por facebook me mandaron esto muy gracioso jaja si ustedes tienen sentido del humor podran disfrutarlo
http://img9.xooimage.com/files/4/e/a/k-285fdf5.swf
![]() |
|
por facebook me mandaron esto muy gracioso jaja si ustedes tienen sentido del humor podran disfrutarlo http://img9.xooimage.com/files/4/e/a/k-285fdf5.swf
A Jierxand877 le gustó este mensaje |
|
|
jajaja que buena c s m |
|
|
A Jierxand877 le gustó este mensaje |
|
|
Si es muy gracioso , recordar esos malos efectos dela pelicula el exorcista , aunque ahora con todos esos nuevos efectos realistas ya las peliculas de terror ya dan miedo ._. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Desde el principio se me vino a la mente esa trillada imagen, más común en video ![]() El típico video de la carretera xd |
|
|
|
|
|
Ya sé de qué va el tema....por eso siempre leo primero los mensajes antes de ver los link... |
|
|
Igual!!!!! Casi me da un paro cardíaco.
|
|
|
|
|
|
Jaja muy buena, felizmente no tenia los audifonos puestos, que suerte tuve ![]() Eso me recuerda cuando un amigo (en una cabina de internet) recibió un mensaje, era de un juego de imágenes, esos de "encuentre las 7 diferencias" y tenia los audifonos puestos, al minuto se cayo de la silla gritando, porque estaba tan atento a la imagen cuando la imagen inicial cambió por una de un rostro demoniaco gritando
|
|
|
Jaja.. No lo vi porque estaba viendo los comentarios mientras cargaba la pagina , pero lo escuche .. xD |
|
|
jajaja que gracioso , a mi me mandaron una broma pero no la publicare por que es ofensiva jaja me gusto tu broma |
|
|
Apenas vi el .swf me acordé de la exorcista. Eso es ya muy visto ![]() Cita:
Entonces, en el cyber cuando todos estaban reunidos les mostré uno de donde sale un carro y al final un zombie gritando... Lo gracioso es que los parlantes estaban a todo volumen y cuando GRITÓÓ´todos se asustaron y salieron corriendo, fue tanto a bulla que sonó la alarma de un carro. Desde ahí, todos mis amigos se traumaron y empezaron a tener pesadillas, ja ahora se ríen cuando se acuerdan de eso. Me alegro que yo haya sido el culpable de sus traumas infantiles
A boxxy.gyzav le gustó este mensaje |
|
|
|
Tiempo que no la veia, se le echaba de menos. |
|
|