![]() |
|
Incuestionablemente Yo Soy America esta quemando AFHS poniendolo en todos los noticieros todos los dias ya esta empezando a hartar |
|
|
Cita:
No entendiste el sarcasmo?. Por algo puse " "
|
|
|
|
Bueno 44 contra 9, como hariamos |
|
|
por descarte y por que no hay de otra : Yo Soy |
|
|
Aunque ahora en tv peru da una serie conversando con la luna que es muy paja checala |
|
|
Voto por yo soy, aunque mas veo Combate, AFHS nunca lo vi pero por comerciales saco lo estupido que es y ademas le meten escenas tipicas de noveluchas mexicanas.
|
|
|
Combate nose porque pero cada vez que lo veo me quedeo pegado hasta maso menos las 8, de ahí después de pelear por el control con los demas en la casa Yo soy se queda desde las 8 o un poco antes hasta el final y de ahi en el canal 2 que Mónica delta de las noticias de las 10 |
|
|
cuando estoy a esa hora en casa, zapping entre el 3ero y el 1ero |
|
|
Ninguno, no veo un programa de verdad hasta ahorita |
|
|
Asu madre.. Por cada 60 personas que ven Yo soy, 1 ve Al fondo hay kk. Y aqui esta gente de todas las edades y clases sociales. Encuesta mas democratica no puede haber. Ya ahora si confirmado que el rating es trafa. A leuzehans y Raul_Velazco les gustó este mensaje |
|
|
YO SOY de hecho ps a esa hora no hay otra cosa q ver ademas es un programa muy bueno creo q el canal 4 deberia desaparecer a menos q pasan el chavo del 8 todo el dia ps ahi si lo veria |
|
|
|
|
|
|
|
|
COMBATE.. y cuando termina,recien veo YO SOY..pero vale recalcar que yo soy ahora va hasta las 9,asi que ya no compiten mucho, solo 1 hora
|
|
|
Lo raro es, como AFHS es el líder en el rating si en esta encuesta queda demostrado que pierde por goleada ? |
|
|
YO SOY !!! Que habian otros programas a esa hora??? ![]() naaaa broma, es que antes a esa hora no miraba TV, simplemente hacia otras cosas, la verdad que reconozco que me gusta este programa..... 01 voto por AFHS ![]() .... parece que el rating es comprado/estafa
|
|
|
|
|
|
"Yo Soy" porque al menos te hace pensar, comparar y criticar a los participantes. AFHS se ha vuelto predecible, aburrido y siguen entrando personajes por lo que oigo. Combate es armado . |
|
|