Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Reunas y Salidas

Reuna para los de base 3

Tema Cerrado

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2011
04-jul-2012, 11:21

No se pongan sensibles, ya que yo no tengo buena voz que digamos para el canto.
Florcita_30 está desconectado  

Greatplayer Hombre

Registro: nov-2009
04-jul-2012, 11:25
. Editado por Greatplayer 04-jul-2012, 11:25

Ya entendí mejor.

Insisto en que la barrera de la edad ayuda mucho en evitar eso.

No creo que alguna persona se atreva a aparecer pensando en que ira en plan "camaron". ¿no? Se supone que sabes que irás para correr con tus propios gastos.

Y esto no debería ni insinuarse.
A Billabong le gustó este mensaje
Greatplayer está desconectado  

cabaretambulant Hombre

Registro: sep-2009
04-jul-2012, 11:25

Cita:
Publicado por GNZL Ver Mensaje
Asu, pensé que en este tema -pensando que realmente todos son mayores de 30- no iban a haber off topics o malentendidos pero me equivoqué). No sé cómo Florcita_30 pudo interpretar lo de "vampiras" con sangronas.

Bueno, ahí se ven.
Mmm, que interpreto Ud, bueno interprete que se refiere a gente nocturna, paradojicamente quizas el usuario se refirio a eso o a menos de que lo aclare...

No veo negatividad en ello, aparte que falta mucho dias, aparte que se esta proponiendo algo, no por ello voy a tachar a alguien de no entender algun sarcasmo...
cabaretambulant está desconectado  

Agape Hombre

Registro: ene-2010
04-jul-2012, 11:26

ya gente sigan con las coordinaciones para el encuentro Paz
Agape está desconectado  

firulais10 Hombre

04-jul-2012, 11:26
. Editado por firulais10 04-jul-2012, 11:29

Cita:
Publicado por Florcita_30 Ver Mensaje
Claro la cuestión es conocer gente, y bueno yo iba a ir a la reuna que organizó Athlena pero me pareció muy lejos, debieron haberlo hecho al menos en Miraflores, yo no puedo ir tan lejos a altas horas de la noche como hago para regresarme a mi casa? ademas el centro me parece y siempre me pareció peligroso
Totalmente de acuerdo y tendria que ser un punto más centrico y 100% seguro. Algo sano pero 100% ok y no creo que tenganmos que tomar para pasarla bien.
Ya despues hacemos grupos para los concursos de canto en el karaoke pss. Y si el tema va ok alquilamos un Box -Karaoke- con comidita.
firulais10 está desconectado  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

04-jul-2012, 11:28

La reuna es para conocernos, debatir sobre ciertos temas que aquí se vuelven candentes y que todo sea sanamente al igual que la reuna foril.
A labestia666 y ladyg les gustó este mensaje

Greatplayer Hombre

04-jul-2012, 11:29

Cita:
Publicado por GNZL Ver Mensaje
Asu, pensé que en este tema -pensando que realmente todos son mayores de 30- no iban a haber off topics o malentendidos pero me equivoqué). No sé cómo Florcita_30 pudo interpretar lo de "vampiras" con sangronas.
Eso es lo que sucede cuando empiezas a hablar con jerga, y no de una manera clara y directa. Y el off topic, es inevitable.
A ladyg le gustó este mensaje
Greatplayer está desconectado  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

04-jul-2012, 11:30

Bueno a medida que se acerque la fecha iremos hablando las cosas claras y directas para evitar malos entendidos al momento de conocernos no?
A cabaretambulant, Greatplayer, ladyg y Micky Khan les gustó este mensaje

firulais10 Hombre

04-jul-2012, 11:40
. Editado por firulais10 04-jul-2012, 11:42

Cita:
Publicado por Greatplayer Ver Mensaje
Creí que ya que en este tema la palabra "buitre" con sus conjugaciones estarían demás. La idea es pasarla bien ¿no? La barrera de la edad ayuda mucho en ese aspecto.

