![]() |
|
El español Andrés Iniesta, centrocampista del FC Barcelona, ha sido declarado mejor jugador de la Eurocopa de Polonia/Ucrania 2012, según informa hoy la UEFA en un comunicado. El Comité Técnico de la UEFA ha ofrecido así mismo la lista de 23 jugadores que forman el equipo ideal del torneo, en el que además de iniesta se encuentran los también españoles Iker Casillas, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Xavi, Sergio Busquets, Xabi Alonso, David Silva y Cesc Fábregas, por lo que del once tipo alineado por Vicente del Bosque tan solo falta Álvaro Arbeloa. Así mismo, en la relación se encuentran otros cinco jugadores del Real Madrid, los portugueses Pepe, Fabio Coentrao y Cristiano Ronaldo y los alemanes Mesut Ozil y Sami Khedira. Hay cuatro italianos, Gianluigi Buffon, Daniele de Rossi, Andrea Pirlo y Mario Balotelli; cuatro alemanes, Manuel Neuer, Philipp Lahm, Khedira y Ozil; el trío luso; el inglés Steven Gerrard; y el sueco Zlatan Ibrahimovic. Composición del equipo ideal: - Porteros: Gianluigi Buffon (ITA), Iker Casillas (ESP) y Manuel Neuer (GER). - Defensas: Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba (ESP), Fabio Coentrao, Pepe (POR) y Philipp Lahm (GER). - Medios: Daniele de Rossi, Andrea Pirlo (ITA), Steven Gerrard (ING), Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Xabi Alonso (ESP), Sami Khedira, Mesut Ozil (GER). - Delanteros: Mario Balotelli (ITA), Cesc Fábregas (ESP), Cristiano Ronaldo (POR), Zlatan Ibrahimovic (SWE) y David Silva (ESP). A XcremaX le gustó este mensaje |
|
|
¿Y el mejor entrenador xD? |
|
|
la FIFA quiere quedar bien con todos... mi once seria. ---------------------------------CASILLAS--------------------------------------------- DEBOUCHY---------------HUMMELS------------------PIQUÉ ( RAMOS)----------JORDI ---------------------------------BUSQUEST--------------------------------------- -------------------------PIRLO-----------------------XAVI------------------------ RIBERY------------------------IBRAHIMOVIC-------------------------------INIESTA |
|
|
|
|
|
Ribery fué el mejor jugador de Francia de lejos. |
|
|
Cita:
![]() ... No entiendo realmente, pones a busquets y xavi (que no destaco hasta el ultimo partido donde todos lo hicieron) antes que a Alonso. Ramos el mejor central de la eurocopa, y para muchos del mundo (pepe reina concuerda) esta por abajo de hummels e incluso Pique que ha tenido un pesimo año para lo que puede rendir. La verdad me sorprende que no hayas puesto a Valdes antes que a Casillas, no me sorprenderia para nada. |
|
|
|
Mi once ideal sería: ![]() Me parece extraño que Antonio Cassano no haya sido mencionado ni en la lista de 23. |
|
|
Cita:
quien campeonó la euro? entonces debe tener a más d e un jugador. |
|
|
|
jajajajajaja |
|
|
Todos incluyen a Jordi Alba, buen fichaje para el Barcelona. |
|
|
Cita:
casillas sergio ramos,pepe,fabio coentrao,philipp lahm andrea pirlo,xavi alonso ,sami khedira,mesut ozil CR7,mario balotelli |
|
|
|
Cita:
que te parece la parte marcada en negro, espero tu respuesta. ![]() Cita:
|
||
|
|
Hasta donde yo se.El barcelona regalo a jordi alba por unos 6 mil euros y ahora se lo estan revendiendo por millones jajajaja.. |
|
|
los genios del barcelona lo vendieron por 12 mil dolares y ahora lo compran por 12 millones, ellos si que saben hacer negocios con sus canteranos |
|
|
lo vendieron por 6 mil euros y ahora lo comprar por 14 millones de euros |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 22:35 ----- Cita:
Cita:
|
|||
|
|
Cita:
khedira fue uno de los mejores mediocentros, si juegas con 3 mediocentros mereceria estar, pero para hacer espacio hay que jugar con 2 para que entre iniesta en ese caso estoy seguro que aquel usuario pondria a alonso y pirlo dejando de lado a khedira. La gran mayoria de alineaciones que se manejan en internet tienen a casillas, alonso, cristiano, pepe, ramos 5 del madrid y algunos coentrao Son cosas del momento los del madrid tuvieron muy buena eurocopa asi como el barcelona ha dominado el futbol europeo desde que Guardiola asumio el mando |
|
|
|
Eso no es nada, googlea cuanto les termino costando Cesc XDD PD: Al tema, concuerdo con todos, menos con Gerard y Balloteli. |
|
|