Cita:
|
Así es, tal cual, a mi me sorprende un poco como algunos en este foro sobredimensionan a Zidane, sin dudas fue un gran jugador, un crack, pero algunos lo ponen al nivel de los más grandes de la historia y creo que eso ya es exagerado, yo lo vi jugar a Zidane durante toda su carrera y si bien era un jugador con una técnica exquisita y con una gran visión de juego, también hay que decir que era muy intermitente, tenía muchos bajones, a veces bajaba su nivel durante toda una temporada, después volvía a su nivel y desaparecía de nuevo, no niego su calidad porque fue un grandísimo jugador, pero en mi opinión, le faltó "regularidad" para ser considerado uno de los más grandes de la historia.Supongo que muchos que sobredimensionan a Zidane es porque ven los compilados de sus mejores jugadas en internet (youtube, etc) pero quienes lo vimos jugar desde sus comienzos hasta su retiro sabemos que era un jugador intermitente.
|
Aún así y todo me parece que lo ubico entre la posición 10 y 20 de la historia, como el segundo mejor jugador francés por detrás de Platini y delante de Kopa, como el cuarto mejor mediocampista creativo por detrás de Maradona, Platini y Zico y delante de Charlton y Rivera. Depende de a qué grupo uno se refiera a como "los más grandes de la historia" sí lo mencionaría como tal.
----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 16:27 -----
Cita:
|
Kodda
Tal vez sea un poco personal, pero Silva es un jugador con poca sangre en partidos decisivos, lo vi bastante mal en la eliminacion del city de las dos competiciones internacionales, bastante mal... destellos de pecho frio quiza... y en partidos importantes de la liga tambien solia meterse en el monton y no tomar las riendas del carro como sí lo haria normalmente en partidos del monton. Ese es mas que nada mi motivo, concuerdo en que se hizo una temporada grandiosa en lineas generales, pero un candidato a balon de oro tiene que ser decisivo cuando las papas queman, tiene que destacar y no agazaparse en el monton. Casos como la tranquilidad de Casillas en los penales, el mismo Iniesta agrandandose en partidos que te juegas todo, etc no son meros detalles, para mí y para los que hemos jugado al futbol, sabemos que ese punto es el que te diferencia de los demas y te hace un ganador, un jugador de raza capaz de corresponder tal premio, como es el balon de oro. |
----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 16:30 -----
Cita:
|
Me sorprende que pocos voten por Drogba, osea todo gira en torno a esa maldita Euro?
porfavor, Drogba esta a fines de su carrera y lo que hizo en la Champions fue hasta sacrificado, ya quisieran xavi, messi, iniesta, ronaldo u otros, romperse el lomo haciendo lo que el de Costa hizo, a esa edad dudo que estos, suban, bajen, marquen, definan, lo dudo mucho. Drogba lo merece mas que estos... |
----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 16:49 -----
Cita:
|
Disculpa; pero siempre he tenido en cuenta que es en base a la temporada pasada. Me pasas el link de la fuente porfa?
|
Por este motivo también es que la UEFA decidió crear sus propios premios reconociendo lo hecho en una temporada europea, a diferencia del FIFA Balón de Oro, pero al no encontrar mucho eco lo suspendió en el 2010: http://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_Club_Football_Awards