----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 11:11 -----

Por eso puse que la dueña del tema es la que pone las reglas. Me da relativamente igual donde sea la reuna. Lo del karaoke es previo meeting en algún lado.

Lo de vampira y hombre lobo... me dio risa. Pero soy medio tonto para entender que quisiste decir. Explayate un poco mas.
Cuando puse lo de vampira no es por un tema ofensivo a las chicas, por eso reforce la idea con el tema de Hombre Lobo.
Lo que quise decir es que primero hay que conversar y obtener una idea del grupo, porque de buenas a primeras no sales con cualquier grupo de personas y si no te agrada el grupo te retiras, nadie se va molestar si yo me voy -Es más creo que aplaudiran-.
No se porque ponen eso de sangronas, eso si me parece de mal gusto.

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

04-jul-2012, 11:45

Cita:
Publicado por firulais10 Ver Mensaje
Cuando puse lo de vampira no es por un tema ofensivo a las chicas, por eso reforce la idea con el tema de Hombre Lobo.
Lo que quise decir es que primero hay que conversar y obtener una idea del grupo, porque de buenas a primeras no sales con cualquier grupo de personas y si no te agrada el grupo te retiras, nadie se va molestar si yo me voy -Es más creo que aplaudiran-.
No se porque ponen eso de sangronas, eso si me parece de mal gusto.
Bueno por eso dije irnos a picar algo antes de ir a un karaoke, ir conociéndonos todos los que vayamos a la reuna, supongo que habran algunos antipáticos nose, algo me contaron de la reuna de altlhena que se formaron dos grupos y estaban asi como separados, nose como nos irá a nosotros.
En cuanto a eso de vampira y sangrona pues no lo entendí así que lo primero que se me vino a la mente fue eso, y no entiendo tampoco eso de hombre lobo, pero en fin, hablemos las cosas claras y no en jergas para no repetir este incidente.

ladyg Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
04-jul-2012, 11:45

Lo escrito siempre lleva a malinterpretaciones, sobre todo cuando se usa jerga o si las personas no se conocen previamente, por más que posteemos todos los días juntos, eso no es igual que tratarse fuera del foro, así que supongo de si se concreta el grupo ciertos mal entendidos quedarán por fuera.

Es cierto que la edad es una barrera para dejar atrás ciertos términos pero tb es cierto que hay algunos bastante mayores que nosotros que tienen ciertos comportamientos poco apropiados.

De otro lado, no creo que nadie ya, pasando los 30 vaya ni en plan "camarón" ni en plan "buitre". So, no hay problema por ello ni se debe mencionar más.
A cabaretambulant le gustó este mensaje
ladyg está desconectado  

firulais10 Hombre

04-jul-2012, 11:52
. Editado por firulais10 04-jul-2012, 11:55

Cita:
Bueno por eso dije irnos a picar algo antes de ir a un karaoke, ir conociéndonos todos los que vayamos a la reuna, supongo que habran algunos antipáticos nose, algo me contaron de la reuna de altlhena que se formaron dos grupos y estaban asi como separados, nose como nos irá a nosotros.
En cuanto a eso de vampira y sangrona pues no lo entendí así que lo primero que se me vino a la mente fue eso, y no entiendo tampoco eso de hombre lobo, pero en fin, hablemos las cosas claras y no en jergas para no repetir este incidente.
Haber, ni Vampira u Hombre Lobo son jergas -Plop inmenso-. Aunque algunos ya pasen de los 30 no deberian perder la nocion de la cultura actual. Vampira y Hombre Lobo van asociados a un tema desconocido y como dice la srta Lady G. por mas que posteemos no nos conocemos.

Vampira u Hombre Lobo = Personas que no conocemos.

Como serán de malos algunos que solo leen Vampira.

A cabaretambulant, GNZL, Greatplayer y ladyg les gustó este mensaje

cabaretambulant Hombre

04-jul-2012, 11:59

Cita:
Publicado por firulais10 Ver Mensaje
Vampira u Hombre Lobo = Personas que no conocemos.
Caramba crei que te referias a los nocturnos hasta el amanecer...

