Cita:
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A BOYGEORGEPERU le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Pero de lo otro, ¿darle a cada parte del cuerpo la función para la que fue diseñada es arcaico? A octagono le gustó este mensaje |
|
|
|
La pregunta es...¿quién establece cuál es la función de cada parte del cuerpo? Es decir, desde un punto de vista biológico, es claro que las distintas partes del cuerpo tienen una función primaria. La boca para comer, los piesa para caminar, las manos para sentir, las orejas para escuchar (el oído en realidad). Pero entonces, ¿porque también se usa la boca para besar? Definitivamente, no esta diseñada para eso. Es más, el intercambio de saliva es antihigíénico desde cualquier punto de vista. Pero es una convención social aceptada, ¿no? ¿quién estableció que las manos se usen para aplaudir, los pies para darle a una pelotita de cuero, o la oreja para ser perforada y que se cuelguen aretes en ella? A BOYGEORGEPERU le gustó este mensaje |
|
|
Asi es,yo recuerdo que las borracheras de los jovencitos en mi barrio lo pagaban los maricones y estos se buscaban los mas jovencitos,14 -15 años,son un asco. |
|
|
Por eso es que los muchachitos no deben chupar. A Ruby Chocolate le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Por otro lado, me gustó mucho el desfile aunque creo que le faltó gente, muchos homosexuales no salen a las calles por el temor a ser reconocido y ser atacado. Creo que esto debería cambiar pues somos nosotros mismos quienes tenemos el deber de defender nuestros derechos. Si esperamos en casa a que de un día para otro nos llegue la igualdad de derechos un día nos vamos a dar cuenta que estamos viejos y habremos desperdiciado tiempo valioso por el temor. No es necesario ser escandaloso para manifestarse, aunque a mi no me molesta en realidad, es más me parece atractivo el chico de truza blanca, alguien lo conoce? ja.
|
|
|
|
Para los defensores de la pérdida de identidad sexual , para los que creen que la inversión mental es aceptable, les dedico esta imagen... ridícula..... de lo que un hombre extraviado mentalmente llega ha hacer y todo para tener sexo enfermo con otro similar.....Pero como TODOS tenemos DERECHOS ......estos mamarrachos también reclamarán los suyos para casarse y acto seguido reclamar la adopción de niños...... Está bién que un niño tenga padres ( ambos) con estas taras? Así como el cáncer destruye el cuerpo, la mariconada ataca a la sociedad ,hay que tener en cuenta que la sociedad también involuciona por lo tanto se puede ir distorsionando el concepto de familia...Estos sujetos son células falladas del gran cuerpo llamado "sociedad" que se auto reclaman como "normales" sin querer ver o analizar sus propias aberraciones de conducta. Un hombre suplantando a una fémina en el terreno de conducta y sexualidad, no es precisamente algo cuerdo, es una manifestación de desequilibrio mental, pérdida de orientación......transtor no.... Los enfermos no quieren aceptar su enfermedad , sobre todo cuando esta no les causa estragos inmediatos.....pero el futuro de estos sujetos es deprimente. |
|
|
De verdad asqueroso, uno tiene que soplarse tanto cabr* en tanga en la calle, no jodan pues. A Ruby Chocolate le gustó este mensaje |
|
|
no he dicho que en mi caso sea asi porque yo no soy misandrica hablo de que hay otras lesbianas que si son misandricas justamente porque se aburren de tanto hombre acosador, lee bien mi comentario |
|
|
Cita:
Pero de allí a pretender que el órgano para expulsar las heces la usen para sexo hay mucha distancia. Ese órgano no está diseñado para eso, por el contrario se maltrata y las consecuencias las sufren los que practican esa desviación. |
|
|
|
Cita:
En fin, de lo que se trata es de respetar a la persona. No de pensar igual, sino simplemente entender que siempre y cuando no se cause el daño a otros, las personas deberían ser libres de buscar su propia felicidad. |
|
|
|
Cita:
Allí está el problema. El homosexual para "vivir" su homosexualidad necesita que otros también lo sean. Para "buscar su felicidad" como dices va a requerir expandir su forma de vida. Eso no es bueno. A garrote le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Y como sabe usted eso? Usted es homosexual ? o usted se mete en la mente de la gente homosexual para saber como piensan? A BOYGEORGEPERU y cygnus2015 les gustó este mensaje |
|
|
|
De acuerdo, obviamente el homosexual, para ser homosexual, necesita buscar a alguien que también lo sea. Pero no creo que busquen expandir su forma de vida, como si fuesen una plaga o un virus. Homosexuales han habido durante toda la historia, solo pienso que no hay que perseguirlos o criticar que se encuentren y busquen la felicidad juntos. No hay que aplaudirlos (no es ningún mérito ser gay) pero tampoco condenarlos (tampoco es ningún delito). |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
De lo que estoy en contra es del argumento que dice que los homosexuales buscan "expandir su forma de vida". No creo eso, parece ciencia ficción. Hay que respetar todas las opciones, mientras sean entre personas adultas, racionales, y que deciden utilizando su libre albedrío. |
|
|
|
Cita:
creo que tienes mucho miedo a que llegue un homosexual y llegue a penetrarte de verdad o que alguno te vaya a convencer, pero si esos homosexuales te acosan pierden su tiempo porque asi como ellos nacieron gays tu tambien naciste hetero, asi que es absurdo lo que piensas si es que lo piensas y lo del ano, crees que un homosexual seria masoquista para hacer cosas que le duelen? el dolor el lastimarse mas bien baja la excitacion y hace que la relacion sexual fracase, el sexo anal es lento no es rapido y el ano tambien tiene su propia lubricacion (es una especie de moco) si deseas leelo en google simplemente se lo hace despacio para estimular el punto g anal y ya y que hayan gays que tienen esa mania de ''meterlo profundo'' para simular el acto heterosexual (no hay necesidad porque el punto g esta mas cerca a la superficie) ya es otra cosa, el recto no deberia ser sensible entonces ni deberia de sentir el homosexual ningun placer al ser penetrado si se acabaran todas las lesbianas en el mundo, facil xD busco a una pareja de lesbianas que sea ''abierta de mente'' y hacemos un trio jejeje, no necesito buscar a las heteros (que ganaria con una persona que no me desea ni me ama romanticamente?) habiendo miles de homosexuales en el mundo no hay logica a tu comentario, no necesitamos ser mas ni ser menos ----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 16:28 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 16:29 ----- Donde? en un barrio de malamuerte como el Centro de Lima?
|
||
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| marcha gay lima |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|