Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

amor no correspondido ayuda

Respuesta

monitor12 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
04-jul-2012, 15:18

¿alguién que le explique qué es una mujer al strongerzito?
monitor12 está desconectado  

Temas similares:

Arielv Hombre

Registro: mar-2010
04-jul-2012, 15:24

Cita:
Publicado por strongerzito Ver Mensaje
tengo un problemas chicos, si ustedes supieran como estoy sufriendo al saber que ni siquiera tengo aunque sea un poquito de su amor, y yo miro como llora por él con la esperanza de que algún día le dé aunque sea un poquito de su amor. Él solo la hace sufrir y yo me muero por hacerla feliz, pero ella a mi no me mira, y él solo le causa dolor mientras que yo me muero por darle amoor, pero ella a mi no me mira T-T

ese idiota que la humilla y que la ignora, el que la trata tan mal y ella, a ese si le da su amor :S

que hago?
si paras viendo COmbate y andas metido en el foro qué esperas

slds

PD. Estás trolleando
A ladyg y xgabriel les gustó este mensaje
Arielv está desconectado  

imbalido Mujer

Registro: may-2009
04-jul-2012, 15:37

tas cagao!!
imbalido está desconectado  

wealth Hombre

Registro: feb-2011
04-jul-2012, 15:44
. Editado por wealth 04-jul-2012, 15:44

Cita:
Publicado por Usaga Ver Mensaje
Declárate y v*ólala............

Ok, lo último no.
es demasiado para mis ojos

wealth está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
05-jul-2012, 13:34

Al parecer eso le gusta, sinceramente,
le gusta que la maltraten, qué la humillen y qué la hagan sufrir es por ello que su amor esta intacto por él. Dependencia emocional, quizá o simplemente una mujer que ama demasiado a la persona incorrecta.

Yo creo que deberías alejarte un poco de ella, eres su amigo y será difícil para ti si la amas. Pero, ella debe darse cuenta por sí sola de la situación, pues si le dices algo podría reaccionar mal.
Dreamy está desconectado  

eduarl Hombre

Registro: may-2012
06-jul-2012, 01:18

Bueno:
En principio ella esta enamorada de otro así que respeta esa relación, por mas que ella sufra, es el camino que ha elegido, no creas que porque la amas debes ser el héroe que la rescate de ese malandrin con quien esta... Si ella prefiere vivir así sometida a alguien que no vale la pena entonces esta pagando las consecuencias de esa decisión, en algún momento reaccionará porque cuando el amor se hiere se va muriendo de a pocos, y entonces cuando ella no lo ame, cuando termine con él y este sola, ahí podrás acercarte con las intenciones que dices tener y si ella te ve con buenos ojos te dará alguna opción, no me parece lo mas saludable el pretender a alguien que no esta tranquila emocionalmente pues si te acepta podria ser porque necesita afecto y no necesariamente porque te quiera, y una relación que nace así esta condenada al fracaso (en la mayoría de casos).
Es lamentable pero mi consejo sería que te le acerques solo como amigo y si puedes ser totalmente imparcial le aconsejes haciéndole ver cuanto sufre, solo eso, no la presiones tanto pues podría decidir alejarse totalmente de ti... si la amas entiéndela, aún en sus errores, y espérala, aprende a tener paciencia... si es para ti, sucederá, y estará contigo.
Suerte!
eduarl está desconectado  

mosquito Hombre

Registro: mar-2012
07-jul-2012, 12:22

es lamentable cuando no te es correspondido
mosquito está desconectado  

The Savior Hombre

Registro: jul-2012
14-jul-2012, 13:00

Nada esta perdido en esta vida brother... Ella ahorita está ciega.. solo tiene ojos para esa persona... sin embargo, está equivocada. Como buen amigo que eres, dile las cosas como son, dale todo tu apoyo y trata de que poco a poco se estime como mujer! OJO como AMIGO!! y después simplemente DICELO, dile con el corazón en la mano todo lo que sientes por ella. Y estoy seguro que con el apoyo DESINTERESADO que le has dado, ella podría darte una buena oportunidad.! Suerte!!
The Savior está desconectado  

XTrader Hombre

Registro: mar-2009
14-jul-2012, 17:38
. Editado por XTrader 14-jul-2012, 17:39

Esta mal la logica esa de que como ella sufre por alguien pero tu la amas, deberia estar contigo y no preferir al que la hace sufrir, es un piedron. Osea que si hubiera otra chica que estuviera templada de ti, pero a ti no te gusta..y solo tienes ojos para la chica que comentas...entonces tu "deberias" amar a la chica que te ama..y olvidarte de la chica que comentas???.. Nada que ver..

La chica esta templada y seguira asi por un tiempo hasta que se le pase...ahi recien podrias intentar acercarte de a pocos..Mientras solo alejate.
XTrader está desconectado  

jq13 Hombre

Registro: dic-2009
14-jul-2012, 17:47
. Editado por jq13 14-jul-2012, 17:57

A sinbander le gustó este mensaje
jq13 está desconectado  

joseleg Hombre

Registro: nov-2009
14-jul-2012, 18:41

Unete al club, jajaja, la verdad es que lo unbico aconsejable es simplemente que dejes ir esa ilusión, que evites cualquier cosa que te la recuerde, que pases la pagina. Sorprendente es que el dolor diminuye rapido despues de un tiempo.

Un consejo, no intentes hacerla de heroe, porque no lo veran así.
joseleg está desconectado  

ismael1991 Hombre

Registro: abr-2010
14-jul-2012, 19:05

olvidala, la vida es como una rueda. siempre da vueltas, en estos casos tambien hay una especie de karma
ismael1991 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:23