![]() |
|
Buenas amigos foreros quisera que me respondan que opinion tienes acerca de la universidad de piura?,(tiene una sede en lima y es privada),si la saben algo de dicha universidad y cuanto esta la mensualidad, la pregunta es porque mi hermano quiere estudiar economia y le han comentado muy buenas referencias de esa universidadquisiera corroborar esa informacion es por eso que quisera saber opiniones solo de esa universidad. De ante mano muchas gracias por responder. |
|
|
Es buena, pero es muy cara... bueno para mi economia.... A mi me gustaria estudiar ahi, lastima que por el momento el dinero no alcanza...
|
|
|
y sabes cuanto esta la mensualidad??? |
|
|
He tenido buenas referencias de los civiles. |
|
|
Es excelente!! muy buena formación y muy exigente ^^ Se compara con UP y ESAN en economía. |
|
|
Pensiones y Becas en Campus Lima Pensiones de vacante ordinaria Es aquella vacante otorgada a postulantes que han ingresado a través de exámenes TAA o Ingreso Directo. A este tipo de vacantes le corresponden 5 escalas de pensiones las cuales asignamos según el colegio de procedencia y/o evaluación socioeconómica. La pensión mínima ordinaria para el año 2011 es S/.1 315 mensuales. Los pagos por cada ciclo son: 1 matrícula y 5 cuotas de la escala asignada. El costo de la matrícula para el Proceso de Admisión 2011 es S/.460 y deberá cancelarse después de aprobar la entrevista personal. Asimismo, los recién ingresantes pagarán por adelantado la 1era pensión correspondiente al mes de marzo 2011 en la fecha indicada por la Oficina de Admisión, después de formalizar su matrícula. *Es la mensualidad mas baja... ya te imaginaras la mas cara ![]() |
|
|
y me podrian decir cuanto esta la mensualida ?? |
|
|
es depende del colegio donde estudiabas............ yo hubiera pagado 1900 mensuales y estudiaba en un colegio de nivel 2a |
|
|
Solo por curiosidad, ¿Que profesión te gustaría estudiar en la universidad mencionada? |
|
|
Si es buena, pero tiene varias restricciones como NO ir con short, pelo largo, sandalias, piercings y las mujeres NO ir en falda, sandalias, tacos, vestido. Entre algunas otras cosas supongo. |
|
|
Recuerdo que cuando fui y me entrevistaron, mi pensión era de aprox casi 2000 soles. |
|
|
l pension minima esta 1250 la mas cara esta 2800 CREO...no recuerdo muy bien.. Es reconocida por su maestria.. el PAD. Su ingreso es Facil.. pero egresar no lo es. ose de que no dejan entrar a chicas con short es verdad. La universidad de Piura pertenece al Opus Dei |
|
|
En provincia hay muchas Universidades que tienen mejores profes e infraestructura educativa que en Lima,esto lo han señalado mucha gente educadora (los que saben).Muchos en Lima se van a provincias a estudiar,y luego consiguen chamba en el Peru.En toda Universidad hay escalas de pago,no hay un precio establecido,por ejemplo en la U.Cesar Vallejo se bastante baratito. |
|
|