![]() |
|
Los ateos creen mas en ciencia por q se puede comprobar ,es su manera de ver la vida .Lei un comentario q decia q habia cientificos q eran ateos ,es cierto durante la historia los hubo. |
|
|
Por q en otras preguntas del tema de filosofía preguntan si los ateos ¿son malos?,por favor el q se crea en ciencia y no en en divinidades no significa q sea malvado ,simplemente el ateo niega la existencia de cualquier Dios. |
|
|
el ateo es racionalidad y logica , solo eso. pero creo que muchos que he conversado lo son por pura monada y que en realidad saben porque son ateos y quien los influencio o cuando comenzo toda esta influencia, como por ejemplo en el siglo de las luces |
|
|
Novedad q ser ateo sea una monada.El ser ateo es una postura de negación a Dios alguno. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
no creo q exista un ateo al 100% siempre queda algo dentro ...esa duda ese misterio que tal ves nunca se pueda explicar acerca de la existencia de un dios oser superior...si hasta einstein antes de morir pidio perdon a dios o a ese ser superior. A genoveva le gustó este mensaje |
|
|
Creo en el Dios de Espinoza, si,esto no quiere decir que soy creyente. ----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 17:07 ----- Pero sabes a que Dios pidió Perdón, o cual fue el concepto de Dios para el. |
|
|
HAN VISTO MI HISTORIA DE FANTASMAS? QUE DA EN EL CANAL BIO? ahi hay muchas pruebas que hay algo mas despues de la muerte, tambien pueden ver el programa I SURVIVE DE REGRESO A LA VIDA, muy buenas historias de gente que murio y regreso para contarlo. Ademas quien no ha tenido una historia de fantasmas o espiritus. |
|
|
El ateo cree en lo razonal, por ello sus respuestas son fundamentadas. El no creer en una divinidad no lo hace un ser incapaz de creer en algo mas. |
|
|
como el nombre lo dice "para los ateos": LA REFLEXIÓN capitulo 1 (el origen) vídeo científico sacado del YOUTUBE que refuta la falacia, de la teoría en la que se cimienta un ateo, el darwinismo. Este gigantesco universo esta determinado por leyes que dan equilibrio todas las cosas. Dios es quien determino y gobierna dichas leyes para que se de tal equilibrio. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
No es no creen en nada No es tan simple como se pinta( Y yo creo que un foro de filosofía sabría eso) Una cosa es el cree (teos y ateos) y otra cosa es el conocimiento (agnosis y gnosis) |
|
|
Antes de dar mi humilde comentario quisiera agradecer que ya no existe la "santa" inquisicion. Nosotros los peruanos tenemos menos de 500 años que hemos conectado con la "civilizacion" y por lo tanto igual tiempo de haber cambiado de creencias, al peruano original le fue muy dificil entender el significado del catolicismo primero por que tuvo aprender aparte del nuevo idioma un nuevo sentimiento, creer en algo que no podia ver, venerar a algo que solo estaba escrito en un libro, me imagino que debe haber sido muy frustrante haberse cambiado de camiseta, perdon haberse cambiado de Dios, imaginense al inca reuniendo al pueblo para decirle que los ritos al dios Inti habia sido un error y que el verdadero dios aunque no lo vieramos estaba en ese libro traidos por los curas españoles, y tambien hay que avisar a las otras culturas que ya no tejan ni esculpan ni dibujen al sol por que el no es el verdadero dios. Parece que me he salido del tema en conclusion, a lo que quiero llegar es como un continente en menos de 5 siglos es doblegado a la fuerza a cambiar de Dios usando como pretexto una conquista. |
|
|
Cita:
Pero regresando al tema el ser ateo no es malo ,se q algunos creen hasta en extraterestre ,pero el ser ateo no es una moda como lei en un comentario por ahi. |
|
|
|
En realidad ser ateo no implica creer en la ciencia, aunque es común encontrar ateos que si se interesan en ella, tambien hay los que no les interesa.Entre los cientificos hay gente de todas las razas y profesan todo tipo de creencias, la ciencia lo unico que implica es dedicacion y la capacidad para aceptar la verdad aunque esta contradiga cosa que creiamos obre el universo y eso es algo que pueden hacer ateos, catolicos, luteranos,judios,etc,etc. |
|
|
Yo una vez leí sobre que una persona le preguntó a otra qué se siente no creer en un dios, y ésta le respondió que es lo mismo que decir qué es lo que sientes por los dioses de otras religiones o los pasados. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
No entendi tu pregunta |
|
|
Si eres ateo ,¿con q palabras explicarias q niegas la existencia de Dios alguno?,esta pregunta es mas directa. Me refiero a Dios alguno por q en el mundo existen diferentes religiones. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| no creer en nada ¿q es? |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|