahahaha esto si me dio risa |
|
|
¿le apesta el callao a la serrana? |
|
|
Quien esa chica........ a ye me acorde la que salio con Reymond Manco en chiclayo la famosa "Tocame Que Soy Realidad"
|
|
|
FOOOOOOOOOOOOOO!!! Aparte de burra y de haber sido el levante del alucinado de Manco, que michi hace esa marciana por la vida? |
|
|
A XXX y [Hitman]47 les gustó este mensaje |
|
|
Hay que tener poco tacto y además idiota para decir que "el Callao apesta feo". Es que no saben que hay mejores formas de decir las cosas
A zafiroazul le gustó este mensaje |
|
|
Una patainada mas de la flaca, como si viviera en otro universo, que se puede esperar de una perosna que solo quiere portadas y figurar de pesima forma. |
|
|
Lo único que hace es hablar de las demas personas, su único talento enseñar su minusculo trasero creyendose una absoluta diva. Lastimosamente hay prensa que le da cabida a estos personajillos sin importancia. |
|
|
1. Porque siguen viendo magaly? 2. Quien es Shirley Arica, es importante? ha hecho algo bueno ? por que le dan tanta pantalla a una chica que no vale la pena. fin. |
|
|
|
|
|
|
Moderador
y como lo aguantaba al rey Manco ![]() q diga q le dio mareos y estaba indispuesta ok pero para q menciona Callao, q monguis |
|
|
Amigo soylucho, si al escribir su "rinconcito" te referias a su "cosita", yo creo que eso ya no debe ser un rinconcito, debe ser más grande que la huaca pucllana. |
|
|
jaaaaaaaaaaaaaa, a la meretriz esa le apestan las cosas? tendría que volver a nacer para ser alguien decente A Chumlee y Lucía Cano R les gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| shirley arica |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|