![]() |
|
Al menos ya tienen a quien botar la próxima semana ... |
|
|
Demi Lovato se parecía mas =/. A NyxHeroGUN y serpien. les gustó este mensaje |
|
|
vi a a partir d las 8 asi q no pude ver a Demi Lovato, yo queria q se quedara porque si hay un parecido en la voz y tenia mucho mas potencial q las otras 2 o sea como pretenden q sea mas facil d imitar a BEYONCE q tiene el jurado en la cabeza? caca, la chica q lloro me cae bien no tengo nada en contra d ella pero no hay forma de q llegue a ser Beyonce de aca una semana, Beyonce es realmente un animal con una gran voz (soprano) y una increible interpretacion, se hubiera quedado Demi ![]() hoy se debieron ir Selena, Beyonce y Manzanero, no se quien es y su voz no me gusta, no tiene nada q ver q sea de epocas pasadas, Camilo Sesto x ejemplo no sabia d el y ahora me gusta su musica y el chico q lo imita es muy bueno tiene q mejorar pero si me gusta facil lo veo en la final ![]() lo q dijeron d las redes sociales, es una verdad a medias pero lo q dicen es muy cierto Armas y Marin no tienen nada q hacer ahi, no conocen d musica o del ambiente aquel, francamente no se con q cara Maricarmen puede juzgar a cantantes como Laura Pausini o Dolores, cuando ella es una zapatila a su costado, a mi me da verguenza ajena y si salvaron a Beyonce creo fue para darle la contra a las redes sociales |
|
|
Bueno aquí les dejo las presentaciones del Jueves y Viernes.... elijan a su favorito y a votar!!!! ![]() Jueves Alicia Keys Beto Cuevas Cristina Aguilera Dolores Oriordan Hector Lavoe Dina Paucar Pimpinela Viernes Bon Jovi Calle 13 Leonardo favio Marisol Lady Gaga Eros Ramazzotti Eminem A BaronRojObus y NyxHeroGUN les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Como dices no se con q cara Maricarmen puede juzgar cuando la voz de ella no llega ni a la tercera parte de la imitadora, incluso tiene que cantar con playback, porque en vivo no le sale. ¿Jose Jose ya no canto el lunes? A renzobm le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias!
|
|
|
|
Cita:
Viernes: Favorito Jon Bon Jovi, y eliminados Lady Gaga y Marisol |
|
|
|
Lady Gaga, tienes que aplicarte al baile o te pasará lo mismo que a Madonna
|
|
|
|
Moderador
pobrecita beyonce. al final me dio pena ![]() posibles victimas el jueves:beto cuevas, christina Aguilera viernes: fija Marisol, Lady gaga A Jierxand877 le gustó este mensaje |
|
|
y porque lloro aa ?? hasta ahora no comprendo.. hice un zapping para ver futbol luego volvi y le note tristona
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador
beyonce: 'la gente en internet raja de mi'? habra leido este post ![]() pucha esta preciosa
|
|
|
Beyonce peruana. MMM esa chibola es una hija de papi que regrese de una vez a su cole, q se meta a la richi q trabaje en Saga o Ripley y que no vuelva a venir con engreimientos de mocosa...Que feo que se esta cayendo el programa, ayer fue la patetica Madona y Lloronce
|
|
|
Los favoritos de estos 3 días han fallado mucho, no hay ninguno hasta ahora que se mantiene, veremos a Dolores y a Bon Jovi que tal les va, porque de hecho serán los favoritos el jueves y viernes. |
|
|
quiero ver a eminem ese weon se ha cambiado el look xDD, haha ahora siguiente ciclo lo voy a joder feo xd |
|
|
Ese vibrato y las características físicas de natalia Jimenez la mataron. No escuché a Demi ni a Beyonce. Hoy veremos a Dolores que es una de las grandes candidatas. PD: Lo que no me agrada de MCM y FA, entre otras cosas, es que la opinión de Morán determina su opinión. Prefiero escuchar al Pelón discrepar de sus compañeros luego de escucharlos. A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|