![]() |
|
No creo. A menos qué, bueno para subir alturas, hace poco, me recomendarón comer algunos caramelos de limón. Sólo eso. |
|
|
A 1978gustavo le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
... prueba uno nomas sino luego se te van a carear rapido los dientes
|
|
|
|
|
|
|
dicen (en mi epoca de niño,asu mare) que es bueno para la hepatitis. |
|
|
Sí.Cuando estuve mal del higado me recetaron. |
|
|
Por ahí me dijeron que ayuda con los problemas de mareos y eso. |
|
|
dicen que el azúcar del caramelo ayuda a la atención, a mi me sirvió un par de veces pero no se si fue algo subjetivo |
|
|
Mi profesora me dateo que es bueno cuando tienes frio, si tengo frio me compro un caramelito :3 |
|
|
obviamente no, te da el mismo beneficio de comerte media cucharada de azucar, mas algunos quimicos |
|
|
A mi me gusta los caramelos de yogurt ![]()
|
|
|
Cuando trekkeo, o voy a las alturas como ticlio,pico lorito, meiggs, anticona de todas maneras........... es indispensable, lo bueno es que ahi mismo te venden junto con sus habitas....
|
|
|
Es solo azúcar, esencias y químicos. Derrepente el azúcar te da mas energía. |
|
|
dicen que te de dulce a la vida, nunca te lo dijeron .. " toma un caramelo para que endulces la vida " |
|
|
Soy medico, no es el caramelo de limon, sino la azucar, es necesaria para un buen funcionamiento del cuerpo, ojo solo en cantidades necesarias, mas no el consumo elevado... sino miralo a tongo, pepe vasquez y otros que tienen problemas serios de sobre peso y diabetes. |
|
|
dizque para el higado, luego que tuve hepatitis me decian que era bueno |
|
|
Un caramelo no es exceso, si vas a alimentarte solo de caramelos, bueno, eso sí es una burrada y un fomento a las caries. ----- mensaje añadido, 05-jul-2012 a las 16:31 ----- ******** Probablemente sirva para el autocontrol mental, lo cual incluye estados de ansiedad, mareos, nauseas, etc., por eso es un mito popular. El jugo de limón ácido es bueno para reducir la presión intraocular, me lo recomendó un médico hace años y siempre me funciona cuando amanezco con un ojo rojo. Ahora, si el caramelo de limón tiene los mismos componentes químicos, pues no lo sé. Para los que sufrimos de gastritis, los caramelos son muy mala idea. Ya que aumenta la secreción del ácido gástrico y empieza el dolor. Es mas que todo una golosina para entretenerse y disfrutar del azúcar que es nuestro alimento elemental. |
|
|
Es tan solo un mito, el caramelo de limon no es beneficioso, es simplemente una golosina mas e igual que cualquier otro caramelo que hayas probado, exceptuando su sabor como tambien el color que le puedan dar. |
|
|
No me referia a eso, un caramelo claro que no es dañino, lo que dije fué puntual: el azucar en exceso es dañino, nada mas, una recomendación simplemente, no mencione nada sobre alimentarse solo de caramelos ni nada por el estilo... |
|
|