Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Filosofía

Para los ateos

Respuesta

Itati Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2012
04-jun-2012, 13:59

Los ateos creen mas en ciencia por q se puede comprobar ,es su manera de ver la vida .Lei un comentario q decia q habia cientificos q eran ateos ,es cierto durante la historia los hubo.
Itati está desconectado  

Temas similares:

billy182 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
04-jun-2012, 18:14

Por q en otras preguntas del tema de filosofía preguntan si los ateos ¿son malos?,por favor el q se crea en ciencia y no en en divinidades no significa q sea malvado ,simplemente el ateo niega la existencia de cualquier Dios.
billy182 está desconectado  

lml Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
04-jun-2012, 18:50

el ateo es racionalidad y logica , solo eso. pero creo que muchos que he conversado lo son por pura monada y que en realidad saben porque son ateos y quien los influencio o cuando comenzo toda esta influencia, como por ejemplo en el siglo de las luces
lml está desconectado  

billy182 Hombre

Sin Avatar

09-jun-2012, 22:26

Cita:
Publicado por lml Ver Mensaje
el ateo es racionalidad y logica , solo eso. pero creo que muchos que he conversado lo son por pura monada y que en realidad saben porque son ateos y quien los influencio o cuando comenzo toda esta influencia, como por ejemplo en el siglo de las luces
Novedad q ser ateo sea una monada.El ser ateo es una postura de negación a Dios alguno.

Gilgamesh Hombre

Registro: abr-2012
09-jun-2012, 23:13

Cita:
Publicado por genoveva Ver Mensaje
El creer en nada ,es decir el simple hecho de no ser creyente ¿q es para ustedes? .
Se q no creen en ningún Dios,en ninguno ,nada de nada.
Para mí, el simple hecho de no ser creyente es precisamente eso: "el simple hecho de no ser creyente", nada más
Gilgamesh esta en línea ahora  

billy182 Hombre

Sin Avatar

20-jun-2012, 17:06

la Base de la vida es obrar siguiendo siempre las buenas costumbres y lograr nuestros objetivos sin hacer daño a nadie.En cuanto a creencias el ser ateo significa solo q en su vida no hay ningun dios .
A genoveva le gustó este mensaje

Paraguayo Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
25-jun-2012, 17:46

no creo q exista un ateo al 100% siempre queda algo dentro ...esa duda ese misterio que tal ves nunca se pueda explicar acerca de la existencia de un dios oser superior...si hasta einstein antes de morir pidio perdon a dios o a ese ser superior.
A genoveva le gustó este mensaje
Paraguayo está desconectado  

mat789 Hombre

04-jul-2012, 17:06

Creo en el Dios de Espinoza, si,esto no quiere decir que soy creyente.

----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 17:07 -----

Cita:
Publicado por Paraguayo Ver Mensaje
no creo q exista un ateo al 100% siempre queda algo dentro ...esa duda ese misterio que tal ves nunca se pueda explicar acerca de la existencia de un dios oser superior...si hasta einstein antes de morir pidio perdon a dios o a ese ser superior.
Pero sabes a que Dios pidió Perdón, o cual fue el concepto de Dios para el.
mat789 está desconectado  

arkangelxx Hombre

Sin Avatar

04-jul-2012, 17:17

HAN VISTO MI HISTORIA DE FANTASMAS? QUE DA EN EL CANAL BIO? ahi hay muchas pruebas que hay algo mas despues de la muerte, tambien pueden ver el programa I SURVIVE DE REGRESO A LA VIDA, muy buenas historias de gente que murio y regreso para contarlo. Ademas quien no ha tenido una historia de fantasmas o espiritus.
arkangelxx está desconectado  

Abalon Hombre

04-jul-2012, 18:12

El ateo cree en lo razonal, por ello sus respuestas son fundamentadas.
El no creer en una divinidad no lo hace un ser incapaz de creer en algo mas.
Abalon esta en línea ahora  

davidya Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
04-jul-2012, 19:33

como el nombre lo dice "para los ateos":
LA REFLEXIÓN capitulo 1 (el origen)
vídeo científico sacado del YOUTUBE que refuta la falacia, de la teoría en la que se cimienta un ateo, el darwinismo.
Este gigantesco universo esta determinado por leyes que dan equilibrio todas las cosas.
Dios es quien determino y gobierna dichas leyes para que se de tal equilibrio.
davidya está desconectado  

PerfectBeats Hombre

Registro: nov-2011
04-jul-2012, 20:06
. Editado por PerfectBeats 04-jul-2012, 20:06

Cita:
Publicado por davidya Ver Mensaje
como el nombre lo dice "para los ateos":
LA REFLEXIÓN capitulo 1 (el origen)
vídeo científico sacado del YOUTUBE que refuta la falacia, de la teoría en la que se cimienta un ateo, el darwinismo.
Este gigantesco universo esta determinado por leyes que dan equilibrio todas las cosas.
Dios es quien determino y gobierna dichas leyes para que se de tal equilibrio.
A anilover06, kokyjabn y P16f les gustó este mensaje
PerfectBeats está desconectado  

