![]() |
|
Mi primera vez a los 17 fue producto de curiosidad y calentura causada por un amigo de 19 que me atraía muchísimo. No fue como esperaba, no me gustó y con el tiempo pienso ¿por qué caí y no esperé mas?.. lo hecho hecho está y con lindo recuerdo guardo mi segunda vez que fue con alguien a quien quise mucho y en mi mente es la primera vez que me sentí amada. |
|
|
Cita:
A una de cada diez me imagino, y entiendo tu punto casi para la mayoría de personas sus primeras experiencias son desastrosas, y en parte es porque cierto porcentaje de las mujeres idealizamos mucho como será nuestra primera vez. Pero depende de como se haga, obviamente si lo que vamos a buscar es un mete saca, y punto! pues definitivamente todo saldrá mal, por el contrario si lo haces con mesura, cuidado y amor, obviamente será muy diferente, por algo mencione en mi post anterior que existía la voluntad de ambos de que nuestra primera vez sea inolvidable. |
|
|
|
ya ni me acuerdo como fue,pero mi vecina estaba linda,nos dolio a ambos y no me arrepiento pues ya estaba cansado de paleteo,queria ser hombre ya y bueno fue bacan,lo malo es que una vez que lo haces ya agarras vicio,quieres estar encima todos los dias,,,,,,,,,,,,,,,,,salu dos. |
|
|
mi primera vez con la unica enamorada que tuve es un recuerdo que jamas olvidare.no habra sido de "alta tension" el momento intimo,pero desde que se me declaro en msn y al dia siguiente cuando nos encontramos y nos besamos,fue muy bello y muy conmovedora la forma en que lloro de emocion mi ex,unalastima que ya eso es solo recuerdo pero de veras fue muy bello. |
|
|
Yo no me arrepiento de mi primera vez, eso fue en tiempo de colegio,,en 4to año y todo comenzó de una botella borracha erótica en la jato de mi amiga que se quedaba sola porque sus viejos chambeaban,,, jugabamos y despues de jugar botella borracha, cada pata se quedaba con la amiga que mejor química tenía(osea atracción mutua) y al que podía se metía hasta en el baño contal de estar los dos solos, por mi part e, me metí en el cuarto del hermano de mi amiga, y comenzó el acto sensual (recontra sexual) fue chevere por que la chica con la que tuve relaciones también era primeriza y ambos medio ebrios,, curioseandose, manoseandose y llegar hasta un placer bien rico!!! TODO FUE ESPECTACULAR...No me arrepiento para nada... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo hice con quien fue mi primer amor, ya teniamos un año de haber terminado, pero yo sentía que aun lo amaba y que el era el unico chico a quien quise de tal manera, por eso lo busque, lastima que yo imaginé que se sentirian muchas mas cosas al hacer el amor xD |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| primeraves, sexo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|