Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

¿Alguien más ve "El Precio de la Historia"?

Ver Resultados de Encuesta: el precio de la historia: estafa o negocio justo
estafa 4 16.00%
negocio justo 20 80.00%
no conozco este programa 1 4.00%
Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Mantequilla Hombre

Registro: nov-2011
21-may-2012, 21:55

son legales y si no te gusta el precio no le vendes, recuerdo que una vez estuvo a punto de pagar 800mil dolares por un tesoro, lo penso bien y no lo compro pero casi. buen programa, y el gordito shon lee se parece a mi causita jamon.
Mantequilla está desconectado  

Temas similares:

andre_1366 Hombre

Registro: mar-2011
21-may-2012, 21:56

estafadores? una vez Rick le ofreció varios miles de dolares mas de lo que pedia una flaca por una joya de la realeza rusa.
A Yanamaru le gustó este mensaje
andre_1366 está desconectado  

J . z T y L e Hombre

Registro: ene-2010
21-may-2012, 22:24

Pero ahí esta su negocio pues, tú necesitas dinero y yo lo puedo comprar aceptas lo que te doy o te vas así de simple xD

J . z T y L e está desconectado  

Dengue! Hombre

Registro: jul-2011
21-may-2012, 23:18

me parece justo, para el tiempo en que se tomen en vender, no es cosa que compras y lo vendes al toke, toma su tiempo ......
Dengue! está desconectado  

Caroline Light Mujer

Registro: mar-2012
22-may-2012, 15:56

no hay nada de q asombrarse
Caroline Light esta en línea ahora  

INSUPERABL3 Hombre

Registro: jun-2012
04-jul-2012, 20:18
. Editado por INSUPERABL3 04-jul-2012, 20:19

este es mi program favorito de history channel .. para los q no saven este programa se trata de comprar y vender objetos valiosos de la historia ..ellos los compran a un tal precio y luego lo venden y se hacen ricos..pero la verdad q me esta dando un poko de colera rick harrison xq es demasiao tacaño el tipo..el siempre quiere ganar ..el nunca pierde y solo le importa el dinero... y bueno el k si me da risa en ese programa es chumlee ..a ese chinitolo maltratan jaja..bueno si lo an visto este programa q opinan de el..creen q todos los protagonistas son tacaños...

A bandolero, Cassidy, Chumlee y otros 6 usuarios les gustó este mensaje
INSUPERABL3 está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
04-jul-2012, 20:20

Chumlee es la voz !

rick el abuelo y Corey me llegan xD!
A soylucho y Wolfheart les gustó este mensaje
Cutie =3 está desconectado  

Merodeador Hombre

Registro: ene-2012
04-jul-2012, 20:20

Me entretiene saber un poco de alginos objetos. Para nada estoy de acuerdo con el gordito que mas parece antiguo usurero judio, de los que se pregonan en los antiguos escritos.
A DvN13l y sinbander les gustó este mensaje
Merodeador está desconectado  

sinbander Hombre

04-jul-2012, 20:25

Entretenido el programa, ver como estafan a la gente ._., tambien hay otro parecido ,los recolectores de basura, y otro , los restauradores, aunque claro e lprecio de lahistoria es mejor que los otros 2 de lejos, pero ver como compra cosas a precio tan bajo, y luego falta que lo venda 10 veces mas caro al mejor postor
A Chumlee le gustó este mensaje
sinbander esta en línea ahora  

INSUPERABL3 Hombre

Registro: jun-2012
04-jul-2012, 20:25

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
Chumlee es la voz !

rick el abuelo y Corey me llegan xD!
jaja claro chumlee le da vida a ese programa

----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 20:26 -----

Cita:
Publicado por sinbander Ver Mensaje
Entretenido el programa, ver como estafan a la gente ._., tambien hay otro parecido ,los recolectores de basura, y otro , los restauradores, aunque claro e lprecio de lahistoria es mejor que los otros 2 de lejos, pero ver como compra cosas a precio tan bajo, y luego falta que lo venda 10 veces mas caro al mejor postor
jajajaja ese de los restauradores ese si te rompe la billetera x)
A Chumlee y Cutie =3 les gustó este mensaje
INSUPERABL3 está desconectado  

soylucho Hombre

Registro: feb-2012
04-jul-2012, 20:39

Cita:
Bueno, la finalidad de un negocio es el lucro. Ademas, nadie está obligado a comprar o vender.
soylucho está desconectado  

