![]() |
|
A Hector Ormano le gustó este mensaje |
|
|
No es que yo los buscara, simplemente justo los compre y en esas epocas me pasaron cosas malas, problemas varios, no dire que escuharlos me trajo mala suerte, no creo eso, iba a pasar lo que iba a pasar, pero estaba cierta musiquilla que me hizo mas soportable las malas epocas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Esa cancion que has mencionado siempre la recordare porque me recuerda a una ex
|
|
|
Para los momentos dificles que tuve hace poco escuchar Fix You de Coldplay era uno de mis mejores remedios. |
|
|
Cita:
Esa canción es muy fuerte, a mi me tumba, por eso casi no la escucho. Es uno de los temas de Coldplay que más me rompe el corazón. En tiempos dificiles siempre recuerdo a "Beautiful" o "Fighter" de Christina Aguilera. O escucho alguna de Madonna, para alegrarme. |
|
|
|
Tal vez el momento más difícil de mi vida La escuchaba día y noche. Otras: En casa - G3 Mommy - Selah Sue Far Behind - Candlebox A Hector Ormano le gustó este mensaje |
|
|
Tears in Heaven - Eric Clapton |
|
|
Cita:
Te apoyo. "Landslide" de los Macs es calidamente desoladora y mas cuando salio en un episodio de South Park de las ultimas temporadas. A SmokeOfDeath le gustó este mensaje |
|
|
|
Conventional friend - Cartel Ready aim misfire - New years day For what it's worth - Buffalo Springfield Con esta me olvidaba un rato de mis problemas, siempre me pone de buen humor A Hector Ormano le gustó este mensaje |
|
|
En mis tiempos mas difíciles escuchaba música que me hacía la situación mas difícil. xD *emo* A Hector Ormano le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
Después de terminar con la que fue mi primer amor, buscaba maneras de como hacerme sentir triste, esa maldita costumbre masoquista que uno tiene, y escuché esta canción y lo logré, aunque en ese tiempo no entendía un ****** lo que decía igual su feeling era la que me acompañaba en esos tristes momentos. youtube link: watch?v=XobHupqgNu4 |
|
|