Cita:
|
Por lo que veo la vida de un campesino índigena vale cinco veces la tuya.
|
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
que publicara mañana granmita jr, de que lado estara |
|
|
Cita:
creo q mas constructivo es cuidar q las fuerzas del orden respeten los procedimientos y el debido proceso. Amen de mantener el orden. salu0 A Pulpo Paul le gustó este mensaje |
|
|
|
Para protestar (para luchar por los intereses de su pueblo en contra de las mineras imperialistas que solo buscan enriquecerse a costa de la pobreza del pueblo. Versión de los izquierdistas) (Para realizar actos de violencia en contra de la inversión privada y azuzados por líderes izquierdistas que odian el desarrollo y buscan desetabilizar la democracia y el estado de derecho. Version derechista) Cita:
Di lo que piensas
|
|
|
|
Cita:
Prueba de ellos ninguna persona asesinada por policías en manifestaciones quedo en nada...ENCUBRIMIENTO....E SPERO QUE NO! |
|
|
|
estoy hablando con el chavo del 8 o que? |
|
|
Cita:
Podría recurrir a repreguntar ¿Para controlar a los protestantes es necesario dispararles y abusar de la población? Y tu respuesta probablemente sea que los policías solo se estan defendiendo de la turba violenta. Y yo replicaría que esa violencia se inicia con la represión puesto que esos manifestantes no buscan en principio quemar mada ni agredir. Es complicado. Y no se trata como piensan algunos de gente azuzada, ignorante, etc. Por ejemplo el otro día los de Yo Soy se presentaron en Arequipa. El comportamiento del público era ejemplar y los propios imitadores decían que ese era uno de los mejores conciertos al que se presentaban. De pronto el presentador anunció despues que termino de cantar el Juan Gabriel peruano que eso era todo, que el concierto había terminado. De pronto la gente empezó a pifiar reclamando la presencia de Kurt Cobain, luego empezáron a tirar botellazos y luego a destrozar el escenario y el mobiliario. ¡Y quienes eran los mas violentos? los que pagaron ubicaciones VIP, los que se suponen tienen mayor nivel económico, social, educativo. La violencia, la exacerbación, son características del ser humano. No debería ser así, pero es la realidad. ...... Lo mismo que pasa en Cajamarca bien podría suceder en Francia o en Alemania(esos son mas violentos que los peruanos) ----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 15:07 ----- Es facil buscar la contraria a lo que escriben los foristas. Yo tambien lo hago a veces, Pero es mas dificil dar una posición personal. A Kaiser Ryo le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Asi como el baguazo, donde solo hubo responsabilidad politica, tanto del estado como de Pisango, ahora tambien deberia suceder lo mismo. Sin embargo la responsabilida dpolitica es casi un saludo a la bandeda, son cosas que hemos heredado de gobiernos pasados. |
|
|
Lamentable, pero se lo buscó |
|
|
Todo aquel que va a protestar con violencia corre el riesgo de acabar detenido, herido o muerto como el tarado de 17 años que nada tenía que hacer ahí tomando en cuenta que los pseudo dirigentes todos los días en sus mitines llaman a luchar hasta con su vida por su dizque "objetivo". |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Sólo aquellos que viven en residenciales exclusivas, es decir aquellos que viven en un apartheid voluntario lejos del contacto con el pueblo, están ciento por ciento convencidos de que Conga debe ir. Es decir aquellos cuyo único modo de informarse y conocer la realidad es a través de los grandes medios de comunicación y de periodistas mermeleros. ----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 16:36 ----- Escucha las radios independientes (una de ellas radio Exitosa, otra es radio San Borja) para que veas como piensa la gente respecto a los asesinatos de los tres campesinos en cajamarca paraque te convenzas. Allí se deja a oyentes erxpresarse con entera libertad. A Slash le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/6/276139.jpg ----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 16:38 ----- Cita:
|
||
|
|
Creo que voy a empezar a dudar de tu cordura, por que lo que dices no tiene ninguna correspondencia con la realidad. |
|
|
Depende de que quieras entender, si eres de izquierda, realidad es lo que piensas, si eres de derecha realidad es lo que sucede, la gente que no protesta contra la mina es azotada por las rondas, no conoces esa realidad o la quieres pintar color rojo o rosado?? A Vagobagin le gustó este mensaje |
|
|
Si lo tuyo es contagioso, yo creo que medio foro sale disparado. Cómo vas a decir esas cosas. ¿No serás Chaparrón Bonaparte? |
|
|
Cita:
"La sangre del pueblo tiene rico perfume...huele a jazmines, violetas...geranios y margaritas... Son parte de una canciòn popular, expresiòn que sus mismos autores lo han aclarado en su oportundad, no tiene nada que que ver con ls terroristas. Terroristas son, aquellos que asusan el miedo. el terror, incitan mano dura y la muerte, a como de lugar para imponer el orden, "principio de autoridad" dicen, "la paz de lo cementerios". Si resalto estas letras es porque se valora la vida, no logro entender como irremediablemente se desperdicia la sangre del pueblo, con tanta intolerancia. SON TRES MUERTOS, NO SON POCA COSA. LA DUREZA DE LA FUERZA PUBLICA VA EN DIRECCION CONTRARIA A LA VOLUNTAD CIUDADANA, QUE UNA Y OTRA VEZ PIDE DIÀLOGO, NO REPRESION. |
|
|
|