Hoy 4 de julio del 2012
Un aniversario más de la independencia de EE.UU
Un Saludo.
PD: Sólo falta 24 Días para nuestra fiesta...
![]() |
|
Hoy 4 de julio del 2012 Un aniversario más de la independencia de EE.UU Un Saludo. PD: Sólo falta 24 Días para nuestra fiesta... A GiulioRudolph y Schwülli les gustó este mensaje |
|
|
AL menos hoy dia se puede celebrar un dia donde los verdaderos heroes lucharon y ganaron la independencia de su propio pais... |
|
|
Y pensar que muchos estadounidenses no calzan dentro del imaginario o idea respecto a lo que es un "gringo". A lordcaos666 le gustó este mensaje |
|
|
A 777riki777 le gustó este mensaje |
|
|
feliz dia a los americanos..., digo norteamericanos.....no , estadounidenses, ya por ultimo gringos |
|
|
Ya me imagino las fiestas qué estarán viviendo en EUA. Un país poderoso celebra muy bien fechas como estas, se lo merecen, viva la independencia! :] |
|
|
Saludos al pueblo estadounidense en el dia de su independencia. |
|
|
No lo sé prefiero celebrar las fiestas patrioticas de nuestro país antes que de otro, sin embargo la historia de independencia de EE.UU es bastante interesante. En fin saludos por su independencia.
|
|
|
Cita:
Talvéz el racismo emanado del "Propio Racista" es quien piensa algo parecido. A GiulioRudolph y jenjen les gustó este mensaje |
|
|
|
Felicidades, pueblo americano!! |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 21:37 ----- Oie!!! no me dejes fuera!! yo también soy parte del pueblo americano, MAS NO del pueblo estadounidense
A 777riki777 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Solo falta 24 Dias para "Nuestra Fiesta" |
|
|
|
Cita:
Saludos. A canchero le gustó este mensaje |
|
|
|
Les espero el 28 y celebrar. Feliz Día Cholo ? jaja Komo Siempre Fijándhote Hen La Hortografya... A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
Felicidades USA ----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 21:43 ----- aqui en los servidores están que envían publicidades con el mismo mensaje xDD |
|
|
Cita:
No me refiero al estereotipo, sino al uso que se da a la palabrs GRINGO. estereotipo son darle una característica o conducta típica o idea generalizada a un grupo social determinado. Pd: yo en ningún momento mencioné el término "raza", ni siquiera lo utilizo en mi vocabulario. |
|
|
|
Cita:
No es que ellos quieran apoderarse del continente "Americano". Es simplemente el nombre de su pais. Otro ejemplo seria (mas proximo) Venezuela. Su nombre (ahora) es Republica Bolivariana de Venezuela, y sus habitantes no se llaman Republicanos, ni bolivarianos sino VENEZOLANOS. China, el nombre del pais es "Pueblo de la Republica de China" (the People's Republic of China) y su pueblo se llama chinos. Perdona la acotacion. Pero creo que la explicacion es valida. Saludos. A Schwülli le gustó este mensaje |
|
|
|
Eso lo de Gring@ no cuadra bien, hay muchos que no lo son... Si Sómos ciudadanos del mundo. |
|
|
Cita:
Bueno pero para esa inexactitud ya se creó el gentilicio más específico que NO genera confusiones ni se excluye del escenario americano a los demás países, para eso es mejor usar estadounidense; pues americano puedes tú como yo, igual me siento excluída ![]() ![]() ![]() Los nombres oficiales de México y México no son utilizados para formar el gentilicio, así que no hay ningún problema con ellos. Pd: China se llama "República popular China", no "Pueblo de la República de China". Pd: NO dije en ningún momento que los estadounidenses quieran apoderarse del continente americano ![]() ![]() ----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 21:53 ----- Y pensar que es el país de los inmigrantes que ahora atenta contra ellos. |
|
|
|
Cita:
De todos modos, el topico es otro. Perdona la acotacion. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| aniversario, eeuu, independencia |
| Herramientas | Buscar en Tema |