![]() |
|
El gore te da la sensación de Oh my god, por lo tanto no da miedo. El terror te atrapa, te asusta, te sorprende. Una buena pelicula sería el proyecto de las brujas de Blair. No recuerdo que en los noticieros pusiesen el gore... |
|
|
Yo creo que hay varios que estan un poco confundidos aca Si una pela que supuestamente es de terror asusta o no asusta es algo subjetivo, pero mas alla de eso lo concreto y real es que el genero terror dentro del cine tiene sus subgeneros....uno de ellos es el gore, otro el slasher, otro el giallo, otro el terror gotico (que en mi caso es el que mas me gusta) etc etc |
|
|
triangle,dirigida por christopher smith...un buen ejercicio de suspenso,donde una vez mas demuestra q las apariencias engañan(black death sigue la misma senda,pero es mucho mas de suspense q la primera). ahora,una clasica de terror de finales de los 70's es sin duda:
|
|
|
Porseaca para el que no sabe, las subdivisiones del cine de terror son mencionadas en varias publicaciones y webs dedicadas al genero....y el gore es considerado como un subgenero del cine de terror....si hay gente que le asusta o no ya es otra cosa....pero por ejemplo el gore no solo es ese medio payaso de los 80's....por ejemplo canibal holocausto tambien es considerada gore A Kazuya le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A Kazuya le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
menos para hablar del gore ----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 22:39 ----- Cita:
hace rato lo dije aqui pero no entienden los niños aqui ----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 22:42 ----- buena elecciòn ----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 22:43 ----- esta me parecio regular del maestro Romero pero igual buen aporte A Kazuya le gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
y en los primeros lugares http://www.filmaffinity.com/es/listt...hp?list_id=101 pero bueno entiendo q t impresionara pq era algo nuevo q es el unico merito q le daria despues pesimo en todo(actuacion, historia, imagenes, foto, musica, etc etc) A Kazuya le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
interesante el piano A Kazuya le gustó este mensaje |
|
|
|
la gente confunde muy a menudo el gore y el suspenso con el TERROR, veo que nombran peliculas como SAW, HOSTAL, CHAINSAW, esas peliculas son de gore y suspenso, yo solo puedo nombrar unas pocas de terror porque las demás si no decepcionan dan risa: 1- El exorcista 2- Paranormal Activity 3- Insidious 4- Con el diaclo adentro 5- REC Aunque a muchos no les gusten, o no les den miedo, no quiere decir que no sean peliculas de terror, ya el miedo que siente uno depende de si mismo, pero si son peliculas del genero terror, no como muchas que comentan otras personas. A Kazuya le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
tampoco me fio mucho de los rankings, titanic no me gustó XD A Kazuya le gustó este mensaje |
|
|
|
titanic no le gusto a nadie q sepa d cine d verdad |
|
|
es un clasico q me acaba de llegar en bluray es increible como se puede ver en buena calidad d imagen pelas q antes veias en vhs o bajadas muy feitas ants no me interesaba eso solo era perfeccionista en el sonido pero ahora me estoy volviendo en el video tambien je recomiendo cujo para los amantes d los caninos lo q si ni se les ocurra ver rottwieler d brian yuzna, una basura ----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 23:53 ----- Para los q quieren suspenso sin sangre q les da asco les recomiendo este clasico: La Leyenda de la Casa del Infierno - 1973 (The Legend of Hell House) |
|
|