Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Literatura

Lecturas para adolescentes.

PeruanoBCN Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
23-mar-2009, 15:09

Alguien se a leido Etica para amador? me han dicho q me la lea... y no se, quiero opiniones...

acabo de terminar de leerme un libro de relatos zen... no estan mal... aunque algunos relatos cuestan de pillar..

saludos bibliofilos..
PeruanoBCN está desconectado  

Temas similares:

uthurunku Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
23-mar-2009, 16:28
. Editado por uthurunku 23-mar-2009, 16:29

La saga de mundodisco.!!!!!
Y a los que les gusta la accion, La sombra del Aguila!!!!
uthurunku está desconectado  

eklektiko Hombre

Registro: abr-2007
23-mar-2009, 23:04

Pues pienso que las etapas literarias existen. De hecho las editoriales organizan sus colecciones en grupos o segmentos tanto por edades como por perfiles. Sin embargo, incluso en el grupo de 10 a 18 años se pueden encontrar hasta tres grupos diferentes. Pues los chicos acceden a informacion distinta y sus preferencias tambien se distinguen en esos tres grupos. De hecho, el grupo con mas motivacion a la lectura se encuentra entre los 10 a 13, quizas un grupo cautivo por su permanencia en la escuela. El de los 14 a 16 aun pueden ser convocados por la ciencia ficción (y las chicas por el romance con uno que otro vampiro seductor Desafortunadamente!!!!)

A proposito les cuento que la proxima semana se inicia un taller literario para aquellos que quieran convertir sus textos dispersos casi olvidados en historias con una arquitectura propia. El taller esta enfocado en ciencia ficción y es organizado por el grupo Vision, lo dirige un amigo y las sesiones son los dias jueves. Me dicen que sera un grupo pequeño para criticar en confianza.
Informacion al tel. 302 7767 o al 9980 40076

Suerte si alguien se anima.
eklektiko está desconectado  

ISOLDA Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2009
24-mar-2009, 13:09

WENO....
EL GUERRERO DE LA LUZ
EL ANGEL NUMERO 12
LAS GEMELAS O`SULIVAN

ISOLDA está desconectado