Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión

Votarian por un candidato ateo o de otra religion que no sea la cristiana

Ver Resultados de Encuesta: Votarias por un candidato ateo o no cristiano
Si votaria, porque.... 48 88.89%
No votaria, porque... 6 11.11%
Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Anhielo Hombre

Registro: jun-2009
23-nov-2009, 23:51
. Editado por Anhielo 24-nov-2009, 00:07

no tiene nada que ver si es ateo o creyente..
....democracia...

aa y gobernar un pais no tiene nada que ver con las creencias de la persona.
.......................bu eno asi deberia ser...
Anhielo está desconectado  

Temas similares:

Fredo Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2008
24-nov-2009, 07:48

Creyente. Sí votaria por un ateo o no creyente. ¿Y el objetivo de tu pregunta/encuesta es....?
Fredo está desconectado  

Clemen Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
24-nov-2009, 10:00

que buen vídeo Anhielo y muy buen ejemplo el de Abraham.
Clemen está desconectado  

GIANÇ Hombre

Registro: sep-2009
24-nov-2009, 10:08

no importa la religion
lo que importa son sus principios morales.

----- mensaje añadido, 24-nov-2009 a las 11:09 -----

falta la opcion "da lo mismo"
GIANÇ esta en línea ahora  

Hugh88 Hombre

Registro: nov-2007
24-nov-2009, 17:07

Votaría por el que tenga las mejores propuestas políticas y que muestre ser un gobernante digno de confianza, estas cuestiones no están definidas por la creencia personal de cada persona, por tanto no me importa si crea o no en los dioses.
Hugh88 está desconectado  

Kapnoc Anexahap Hombre

Registro: jul-2012
03-jul-2012, 13:34
. Editado por Kapnoc Anexahap 03-jul-2012, 13:35

Votaria Por El Ateo Aunque En Mi Pais Dudo Que Votarian Por El Por Que Aca Nosotros Los Ateos Somos Vistos Como Demonios
Kapnoc Anexahap está desconectado  

Freakshow Hombre

Registro: mar-2012
03-jul-2012, 19:05

Este tema es de hace 3 años, que manía de andar reviviendo topics viejos.
Freakshow está desconectado  

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
03-jul-2012, 20:26

Prefiero al creyente cristiano,siempre confiare en que un cristiano tiene mas valores y los aplica, a diferencia del resto
A Leonel Mex le gustó este mensaje
Lunadeplata está desconectado  

kaze lunae Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
03-jul-2012, 20:39

Cita:
Publicado por Lunadeplata Ver Mensaje
Prefiero al creyente cristiano,siempre confiare en que un cristiano tiene mas valores y los aplica, a diferencia del resto
Entonces confias en todos los ladrones y violadores que sean devotos cristianos porque tienen mas valores? Los valores se van formando en la familia, escuela y medio ambiente, no es un paquete que venga con la religion. La religion puede ayudar a la formacion, como puede que no.

Yo votaria por alguien que tenga un mejor plan, aquel que tenga mejor experiencia y que tenga es su circulo gente capacitada. No importa si es cristiano, musulman, judio, budista, ateo u otro.
A Boobaloo y folken86 les gustó este mensaje
kaze lunae está desconectado  

Lunadeplata Mujer

03-jul-2012, 21:09

Cita:
Publicado por kaze lunae Ver Mensaje
Entonces confias en todos los ladrones y violadores que sean devotos cristianos porque tienen mas valores? Los valores se van formando en la familia, escuela y medio ambiente, no es un paquete que venga con la religion. La religion puede ayudar a la formacion, como puede que no.

Yo votaria por alguien que tenga un mejor plan, aquel que tenga mejor experiencia y que tenga es su circulo gente capacitada. No importa si es cristiano, musulman, judio, budista, ateo u otro.
Yo he dado mi opinion de por quien votaria y me reafirmo...usted vote por quien quiera
A Apologista le gustó este mensaje

kaze lunae Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
03-jul-2012, 22:16

Cita:
Yo he dado mi opinion de por quien votaria y me reafirmo...usted vote por quien quiera
Lo hare con gusto.
A Lunadeplata le gustó este mensaje
kaze lunae está desconectado  

Luis_sonico Hombre

Registro: jun-2012
03-jul-2012, 23:57

Yo si votaría por un ateo. Porque su creencia no quita merito a sus ideas políticas y su plan de trabajo. Yo creo que un ateo tal vez haga mejor las cosas, porque usaría la razón. Eso si, no me gustaría que sea un vengador y que busque la abolición de la religión, lo cual me parecería un crimen.
Luis_sonico está desconectado  

Abalon Hombre

Registro: jun-2012
04-jul-2012, 09:55

Yo votaría por la persona que considere más capaz no me importa que sea cristiano o ateo, lo que importa es la persona y eso de que un cristiano tiene más valores es mentira los valores nacen en la familia o comunidad no en la religión y otra cosa no se puede generalizar Luna de Plata.
A folken86 le gustó este mensaje
Abalon está desconectado  

zharDrak Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
04-jul-2012, 22:40

Cita:
el problema es donde encontrar un cristiano??? la mayoria dice ser creyente pero no se ciñen a las normas

zharDrak está desconectado  

Arielv Hombre

Registro: mar-2010
04-jul-2012, 23:16

Cita:
Publicado por Anhielo Ver Mensaje
no tiene nada que ver si es ateo o creyente..
....democracia...

