![]() |
|
son legales y si no te gusta el precio no le vendes, recuerdo que una vez estuvo a punto de pagar 800mil dolares por un tesoro, lo penso bien y no lo compro pero casi. buen programa, y el gordito shon lee se parece a mi causita jamon. |
|
|
Pero ahí esta su negocio pues, tú necesitas dinero y yo lo puedo comprar aceptas lo que te doy o te vas así de simple xD |
|
|
me parece justo, para el tiempo en que se tomen en vender, no es cosa que compras y lo vendes al toke, toma su tiempo ...... |
|
|
|
|
|
este es mi program favorito de history channel .. para los q no saven este programa se trata de comprar y vender objetos valiosos de la historia ..ellos los compran a un tal precio y luego lo venden y se hacen ricos..pero la verdad q me esta dando un poko de colera rick harrison xq es demasiao tacaño el tipo..el siempre quiere ganar ..el nunca pierde y solo le importa el dinero... y bueno el k si me da risa en ese programa es chumlee ..a ese chinitolo maltratan jaja..bueno si lo an visto este programa q opinan de el..creen q todos los protagonistas son tacaños...
|
|
|
Entretenido el programa, ver como estafan a la gente ._., tambien hay otro parecido ,los recolectores de basura, y otro , los restauradores, aunque claro e lprecio de lahistoria es mejor que los otros 2 de lejos, pero ver como compra cosas a precio tan bajo, y luego falta que lo venda 10 veces mas caro al mejor postor
A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|
jaja claro chumlee le da vida a ese programa ![]() ----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 20:26 ----- Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ese programa es genial, indirectamente aprendes a negociar, y logicamente bastante de historia. |
|
|
Gracias a ese programa aprendi si quiero vender algo le pongo un precio super alto; hasta bajarlo al precio q lo queria vender xD algunas veces me pagan x el precio q pido primero. |
|
|
Cita:
A sinbander le gustó este mensaje |
|
|
|
Opino que la ganancia que se podría obtener de algunas cosas también se invierten en el lugar, así como a los contratados para la seguridad, personal, mantenimiento, etc. No creo que se lo agarren todo pues. > Bueno, hay partes que me agradan..., por ejemplo, en la imagen que has puesto arriba, del santo grial, abajo diría "te doy 25 dolares, y eso que me estoy arriesgando" xD. > Pero, me agrada el tema de antigüedades, aparte de ver algunas cosas que supondría que existirían , así como los momentos que ofrece cada personaje de dicho programa..., cada uno pone lo suyo.> No tengo algún personaje favorito, digamos que todos me caen bien. |
|
|