Yo solo escuche puros gritos pero debe ser proque no oigo siempre ese tipo de música, no me trolleen ah
![]() |
|
es bueno, creo que de lo mejor de hoy! |
|
|
|
|
|
Es lo mismo que opino de este cantante, sin embargo mis patas mueren por AC/DC, ellos me dijeron que la voz no se parece el original es mas ronca. A renzobm le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
adolfo no es PELO, no mal eduques a la gente por favor, es CABELLO. |
|
|
maricarmen que va a comentar...no se pasen ps en su vida a escuchado a AC DC |
|
|
El rock va dando la hora en el programa... |
|
|
Normal, la primera vez que escuchas a ACDC no se entiende muy bien, es cuestion de buscar las letras y acostumbrarse a la voz XD |
|
|
No pasa nada!!!! Que ridícula Maricarmen Marín diciendo muy bien que sacó la garra jajajaja Esa huequita como nunca escuchó ese género solo atina a decir que cantó bien que esta todo bien y el otro Armas otro patético pfffff |
|
|
|
|
|
Brian Johnson al 80% |
|
|
a mi si me pareció que lo hizo bien, al menos comparado al nivel de hoy... creo que se salva, ya veremos... |
|
|
A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
Solo dijo "Sacaste la garra", "Muy bien hoy" |
|
|
de acuerdo con tu comentario acerca de maricarmen y el otro tipejo, pero no seas mezquino con el participante, lo hizo bien mas no espectacular, la calidad del programa no es muy buena. pense que si. A Kdec_ocean y Lucía Cano R les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
no creo que este al 90%, al 65% nomás pero con eso le alcanza para triunfar hoy... |
|
|
exacto, sólo escuchate gritos y chillidos, el muchacho tendrá el timbre pero no la voz, esos tres del jurado se disfuerzan por vendernos humo |
|
|