![]() |
|
en esta vida todo es posible, pero es cierto que no sabemos los secretos de cama de esa tia... igual no imagino que sea muy limpita! |
|
|
bueno la gente informada sabe que los que estan ligados a televisa en mexico, TELEVISA ES UN BURDEL estan asociados a la promiscuidad y el sexo dessenfrenado, deberias informarte mejor . "televisa el carnal de las estrellas2 del grupo molotov lo dice todo, buscar el ideo. A noctambulo01 le gustó este mensaje |
|
|
obviamente que experimentada, sus telenovelas han sido todo un exito en mexico y en muchos paises del mundo...sera la evita peron mexicana |
|
|
tampoco esperemos que sea una santita eh... jejeje |
|
|
Ahora podra gritar:"Yo soy la Dueña....de Mexico!!" A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
No le tengo mala voluntad a la señora, pero me parece que es demasiado pronto para compararla con Evita Perón, osea, recien su esposo es presidente electo, no se ha visto cual será su forma de gobernar, etc, etc... A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
bueno, quiza con esa excepcion...angelica rivera siempre a sido una actriz seria y respetada, nunca a estado metida en escandalos o dimes y diretes (solo con lo de su separacion, xq su ex esposo tambien es conocido en mexico-productor de telenovelas) |
|
|
Cita:
A jessyahoo y Monica2012 les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Fue cuñada de Veronica Castro estuvo casada con su hermano José Alberto Castro productor de telenovelas como "Rubi" con Bárbara Mori , visitó el Perú en los 90s como integrante del grupo 'Muñecos de Papel' formado a raiz de la telenovela 'Alcanzar una estrella 2' en la que también actuó Ricky Martin.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Mis amigos mexicanos están indignadisimos Lucharon tanto a favor del otro candidato Pero son gente digna y más allá de colores políticos sólo desean lo mejor para su tierra. Angélica Rivera es bellísima, sus papeles han sido usualmente de una mujer fuerte, sería una lástima que tan exitosa profesionalmente y tan hermosa se dejara golpear por un hijo de su mami. |
|
|
es una semilucero de las muchas que ha habido jijiji |
|
|
Ella no es la hermana de la Maestra Ximena? Si mal no recuerdo?. Paaasu, no me acordaba de Muñecos de Papel ni de Sasha o Bibi Gaytan. |
|
|
actriz fabricada, como muchas... |
|
|
todo país tiene el gobierno que se merece... y los mexicanos no son la excepción... |
|
|