Ordnas Hombre

04-jul-2012, 20:12

No es no creen en nada
No es tan simple como se pinta( Y yo creo que un foro de filosofía sabría eso)
Una cosa es el cree (teos y ateos) y otra cosa es el conocimiento (agnosis y gnosis)

Ordnas está desconectado  

solistathejazz Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
05-jul-2012, 03:59

Antes de dar mi humilde comentario quisiera agradecer que ya no existe la "santa" inquisicion. Nosotros los peruanos tenemos menos de 500 años que hemos conectado con la "civilizacion" y por lo tanto igual tiempo de haber cambiado de creencias, al peruano original le fue muy dificil entender el significado del catolicismo primero por que tuvo aprender aparte del nuevo idioma un nuevo sentimiento, creer en algo que no podia ver, venerar a algo que solo estaba escrito en un libro, me imagino que debe haber sido muy frustrante haberse cambiado de camiseta, perdon haberse cambiado de Dios, imaginense al inca reuniendo al pueblo para decirle que los ritos al dios Inti habia sido un error y que el verdadero dios aunque no lo vieramos estaba en ese libro traidos por los curas españoles, y tambien hay que avisar a las otras culturas que ya no tejan ni esculpan ni dibujen al sol por que el no es el verdadero dios.
Parece que me he salido del tema en conclusion, a lo que quiero llegar es como un continente en menos de 5 siglos es doblegado a la fuerza a cambiar de Dios usando como pretexto una conquista.
solistathejazz está desconectado  

Itati Mujer

Sin Avatar

10-jul-2012, 10:04

Cita:
Publicado por arkangelxx Ver Mensaje
HAN VISTO MI HISTORIA DE FANTASMAS? QUE DA EN EL CANAL BIO? ahi hay muchas pruebas que hay algo mas despues de la muerte, tambien pueden ver el programa I SURVIVE DE REGRESO A LA VIDA, muy buenas historias de gente que murio y regreso para contarlo. Ademas quien no ha tenido una historia de fantasmas o espiritus.
Si he visto MI HISTORIA DE FANTASMAS,en verdad hay muchas preguntas con respecto a la vida despues de la muerte,como por ejemplo ¿habra una vida eterna o regresare con la reencarnacion?.
Pero regresando al tema el ser ateo no es malo ,se q algunos creen hasta en extraterestre ,pero el ser ateo no es una moda como lei en un comentario por ahi.
Itati está desconectado  

xgabriel Hombre

Registro: jul-2012
10-jul-2012, 12:36

Cita:
Publicado por Itati Ver Mensaje
Los ateos creen mas en ciencia por q se puede comprobar ,es su manera de ver la vida .Lei un comentario q decia q habia cientificos q eran ateos ,es cierto durante la historia los hubo.
En realidad ser ateo no implica creer en la ciencia, aunque es común encontrar ateos que si se interesan en ella, tambien hay los que no les interesa.Entre los cientificos hay gente de todas las razas y profesan todo tipo de creencias, la ciencia lo unico que implica es dedicacion y la capacidad para aceptar la verdad aunque esta contradiga cosa que creiamos obre el universo y eso es algo que pueden hacer ateos, catolicos, luteranos,judios,etc,etc.
xgabriel esta en línea ahora  

Satie_ Hombre

Registro: sep-2010
10-jul-2012, 14:30

Yo una vez leí sobre que una persona le preguntó a otra qué se siente no creer en un dios, y ésta le respondió que es lo mismo que decir qué es lo que sientes por los dioses de otras religiones o los pasados.
Satie_ está desconectado  

jorelforever Hombre

Registro: feb-2011
10-jul-2012, 16:25

Cita:
Publicado por billy182 Ver Mensaje
Novedad q ser ateo sea una monada.El ser ateo es una postura de negación a Dios alguno.
Pues ahora ya sabes que tmbien es una monada .. ya debes saber kmo son las personas influenciadas x otros y pues siguen a los del monton, y ni saben de que hablan.. claro no todos, otros si son ateos de verdad
jorelforever esta en línea ahora  

Faire Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
10-jul-2012, 21:44

Cita:
Publicado por genoveva Ver Mensaje
El creer en nada ,es decir el simple hecho de no ser creyente ¿q es para ustedes? .
Se q no creen en ningún Dios,en ninguno ,nada de nada.
No entendi tu pregunta
Faire está desconectado  

genoveva Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2011
11-jul-2012, 01:40

Cita:
Publicado por Faire Ver Mensaje
No entendi tu pregunta
Si eres ateo ,¿con q palabras explicarias q niegas la existencia de Dios alguno?,esta pregunta es mas directa.
Me refiero a Dios alguno por q en el mundo existen diferentes religiones.
genoveva está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
no creer en nada ¿q es?
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:48