![]() |
|
Hola, el dia de hoy dr.tv toco el tema del bullyin, me pregunto yo, que sabe un doctor sobre el bullying, este tipo de temas les compenten a los psicologos y/o pedagogos(lo que yo soy), me indigna que solo por rating toque temas que no le compete a alguien de su profesion. A heizo le gustó este mensaje |
|
|
es bullying -.- |
|
|
Te falta comprension de textos. El tema fue sobre el bullyin. |
|
|
No se si te percataste pero también había psicólogos opinando al respecto. que le importa? pues el bienestar de los demás supongo
A 1989geralf le gustó este mensaje |
|
|
Estaba la ministra de la mujer y la cuculiza, las dos son ignorantes en el asunto. |
|
|
que diablos es bullyin, querras decir bullying que se refiere al abuso fisico y psicologico que se da en colegios. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
q tonto para amargarte x gusto. |
|
|
Es verdad, ahora a la mas minima secuencia de comportamientos masomenos emocionales es muy suceptible de que se les señale por defecto que se de por causas del bullyng, cuando puede ser por cualquier otro motivo. Tergiversacion, tergiversacion everywhere. A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
Creo que cualquiera puede comentar sobre el tema del bullying, pero lo que no pueden hacer es dar un tratamiento psicológico al afectado, para eso están los psicólogos. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 20:58 ----- |
|
|
|
Para ser profesional te amargas mucho por algo tan pequeño y no, no me refiero al tema del abuso, eso no es para nada pequeño, es muy serio.Por ejemplo en este foro todos, TODOS son abusadores y se protegen bajo la frasesita ''es solo un fooorooo'' ![]() y es bullyinG btw... |
|
|
|
|
|
Soy pedagogo de profesion, por eso se del tema, indigna que lo toquen personas que no saben nada del tema, con el fin de hace rating. Yo soy pedagogo por vocacion, tengo la vocacion de ayudar a niños y jovenes, por eso lo hago con pasion y no a la ligera como algunos de uds. |
|
|
Sería bueno que nos ilustres con esas prevenciones. A 1989geralf y franko696 les gustó este mensaje |
|
|
Ese Dr. Tv. por más que quiera , pero el carisma es un DON, o te nace, o no; la verdad tocar esos temas me parecen "están demás" , por tratar de abarcar TODO tipo de "enfermedades" aunque el "acoso escolar" no lo sea en sí, esta saliendo de su línea de programa y sus seguidores van a terminar aburriéndose, muy aparte que el horario para mostrar partes humanas no es el ideal (hora de almuerzo) para la mayoría , los que no somos tan sensibles si normal, pero la gran mayoría no puede ver un higado humano, un estomago en pleno almuerzo, peor aun si estas comiendo chanfainita te malogra todito el almuerzo. debe de haber mayor incidencia en temas como el cancer, como las hepatitis, debe ahondar más creo yo. No basta 1 solo episodio o programa para tocar estos temas, y tratandose más aun de un programa de SALUD debería como tal ser más específico; si fuera un programa con una linea editorial distinta lo comprendería pero se supone que su fuerte es ESE. Falta más chamba en el equipo de produccion e investigacion. A Cassidy le gustó este mensaje |
|
|
En la universidad San Martin hay un diplomado sobre la prevencion del bullying, 500 soles x 8 sesiones, si quieres aprender, invierte. |
|
|
a mi me parece ke tokar ese tema esta bien. es libre de hacerlo , no dara una buena guia , pero el simple hecho de tocarlo puede hacer ke mas gente se interese , pero por otro lado si me dices ke solo el y nada mas ke el sin una guia psicologica ha hablado respecto al tema , pues habra ke saber ke es lo k habra dicho . en resumen : no se dejen ----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 21:09 ----- Cita:
aprovechan LA MODA parece . eso estaba mucho mas barato antes |
|
|
|
En el peru No sucede el bullying o si sucede es minimo , no saben realmente que cosa es bullying , se han dejado como siempre meter la yuca por la television y le creen todo lo que dice .. |
|
|