![]() |
|
No, ningun personaje de anime. |
|
|
|
|
|
No siento que soy exactamente igual pero puedo relacionarme levemente con Yusuke Urameshi. Por las ganas de mechar, aunque limpiamente. Por tener un exterior duro y bromista mientras que el fondo es bastante sencillo. Es algo normal relacionarse con personajes ficticios. Se llama empatía. PD: ¿Por qué responden algunos y no responden al tema en sí? Que falta de respeto. ----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 23:33 ----- ¿Te pasas el link del susodicho estudio? |
|
|
Cita:
Sinceramente tu no creerías un estudio que dice que: las personas que se identifican con seres ficticios carecen de personalidad definida, porque es obvio que te sientes identificado con animes y es obvio que rechazarias el mensaje de tal estudio, pero en fin lo leí en un libro. Solo lo sé. No sabría que link dejarte. Jaja un otaku me dice que madure? Saludos
|
|
|
|
Cita:
Claro que creería el estudio. Pero sé que lo que dijiste solo fue para joder, porque no hay forma que una persona relacionandose con otra, aunque sea ficticia, (siendo que los personajes ficticios tienden a tener personalidades reales) tenga una falta de identidad. No necesito insultarte para hacer mi punto tío. Solo no comentes si no te gusta la animación, ¿o encuentras diversión en andar trolleando?. Si tienes algo de verdad relevante que decir dilo, pero no tomes como una fuente científica de verdad a un libro. |
|
|
|
Cita:
ESE ESTUDIO EXISTE
|
|
|
|
¿Por qué no simplemente pones el link? |
|
|
Me dejas perplejo o.O Acaso no leiste arriba que dice que LO LEÍ EN UN FOKIN LIBRO? Sin mas que decir, me es irrelevante si no quieres creer. Suerte. Adios
|
|
|
Los psicologos en el Perú tienen chamba solo que la gente no se decide en buscarlos... |
|
|
No me siento identificada con nadie mas bien me agrada la personalidad de tales personajes del anime. |
|
|
Recuerdo que en un tiempo varios decian identificarse con Shinji de Evangelion, quizas por lo pusilanime y fapero... Supongo que es facil que alguien pueda identificarse con el, considerando auqnue el heroe japones promedio tiene sus propuos defectos pue Shinji no parece tener mayor vistudes y menos algun razgo heroico... es un chiquillo cualquiera, inseguro y con sus propios demonios al que le dan tamaña responsabilidad y que apenas hace lo que puede sin destacar en ello y cometiendo errores que le cuestan bastante a la humanidad... vale para los emos e inseguros... |
|
|
identificado con shinjii de evangelion y inspirado x luffy de one piece, q es todo lo opuesto |
|
|
Me caen bien algunos personajes pero no me siento identificado con nadie. |
|
|
|
|
|
me siento mas identificado por las actitudes de los personajes que no poseen poderes ni fisicos extratosfericos. |
|
|
|
|
|
con kyon no del todo, tan solo me agradó su personalidad |
|
|
Me agrada la personalidad de Eri Sawachika (School Rumble), sentirme identificada? no sé, no lo habia pensado, tal vez con su actitud, aunque creo que seria llegar muy lejos ![]() |
|
|
Hay un personaje de un videojuego que me agrada su personalidad solo eso, en anime no. |
|
|
yo me siento identificado con Toji Suzuhara de Neon Genesis Evangelion por el tipo de personalidad |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| anime, identificado, manga, personaje |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|