shirley arica se parece a la que hace de shirley de AFHS
![]() |
|
|
|
|
Yo creo que querian conocer a Shirley fondo, sino para que la invito Paolo Guerrero. |
|
|
Nada, ella dijo que fue colada por los "calichines" |
|
|
No dice que no los conoce pero ya la racista Katy Garcia dijo que si estuvo ahi invitada, y no hubo ningun calichin.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
![]()
|
|
|
|
|
|
Cita:
A zafiroazul le gustó este mensaje |
|
|
|
jajajaja; no hay forma de decir que es guapa, esa chica es una wachiturra |
|
|
pues yo haria lo mismo que paolo, sobre todo a shirley me la llevava ala cama
|
|
|
Te lo mereces Paolin, al menos es de los pocos que realmente lo merece, con una mejor mas aun. |
|
|
paolo cuidado espero q no eches a perder como los otros de la seleccion q no aman la camiseta todos tenemos derecho a divertirnos pero eso si, sin q afecta el amor a la seleccion paolo diviertete la vida ta pa eso |
|
|
Cita:
parece que te hubiera quitado el novio ![]() pero en lo que si estoy de acuerdo es en sus inicios, comenzo mal (reimond manco), camino mal y sigue igual demasiado figureti y no tiene cerebro para idearse una manera mas limpia de sobresalir.... no me cae, me parece antipatica, pero en fin, ojala recapacite y continue su carrera y se lo gane trabajando, no viewndo con quien caer o haciendo mal... y que no se le ocurra meterse con hombres casados, ojala,,,pero viendo sus pasos pienso que hasta es capaz de eso.. |
|
|
|
Paolo es gay aunque el no lo admita. No es necesario tanta peliculina para intentar aparentar otra cosa. |
|
|
La envidia te corroe , para llevar una firma de Susy Díaz era obvio que saldrías a decir algo asi , si es gay o no es su vida no la tuya
|
|
|
bueno es sus vacaciones no? |
|
|