![]() |
|
Realmente no, pero acá en este foro, el usuario ELPROFE ha tratado de hacerlo varias veces pero no ha podido |
|
|
No. Soy perfecto. |
|
|
Cita:
A kIKE_ le gustó este mensaje |
|
|
|
Mi profesora de 2do de primaria me pegaba con una regla de metal Mi tutora de 1ro de secundaria me jalaba de las patillas por ser grosera Mi profesor de matematicas de 5to y 6to me mandaba a la esquina 1 hora Mi profesora de ingles me hacia bailar " el baile del perrito " en frente a toda la clase XD ----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 20:56 ----- Mi profesora de 2do de primaria me pegaba con una regla de metal Mi tutora de 1ro de secundaria me jalaba de las patillas por ser grosera Mi profesor de matematicas de 5to y 6to me mandaba a la esquina 1 hora Mi profesora de ingles me hacia bailar " el baile del perrito " en frente a toda la clase XD Al final con la profesora de ingles termine asandome y le dije que se vaya a la mierd* :3 ( Me mandaron memorandum y llamaron a mis padres XD ) |
|
|
A ver... :En la primaria jamás tuve algún castigo. En la secundaria, en el último año, con el profesor de literatura, pero fue tan solo una llamada de atención, algo... "fuerte", y con justa razón..., me había reído en su clase debido a algunas muecas que hacía uno de mis compañeros. Después de ello se mantuvo la idea de que yo tenía una idea de muerte en contra del profesor, que tenía ganas de acabarlo..., pero no .
|
|
|
mi castigo fue ser brigadier xD |
|
|
claro cuando llegaba tarde a la formacion del instituto, nos hacia hacer ranas, o polichilenas ke buenas epocas jaja |
|
|
Cita:
Tus castigos han sido "Hardcore". A zweet le gustó este mensaje |
|
|
|
no permitía que me castiguen mucho menos que me toquen era una hijita de mamá cualquier cosa la llamaba y le decia me quieren castigar haciendome la victima y al dia siguiente mi mamá hiba al colegio para hablar con el profesor y yo diciendo no hice nada de verdad es mentira los profesores odiandome jajajaja
|
|
|
Lo que me dolió hasta el alma fue cuando mi profesor de Lenguaje, 3ero de primaria, me arrancó una hoja por haber escrito mal... Me aguanté las ganas de llorar pero no podía mucho y se me salieron mis lagrimitas. De ahí que tuve mi vocación para tratar de escribir mejor. |
|
|
En mi colegio habia un profesor que le decian MARIO BROSS, ese señor realmente se pasaba de la raya, el primero que hacia alboroto le jalaba las patillas hasta desaparecerlas (solo puede sentir su KI una vez) claro que tuvo que controlarse, tarde o temprano alquien se quejaria y podrian expulsarlo. PD: Nose que sera la vida de ese señor "El terror del Miguel Grau" |
|
|
El la primaria me acuerdo que me jalaban de las orejas, me mandaban a un rincón del salón mirando a la pared, me daban un golpe en la retaguardia con un palo de esos de brigadier... En la secundaria lo único que me acuerdo fue hacer ranas por llegar tarde, de ahí nada más; en la secundaria fui más tranquilo. |
|
|
Si , y fue horrible XD . |
|
|
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUfff fffffffffffffffffffffffff f... En primaria me paraban castigando porque no prestaba atención (aparentemente) pero como el que habla era un trollazo, respondía perfectamente bien. Era como: "señor, dígame de qué estaba hablando"; y yo le decía: "usted estaba hablando que el músculo esternocleidooccipitomast oideo promedio tiene 1.6049242x10 a la 25 células motoras en sus diferentes tejidos musculares, bla, bla, bla" (feel like a sir) (yeah!) En secundaria me paraban castigando porque siempre me terminaba peleando con el cura por los casos emblemáticos del Vaticano, alguna discusión doctrinaria de la iglesia Católica, algún incómodo recuerdo de la inquisición, y cuando llegaba al tema de los mandatos de Dios y su prohibición de labrar la roca de sus altares... terminaba sometido a la inquisición. Y bueno, alguna que otra travesura, como aquella vez que hicimos un corto circuito para safar de un examen de computación; o aquella otra vez que hicimos una observación al microscopio sobre los aspectos poblacionales del espermatozoide en los líquidos copulativos humanos en el laboratorio de biología y bueno... siempre por ahí hay alguien que tira dedo ¿no? Pero fue una adolescencia muy divertida xD |
|
|
en primer grado me dieron palmotazos con un palo de madera en las nalgas cuando con a un compañero le clavé el lápiz en la cara. en quinto grado el profe de mate me dio un soberano lapazo cuando no paraba de reírme... no me acuerdo exactamente porque me reía. en sexto grado la profe de lengua me dio un jalon de patillas porque estaba haciendo chacota esas fueron las veces que me pegaron... si yo hubiera sido el profe, hubiera hecho lo mismo. |
|
|
Nunca!!!................. ... |
|
|
Ayer por sentarme medio echado y mirar al techo mientras dictaba clase, me advirtio dos veces y luego me saco del salón. Hoy día no voy a ir. Recuerdo que en segundo el profesor Mendiola puso mi carpeta al lado de los casilleros al fondo del salón. Estaba como a tres metros del resto y no podía ver la pizarra. Mejor para mi. |
|
|
La directora de el colegio me dio una bofetada cuando estaba en 4to de secundaria, le cogi la mano, y me lo tiro con la mano izquierda, jajajaja, todos se mataron de risa -.-! |
|
|
en primaria el corrector ![]() o nos hacia parar atras levantar los brazos y teniamos q abrir y cerrar las manos |
|
|
La verdad es que nuca me han castigado con daño físico o mental, a lo mucho cuando llegaba tarde me decían para ayudar a recoger papeles y eso nada más, pero en lo que respecta a llamadas de atención solo cuando me ponia a discutir con los profesores o les intentaba ganar. (Con discutir me refiero a debatir)
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| castigos, merodeador |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|