![]() |
|
Puede sonar a broma, a chongo PERO es la verdad y todo ha sido friamente calculado. La megacomision fue el arma del apro-fujimontesinismo para el futuro electoral del 2016 y sera su bandera de batalla para este sinverguenza llamado Alan Garcia. El slogan(estoy 99% seguro) y lo digo (hoy 4 de Julio del 2012) sera: Me investigaron, me persiguieron, se crearon megacomisiones y NO ENCONTRARON NADA!!!! ALAN 2016 (por la honestidad en la lucha contra la corrupcion) |
|
|
segun escuche q a las empresas y otras personas le iban a meter juicio por los colegios Emblematicos terceras personas osea los contratistas y demas pero el cerebro osea los aprista nada q ver encima el mismo apra los denuncio q conshudos son esos apristas |
|
|
¿Vieron su papada? No fue cirugía es natural pero costó mucho pero mucho dinero, lo malo es que pagamos todos los peruanos.. A 1978gustavo y Dark Zero les gustó este mensaje |
|
|
con esa risa saco todo su lado retrogrado,que tipo mas despreciable. A PanzerVerdadero le gustó este mensaje |
|
|
La risa sera de lenin, pero la barriga es del Zambo Cavero. A 1978gustavo y Dark Zero les gustó este mensaje |
|
|
Lenin te hubiera sacado la cabeza de porcino que te manejas sinvergüenza. |
|
|
Que insulto brutal a Lenin... insulta de pasada al APRA que Del Castillo y medio APRA ni lo quiere... asi que panzon, piensa en fomar tu nuevo partido... conociendo el bruto peruano promedio, jalara 500 veces mas que el mismo APRA... A 1978gustavo y elaviador les gustó este mensaje |
|
|
Hermano quizas Alan partipando fuera del Apra y con partido propio El alanismo la llega a hacer, si ya engano 2 veces a los peruanos ingenuos lo volvera a hacer una y mas veces. A 1978gustavo y Dark Zero les gustó este mensaje |
|
|
Deberian presentar un proyecto de ley prohibiendo la reeleccion totalmente es decir el que goberno una vez no deberia hacerlo nunca mas. Otros peruanos mas capaces deben tener la oportunidad de dirigir las riendas del pais y no siempre los mismos. A 1978gustavo y PanzerVerdadero les gustó este mensaje |
|
|
Hermano asi es, asi le pondriamos un pare a estos sinverguenza en su intencion de saquear nuevamente el Pais, no queremoas mas Fujimoris ni garcias ni toledos ni humalas!!! por la renovacion de la asquerosa clase politica peruana!!! |
|
|
la megacomisión nunca me gustó por algunos aspectos: 1- no rechazaron de plano ese nombre tan rimbombante que le dieron los medios. tanta bomba para librar a Alan, lleva al boomerang que nos expone Panzer. 2- no se investiga una persona (o una gestión) para buscar de qué acusarla, sino que se invetigan hechos para acusar a los responsables. 3- y si de verdad hay que buscar de qué acusar a alguien, se comienza por las concesiones (mineras, telecomunicaciones, contruccion metro), que son actos más arbitrarios y que mueven más coima. A acertijo63 y jose0122 les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Mucho insulto carente de comentarios racionales noto en esto post. |
|
|
Prefiero votar por Alan antes que estar con los comunistas, como Santos, Savedra y Arana |
|
|
este tipo me cae gordo...... |
|
|
yo no creo que sea vuelto re-elegido, personalmente no votare por el , espero que hasta entonces nuevos valores entren para darles oportunidad. estos personajes vienen desde los 90's y aun están aquí que pasa? |
|
|
prefiero candidatos nuevos... nada de vejestorios que no sirven... si hay candidatos antiguos que sean mas transparentes... entre Lourdes y Merino seria lo mejor para el pais. |
|
|
|
|
|
Alan nunca mas. A 1978gustavo le gustó este mensaje |
|
|
Conociendo al peruano promedio... Regresara el APRA Al menos los clones no votan
|
|
|