![]() |
|
|
Moderador
"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas" (Jos 1:9) |
|
|
|
|
|
A Leonel Mex le gustó este mensaje |
|
|
|
Community Manager
Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. A Leonel Mex le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Community Manager
A Leonel Mex le gustó este mensaje |
|
|
"Bienaventurados los de corazon puro por que ellos veran a Dios",Mateo 5:8 |
|
|
Vine a esta sección porque quisiera encontrar una cita o palabra de aliento para una mujer que por una situación económica tuvo que dar en adopcion a su bebe. |
|
|
Cita:
La buscaré y la citaré. Gracias, no esperaba más. Una cita bíblica más: Con jabón, el bautismo es algo bueno. |
|
|
|
|
Community Manager
Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Lucas 2:8-11 |
|
|
Cita:
40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; 41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. 42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses. 43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. A Yluvatar le gustó este mensaje |
|
|
|
Hola a todos ![]() Un pasaje Biblico que nos demuestra que Dios siempre estara con nosotros aun en el peor de los momentos es el de Salmos 27:10 el cual nos dice que aunque tu padre o tu madre te abandonaren, El estara siempre contigo. Recordemos que en la Biblia podemos encontrar maravillosas enseñanzas, palabras de aliento, y animo para el ser humano, ya que Dios es fuente de sabiduria y amor. Cual es tu pasaje Biblico favorito?
|
|
|
|
|
|
¿Por qué miras la pelusa que hay en el ojo de otros y no ves la viga que está en el tuyo? ¿Cómo puedes decir:“Deja que te saque la pelusa de tu ojo”, ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la pelusa del ojo de otros. Mateo 7:5 A Antoni Valencia y isaig12 les gustó este mensaje |
|
|
1 Tesalonicenses 4:17 Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre. A Antoni Valencia y isaig12 les gustó este mensaje |
|
|
Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti! A Antoni Valencia y isaig12 les gustó este mensaje |
|
|
"Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12) A Antoni Valencia y isaig12 les gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| biblia, catoliscismo, citas bíblicas, cristianismo, dios, favorito, jesus, religion, versiculo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|