siroco5297 Hombre

Registro: ene-2012
04-jul-2012, 20:39
. Editado por siroco5297 04-jul-2012, 20:40

ese programa me encanta!! los tíos vienen pidiendo x cantidad de dinero por sus objetos y terminan recibiendo la cuarta parte de lo que querían xD.
A Chumlee y sinbander les gustó este mensaje
siroco5297 esta en línea ahora  

sinbander Hombre

04-jul-2012, 20:41
. Editado por sinbander 04-jul-2012, 20:42

Cita:
Publicado por soylucho Ver Mensaje
Bueno, la finalidad de un negocio es el lucro. Ademas, nadie está obligado a comprar o vender.
Tienes razon, y estoy de acuerdo ,uno debe ganar, pero en la segunda parte, uno si esta obligado a vender, en tiempos de necesidad, el dinero es lo esencial para sobrevivir, sin dinero no se puede vivir, las personas que venden sus productos es porque estan en problemas financieros, y pues, a veces se le pasa la mano a Rich porque llega a estafar, aunque tambien veo que a veces actua de buena manera, llamando expertos y pagandole un poco mas de lo que el vendedor esperaba recibir, sinceramente soy neutral en ese tema

sinbander esta en línea ahora  

caebc Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
04-jul-2012, 20:45

ese programa es genial, indirectamente aprendes a negociar, y logicamente bastante de historia.
A Chumlee, Dark Zero, INSUPERABL3 y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
caebc esta en línea ahora  

elmer55 Hombre

Registro: ene-2011
04-jul-2012, 20:48

Gracias a ese programa aprendi si quiero vender algo le pongo un precio super alto; hasta bajarlo al precio q lo queria vender xD algunas veces me pagan x el precio q pido primero.
elmer55 está desconectado  

soylucho Hombre

Registro: feb-2012
04-jul-2012, 20:49

Cita:
Tienes razon, y estoy de acuerdo ,uno debe ganar, pero en la segunda parte, uno si esta obligado a vender, en tiempos de necesidad, el dinero es lo esencial para sobrevivir, sin dinero no se puede vivir, las personas que venden sus productos es porque estan en problemas financieros, y pues, a veces se le pasa la mano a Rich porque llega a estafar, aunque tambien veo que a veces actua de buena manera, llamando expertos y pagandole un poco mas de lo que el vendedor esperaba recibir, sinceramente soy neutral en ese tema
Como persona natural pensaría lo mismo que tu, amigo, pero como negociante obviamente actuaría de la misma forma como lo hace Rick. Siempre existe un conflicto cuando se trata de pintar el perfil de un negociante, pero vale aclarar que un negocio no es una beneficiencia. Lamentablemente esa es la realidad
A sinbander le gustó este mensaje
soylucho está desconectado  

alcyo Hombre

Registro: jul-2010
04-jul-2012, 20:55

Opino que la ganancia que se podría obtener de algunas cosas también se invierten en el lugar, así como a los contratados para la seguridad, personal, mantenimiento, etc.

No creo que se lo agarren todo pues.

> Bueno, hay partes que me agradan..., por ejemplo, en la imagen que has puesto arriba, del santo grial, abajo diría "te doy 25 dolares, y eso que me estoy arriesgando" xD.

> Pero, me agrada el tema de antigüedades, aparte de ver algunas cosas que supondría que existirían , así como los momentos que ofrece cada personaje de dicho programa..., cada uno pone lo suyo.

> No tengo algún personaje favorito, digamos que todos me caen bien.
alcyo está desconectado  

Marlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2007
04-jul-2012, 20:57
. Editado por Marlop 04-jul-2012, 20:57

ese rick es bien duro y da risa porke pone como mil peros o argumentos casi inventados para bajar el precio...
A Chumlee le gustó este mensaje
Marlop está desconectado  

Sofia19 Mujer

Registro: oct-2011
04-jul-2012, 21:02

Muy buen programa, el gordito Chumlee es muy gracioso, tambien Rick aunque no me cae tan bien cuando dice "no me gusta pagar lo que el cliente pide" y siempre termina ganando...
A Chumlee, Wolfheart y Yanamaru les gustó este mensaje
Sofia19 está desconectado  

Dragonl3lood Hombre

Registro: ago-2009
04-jul-2012, 21:08

yo celebro como gol del liverpool cuando ownean en el precio a rick

especialmente en un cap cuando pago 10000 mil por no se q cosa, llega el experto y le dice "esto vale 100 dolares" owned total
A DvN13l le gustó este mensaje
Dragonl3lood esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:22