Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

El valor de la primera ves

Respuesta

Meryl Mujer

Registro: feb-2012
02-jul-2012, 20:17

Mi primera vez a los 17 fue producto de curiosidad y calentura causada por un amigo de 19 que me atraía muchísimo. No fue como esperaba, no me gustó y con el tiempo pienso ¿por qué caí y no esperé mas?.. lo hecho hecho está y con lindo recuerdo guardo mi segunda vez que fue con alguien a quien quise mucho y en mi mente es la primera vez que me sentí amada.
A eduarl y Webzen les gustó este mensaje
Meryl está desconectado  

Temas similares:

Ja Ja Ja! Mujer

Registro: jun-2012
03-jul-2012, 10:36

Cita:
Publicado por elhierbero Ver Mensaje
¿Cuál sería el propósito de preguntarte algo así? Lo hiciste y lo hiciste. Aunque después te arrepientas, el hecho, hecho está.
Quizás, en el caso de una chica que debido a un trauma, cambie su opción sexual y se arrepienta, incluso de haber perdido su virginidad con un hombre, podría darse ese cuestionamiento; pero aún así, la solución sería la reconstrucción del himen.
Otra cosa, podría ser para la iniciación de un homosexual, que después acepte su bisexualidad, pero aún así son casos extremos y escasos, como para discutirlos en un foro.

----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 18:31 -----

¿Y qué pasa si no es así? Creo que la intensión del forista es esa. Muchas chicas se ilusionan mucho con ese momento, cena romántica, baño con sales, velas, un lugar especial, etc., y resulta que a la hora, no hay lubricación suficiente, dolor, ardor, molestia, sangre, etc. ¿A cuántas chicas su primera vez les ha resultado tal como lo imaginaron previamente?

A una de cada diez me imagino, y entiendo tu punto casi para la mayoría de personas sus primeras experiencias son desastrosas, y en parte es porque cierto porcentaje de las mujeres idealizamos mucho como será nuestra primera vez.

Pero depende de como se haga, obviamente si lo que vamos a buscar es un mete saca, y punto! pues definitivamente todo saldrá mal, por el contrario si lo haces con mesura, cuidado y amor, obviamente será muy diferente, por algo mencione en mi post anterior que existía la voluntad de ambos de que nuestra primera vez sea inolvidable.

Ja Ja Ja! está desconectado  

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
03-jul-2012, 22:26

ya ni me acuerdo como fue,pero mi vecina estaba linda,nos dolio a ambos y no me arrepiento pues ya estaba cansado de paleteo,queria ser hombre ya y bueno fue bacan,lo malo es que una vez que lo haces ya agarras vicio,quieres estar encima todos los dias,,,,,,,,,,,,,,,,,salu dos.
arqueologomusic está desconectado  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
04-jul-2012, 16:22

mi primera vez con la unica enamorada que tuve es un recuerdo que jamas olvidare.no habra sido de "alta tension" el momento intimo,pero desde que se me declaro en msn y al dia siguiente cuando nos encontramos y nos besamos,fue muy bello y muy conmovedora la forma en que lloro de emocion mi ex,unalastima que ya eso es solo recuerdo pero de veras fue muy bello.
1978gustavo esta en línea ahora  

Piensa_y_Exists Hombre

Registro: ago-2011
04-jul-2012, 16:40

Yo no me arrepiento de mi primera vez, eso fue en tiempo de colegio,,en 4to año y todo comenzó de una botella borracha erótica en la jato de mi amiga que se quedaba sola porque sus viejos chambeaban,,, jugabamos y despues de jugar botella borracha, cada pata se quedaba con la amiga que mejor química tenía(osea atracción mutua) y al que podía se metía hasta en el baño contal de estar los dos solos, por mi part e, me metí en el cuarto del hermano de mi amiga, y comenzó el acto sensual (recontra sexual) fue chevere por que la chica con la que tuve relaciones también era primeriza y ambos medio ebrios,, curioseandose, manoseandose y llegar hasta un placer bien rico!!! TODO FUE ESPECTACULAR...No me arrepiento para nada...
Piensa_y_Exists está desconectado  

cinthypotter Mujer

Registro: may-2010
04-jul-2012, 23:52

Yo nunca lo he hecho. Me guardare hasta el matrimonio para que sea muy especial. Pero bueno; no soy de las de la idea de que por hacerlo antes te vuelves peor persona no para nada. P.d: a que se refieren con lubricacion
A eduarl le gustó este mensaje
cinthypotter está desconectado  

eduarl Hombre

Registro: may-2012
05-jul-2012, 00:00

Cita:
Publicado por cinthypotter Ver Mensaje
Yo nunca lo he hecho. Me guardare hasta el matrimonio para que sea muy especial. Pero bueno; no soy de las de la idea de que por hacerlo antes te vuelves peor persona no para nada. P.d: a que se refieren con lubricacion
Eso de la "lubricación" se refiere a la presencia de fluidos en el interior de la vagina de la mujer producto de la excitación, la cual hace que sea mas factible la entrada del miembro masculino, y por tanto menos doloroso... mas detalles sería mejor que la preguntaras a alguna amiga mujer pues tu pregunta puede dar pie a que muchos varones se expresen con palabras muy subidas de tono...es un consejo.
eduarl está desconectado  

Minie Mujer

Registro: may-2012
05-jul-2012, 01:26

Yo lo hice con quien fue mi primer amor, ya teniamos un año de haber terminado, pero yo sentía que aun lo amaba y que el era el unico chico a quien quise de tal manera, por eso lo busque, lastima que yo imaginé que se sentirian muchas mas cosas al hacer el amor xD
Minie está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
primeraves, sexo
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:24