![]() |
|
A BOYGEORGEPERU y unknown1 les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
que la homosexualidad no sea una enfermedad, es un hecho que tras largas investigaciones científicas se comprobó. Entonces, decir que "la homosexualidad es una falla", " una enfermedad" es producto del prejuicio, de la sin razon. Si tuviera un hijo hombre y TODAS sus amistades son gay bueno le preguntaria si el lo es, y en base a ello actuaria. no digo que sea facil saber que tu hijo es homosexual pero si de verdad amas a tu hijo sangre de tu sangre, lo aceptaras y procuraras su felicidad, por que es lo correcto. Muchos saludos A BOYGEORGEPERU y Diego89 les gustó este mensaje |
|
|
|
----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 20:01 ----- [/COLOR] Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pero en fin respeto tu opinión y mucha suerte |
|
|
|
le agarro el potto a una mujer y esta con toda razon voltea indignada y me tira un sopapo... el marica me agarra el potto volteo y lo noqueo de un puñete y me dicen.....homofobicoo
|
|
|
Homofobico por que? Simplemente reaccionaste ante algo que no te parecio bien, sería ridículo tildarte de homofobico por eso, pero no respetar a otra personas por su opción sexual sí te volvería homofóbico, cada uno es libre de hacer lo que se le da la gana con su sexualidad siempre y cuando no DAÑE a otra persona. Los homosexuales solo piden algo simple: TRATO IGUALITARIO, el poder contraer una unión civil, adoptar niño (yo estoy a favor mi tío es homosexual él me crio y soy heterosexual, eso de que la homosexualidad se contagia es estúpido la homosexualidad no es una enfermedad), derecho a la herencia etc etc. |
|
|
Cita:
A Andres_S le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|