![]() |
|
Tanki brother,..... mas bien te invito a ser mi amigo, ya te envié la solicitud, je,je A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
yo opino que no existe persona alguna k este sola en este mundo siempre hay alguien allí..y si existiese una persona así no es que sea valiente si no estúpida!! y no merece ser digno de admiración, piénsalo bien tiene mucha lógica A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
El aislamiento o soledad, no tiene absolutamente nada que ver con la valentía o cobardía; tampoco una persona puede ser "mejor" que otra de acuerdo al grado de soledad (llamémosle así) que posea. Sólo se trata de como se sienta aquella persona; por ejemplo: si alguien está solo, cuando no busca aquella soledad, pues de hecho será infelíz, ¿no crees? Todo está en el interior de cada uno. |
|
|
Opino que quién "DÁ"para solitario debe estar solo,de lo contrario el sujeto es disfuncional. Y lo mismo quién no"DÄ" deberá hacer lo que corresponde. |
|
|
Cita:
----------------------------- Al tema, el ser solitrio no es sintoma de nada bueno, simplemente es una forma de ser, que a veces, cuando es demasiado notoria, puede ser sintoma de una perturbacion mental... hay personas que son felices estando solas, y personas que son felices acompañadas. Cuando una persona tiene la necesidad de estar aislada del mundo, tenemos un serio problema, de hecho... en algunas personas el aislamiento se da por que que no se sienten merecedoras del aprecio ajeno, subconscientemente sienten algun tipo minusvalía y les intimidada el exterior o el contacto social, incluso llegan justificar a otros de la falta de comprension o entendimiento hacia ellos. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Exageras un poco , pues ,hoy en dia, no existe esa clase de personas. En todo caso, serian personas infelices. Aunque no dejas de tener razon, al no tener nada se puede desarrollar una capacidad intelectual excepcional. |
|
|
Es cierto son personas valientes pero de ahí a decir que son lo mas valioso para la raza humana y que habría que tenerlos en un altar como seres excepcionales creo que es exagerado. |
|
|
Cita:
EMO DETECTED. |
|
|
|
mm...un tanta rara la afirmacion del post, yo se en carne propia q se puede estar tranquilo mucho tiempo sin una pareja sentimental (te deja tiempo para ahacer muuuuuuuuuchas cosas)....pero sin amigos?....el hombre es un animal social por naturaleza, tarde o temprano nuestra naturaleza nos lleva a socializar con nuestros similares...
|
|
|
Los solitarios/as son enigmaticos/as |
|
|