![]() |
|
O es promovadef O quiere dar golpe de estado O es proxeneta y quiere estrenar gigolos O es bastante patriota... A ver, explica más sobre la reu . A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
protesta principal : puede ser cualquier cosa con la que estes en desacuerdo, cualquier cosa que se te ocurra... que mas dá ... la caminata sera silenciosa. la razon de los polos rojos es para sentir la adrenalina al poner en alerta a serenazgo y la tomberia escoltandonos durante el recorrido. A todos los que se animen a ir no olviden llevar su DNI por si las moscas. PD: Si nos hacen mucho roche nos metemos a un plaza vea a comprar con descuento o nos ponemos a bailar sincronizados en un local de "Claro" ... (ok es broma). Saludos. |
|||||||||
|
|
![]() Cita:
me causo gracia lo ultimo d plaza vea.... creo que si se hace una marcha sin ningún fin y desorganizado terminaremos en nada!! |
|
|
|
Si lo que quieres es llamar la atencion y alertar a los serenazgos vamos todos desnudos a caminar por jiron de la union, pasaremos en las noticias y demas
A yakirismaki y yessimc08 les gustó este mensaje |
|
|
¿reuna de rojimios? |
|
|
¿Entonces nos estás convocando para que nos correteen serenazgo? Mejor sería para que se inicien como gigolos ![]() |
|
|
no necesariamente, puede ser que sean izquierdistas o que sean fanáticos de combate y estén apoyando al equipo rojo, etc. A 777riki777 y nessahx6 les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
en fin al parecer el motivo de la reuna es "webear con polos rojos"
|
|
|
|
Cita:
A 777riki777 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
naaaa , confundiran con movadef. es obvio . solo kieres provocar y ke te correteen . REVOLUCIONARIOS SE CREEN MECHANDOSE CON UN PAR DE TOMBITOS...MECHATE CON EL EJERCITO !!! A leviatantantan le gustó este mensaje |
|
|
|
si van con su polito rojo y el de adelante saca su pancarta o su banderita, suenan todos |
|
|
Tengan cuidado no vaya a ser que alguno lleva un cartel o algo alusivo apología a terrorismo o algun conflicto actual , y te mandan directo a la comisaria, y a la hora de la hora no vas a estar diciendo "no policia yo solo vine con polo rojo porque lo lei en un foro " jajaja. Los de verde que menos inteligencia que un mono tienen no van a estar para escuchar "cuentitos". Color dificil. |
|
|
Jajaja si es cierto .. ya hace mucho frio... fijo con polo .. nos ganamos un resfriado... ![]() ----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 21:22 ----- Cita:
|
|
|
|
Cita:
pero si revizas el foro politica actualidad nacional , etecé verás muchos "izquierdistas radicales" que estan siempre contra todo. Claro cada uno tiene sus puntos de vista, pero yo creo que aquí hay varios que deben ser del movadef, aunque claro uno esta en contra , pero vivimos en un estado democratico, si fuera otra la realidad, estos no existirían . |
|
|
|
Pero que dicen de la dichosa reuna, el motivo principal cual es?.... No me digan que van a ir a comer pizza al Palace...jejej |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| reuna polos rojos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|