![]() |
|
no tiene nada que ver si es ateo o creyente.. ....democracia... aa y gobernar un pais no tiene nada que ver con las creencias de la persona. .......................bu eno asi deberia ser... |
|
|
Creyente. Sí votaria por un ateo o no creyente. ¿Y el objetivo de tu pregunta/encuesta es....?
|
|
|
que buen vídeo Anhielo y muy buen ejemplo el de Abraham. |
|
|
no importa la religion lo que importa son sus principios morales. ----- mensaje añadido, 24-nov-2009 a las 11:09 ----- falta la opcion "da lo mismo" |
|
|
Votaría por el que tenga las mejores propuestas políticas y que muestre ser un gobernante digno de confianza, estas cuestiones no están definidas por la creencia personal de cada persona, por tanto no me importa si crea o no en los dioses. |
|
|
Votaria Por El Ateo Aunque En Mi Pais Dudo Que Votarian Por El Por Que Aca Nosotros Los Ateos Somos Vistos Como Demonios |
|
|
Este tema es de hace 3 años, que manía de andar reviviendo topics viejos. |
|
|
Prefiero al creyente cristiano,siempre confiare en que un cristiano tiene mas valores y los aplica, a diferencia del resto A Leonel Mex le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Yo votaria por alguien que tenga un mejor plan, aquel que tenga mejor experiencia y que tenga es su circulo gente capacitada. No importa si es cristiano, musulman, judio, budista, ateo u otro. |
|
|
|
Cita:
A Apologista le gustó este mensaje |
|
|
|
Lo hare con gusto. A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
Yo si votaría por un ateo. Porque su creencia no quita merito a sus ideas políticas y su plan de trabajo. Yo creo que un ateo tal vez haga mejor las cosas, porque usaría la razón. Eso si, no me gustaría que sea un vengador y que busque la abolición de la religión, lo cual me parecería un crimen. |
|
|
Yo votaría por la persona que considere más capaz no me importa que sea cristiano o ateo, lo que importa es la persona y eso de que un cristiano tiene más valores es mentira los valores nacen en la familia o comunidad no en la religión y otra cosa no se puede generalizar Luna de Plata.
A folken86 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
slds ----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 23:19 ----- Sobre el tema, hay un dicho muy popular que dice, la voz del pueblo la voz de Dios, y eso es correcto porque si bien "el pueblo" es equivalente a la mayoría, el que ha conocido la palabra sabe que TODO gobernante lo pone Dios, así que es irrelevante si voto por un ateo, utilizando el criterio que utilice. Dios pone a los gobernantes. A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
|
Un cristiano perfecto no lo va a encontrar pues nadie es perfecto,por lo menos no por ahora,pero si investiga la Biblia o toma referencia de las cualidades que Jesus mostraba y dejo como ejemplo,se puede guiar de ellas para encontrar, a o las personas, que mas se acercan al modelo correcto,puede parecer dificil pero si las compara con personas que no adoran a Dios se dara usted cuenta que la diferencia es abismal,pues este ultimo grupo no tiene valores definidos,si es que tienen algun valor,mientras que los verdaderos cristianos se pasan la vida esforzandose por imitar a Cristo,a pesar de ser imperfectos.Slds. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
si hablamos de maduros te daras cuenta que es independiente de su creencia ...... |
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|