YouTube- Obama habla sobre religión

aa y gobernar un pais no tiene nada que ver con las creencias de la persona.
.......................bu eno asi deberia ser...
Hace ya tiempito cuando escuché lo que dijo Obama en ese discurso, entendí que es el comienzo del fin de los EEUU. NEcio Obama, pero que vamos a hacer, todo tiene su ciclo su final como dice la canción

slds

----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 23:19 -----

Sobre el tema, hay un dicho muy popular que dice, la voz del pueblo la voz de Dios, y eso es correcto porque si bien "el pueblo" es equivalente a la mayoría, el que ha conocido la palabra sabe que TODO gobernante lo pone Dios, así que es irrelevante si voto por un ateo, utilizando el criterio que utilice. Dios pone a los gobernantes.
A Lunadeplata le gustó este mensaje
Arielv está desconectado  

Lunadeplata Mujer

05-jul-2012, 09:34

Cita:
Publicado por zharDrak Ver Mensaje
el problema es donde encontrar un cristiano??? la mayoria dice ser creyente pero no se ciñen a las normas
Un cristiano perfecto no lo va a encontrar pues nadie es perfecto,por lo menos no por ahora,pero si investiga la Biblia o toma referencia de las cualidades que Jesus mostraba y dejo como ejemplo,se puede guiar de ellas para encontrar, a o las personas, que mas se acercan al modelo correcto,puede parecer dificil pero si las compara con personas que no adoran a Dios se dara usted cuenta que la diferencia es abismal,pues este ultimo grupo no tiene valores definidos,si es que tienen algun valor,mientras que los verdaderos cristianos se pasan la vida esforzandose por imitar a Cristo,a pesar de ser imperfectos.Slds.

zharDrak Hombre

Sin Avatar

05-jul-2012, 13:54

Cita:
Un cristiano perfecto no lo va a encontrar pues nadie es perfecto,por lo menos no por ahora,pero si investiga la Biblia o toma referencia de las cualidades que Jesus mostraba y dejo como ejemplo,se puede guiar de ellas para encontrar, a o las personas, que mas se acercan al modelo correcto,puede parecer dificil pero si las compara con personas que no adoran a Dios se dara usted cuenta que la diferencia es abismal,pues este ultimo grupo no tiene valores definidos,si es que tienen algun valor,mientras que los verdaderos cristianos se pasan la vida esforzandose por imitar a Cristo,a pesar de ser imperfectos.Slds.
por eso tu mencionas a los verdaderos cristianos , y yo te pregunto si te as encontrado con alguno ..... bueno mi vecina es muy creyente sin embargo no es para nada solidaria, en mi entorno (creyentes casi todos ) no conosco a nadie que se "guie" de la sabiduria del "señor", encima cuando estan en algun cargo de la calle o del colegio ps ya sabes - la plata "desaparece" xD- somos personas, asi que si alguien dice creo o no es algo muy simple ya que a la mayoria no le va afectar en su vida(cambiar su forma a mas "bueno") ....... a y con los que no adoran a dios diferencia abismal JAJAJAJAAJAJAJAJJA bueno no conosco a nadie asi pero me imagino que tu si ya que seria bien tonto(pero bien tonto) guiarse por las palabras ,,, que pare cargado su biblia no lo hace una mejor persona

Arielv Hombre

05-jul-2012, 14:11
. Editado por Arielv 05-jul-2012, 14:11

Cita:
por eso tu mencionas a los verdaderos cristianos , y yo te pregunto si te as encontrado con alguno ..... bueno mi vecina es muy creyente sin embargo no es para nada solidaria, en mi entorno (creyentes casi todos ) no conosco a nadie que se "guie" de la sabiduria del "señor", encima cuando estan en algun cargo de la calle o del colegio ps ya sabes - la plata "desaparece" xD- somos personas, asi que si alguien dice creo o no es algo muy simple ya que a la mayoria no le va afectar en su vida(cambiar su forma a mas "bueno") ....... a y con los que no adoran a dios diferencia abismal JAJAJAJAAJAJAJAJJA bueno no conosco a nadie asi pero me imagino que tu si ya que seria bien tonto(pero bien tonto) guiarse por las palabras ,,, que pare cargado su biblia no lo hace una mejor persona
pasa que el tèrmino "perfecto" no es sin error pues eso es imposible, sino maduro y maduros creo que si hay y bastantes.

Slds
Arielv está desconectado  

zharDrak Hombre

Sin Avatar

05-jul-2012, 14:26

Cita:
Publicado por Arielv Ver Mensaje
pasa que el tèrmino "perfecto" no es sin error pues eso es imposible, sino maduro y maduros creo que si hay y bastantes.

Slds
si hablamos de maduros te daras cuenta que es independiente de su creencia ......

Arielv Hombre

05-jul-2012, 14:40

Cita:
si hablamos de maduros te daras cuenta que es independiente de su creencia ......
pasa que hablo de madurez espiritual, alguien que ha sido formado por la palabra, la madurez terrenal tiene otros parametros.

Slds
Arielv está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:23