JAMAS imagine que te referias a quienes no conocemos...
mejor que hayas aclarado eso, pero te soy honesto pienso que te referias a otra cosa... pero bue...
A ladyg y neciito les gustó este mensaje
cabaretambulant está desconectado  

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
04-jul-2012, 13:36

pero la fecha con anticipacion para pedir permiso,seria algo tonto que lo que se postea en el foro pase a la vida real,ese comportamiento ya no es de una persona que tiene mas de 30 años,,,,,,,,,,,,,,,,,,sal udos.
A Micky Khan le gustó este mensaje
arqueologomusic está desconectado  

Clau_Pontmercy Mujer

04-jul-2012, 15:16
. Editado por Clau_Pontmercy 04-jul-2012, 15:16

Cita:
Ya que la mayoría se reunen siempre para ir al cine, conciertos, escuchar música o diversos temas, porque no hacer eso pero sólo con los usuarios que estemos en base 3 de 30 para arriba, ya que nuestros temas de conversacion son diferentes a los temas de conversación de los otros usuarios que tienen 18 a 26 o 27 años que estan en otra onda.
Propongo si es que alguien se anima a hacer una reuna 1 vez al mes, el lugar sería en el parque de la amistad que queda en caminos del inca - Surco al costado de la iglesia Divina Misericordia, un dia podriamos ir al cine que puede ser el cine benavides, otro dia podemos ir a pasear y tomar un poco por ahi en la cuadra 1 de caminos del inca donde hay points para escuchar musica, tomar algo, conversar, es solo una idea, si se animan me pasan la voz.
si es al cine Benavides, me anotas es que vivo cerca. al karaoke creo que podria ser mas adelante, osea de entrada hacer el ridiculo cantando ( mi caso) como que no es
Clau_Pontmercy está desconectado  

firulais10 Hombre

04-jul-2012, 15:48
. Editado por firulais10 04-jul-2012, 15:52

Cita:
Publicado por cabaretambulant Ver Mensaje
Caramba crei que te referias a los nocturnos hasta el amanecer...

JAMAS imagine que te referias a quienes no conocemos...
mejor que hayas aclarado eso, pero te soy honesto pienso que te referias a otra cosa... pero bue...
Es que somos personas totalmente diferentes. No todo lo que lees esta escrito con maldad o alguna mala intención. Y me ratifico a todo aquel que aya entendido algo malo en eso es que tiene una manera de pensar y una experiencia de vida verdaderamente pesima o acomplejada. Señores, no todo lo que no entienden al leer es malo. Obviamente nunca más posteare en esta sección del Foro.

monitor12 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
04-jul-2012, 15:55

yo tengo 22 pero pienso como de 30, ¿puedo ir?

en serio, estoy en base 3, si se va al cine mejor no se vean, ¿la idea no es conversar?
monitor12 está desconectado  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

04-jul-2012, 16:05

Bueno creo yo la idea es conocernos e intercambiar opiniones, si Firulais ya no quiere ir pues esta en su derecho de no querer ir y si te unes pues bacan, nosotros queremos conocernos y tampoco no creo que seamos 20 o 30 personas las que nos reunamos, seremos menos estoy segura, y será mejor ya que podremos conversar con todos en vez de formar grupos como en la otra reuna.

monitor12 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
04-jul-2012, 16:13

interesante florcita
monitor12 está desconectado  

Arturozd Hombre

Registro: feb-2011
04-jul-2012, 16:14

Cita:
Publicado por Clau_Pontmercy Ver Mensaje
si es al cine Benavides, me anotas es que vivo cerca. al karaoke creo que podria ser mas adelante, osea de entrada hacer el ridiculo cantando ( mi caso) como que no es
Apoyo tu punto de vista. Y es verdad que entraditos y sazonaditos con un poquitin de alcohol, esos gallos en vez de ridiculizar, pueden hasta alegrar las tensiones. Si gustas te hago el coro...en algo estoy. Bueno, después de tanta práctica en la ducha...algo quedó, jejeje.

Arturozd está desconectado  
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:08