![]() |
|
Yo lo veo asi, que quiten las firmas pero que vuelvan a poner lo bordes, cuando vi este cambio me parecía que no había cargado bien la página y le daba refrescar a cada rato...en fin cambios chorras cuando la web ya esta bien. |
|
|
|
Moderador Global
Ayer pusieron una línea roja de separación tal como lo comentas, pero luego la quitaron... |
|
|
no sé veo mucho vacio ,mucho blanco......mis ojos @_@ vuelvan al rojo A zafiroazul le gustó este mensaje |
|
|
Actualizaron los cargos- Administradores - Community Managers - Moderadores Globales - Moderadores |
|
|
eso ya estaba dsd la semana pasada man |
|
|
Me parece, las fuentes en los comentarios también cambiaron... de Tahoma. A ver, suelo usar "Times New Romans", ... ejemplo. __________ Tal parece, ahora habrá una única fuente en los comentarios..., en fin. |
|
|
Da la impresión de que no termina de cargar la página. |
|
|
-La fuente de letra default está horrible -Los colores son muy pálidos -No sé cuando termina el mensaje de un usuario porque no hay separación alguna, todo se ve muy "de corrido" Recuerden que es "foros PERÚ" no "foro GRIS" |
|
|
La nueva fuente está horrible. |
|
|
:me gusta: haber probando, el fondo claro hace ahorrar electricidad. |
|
|
el foro esta peor que ayer, ese diseño es muerto que quieren hacer con el foro una suite de profesionales o que? tanta seriedad ni el excel lo tiene regresen el rojo y cambien la fuente... |
|
|
Quien fue la gran mente que puso esta tipografia tan pero tan horrible? A ver, esta tipo solo sirve para titulos y pequeños parrafos, por no decir una oracion de una sola linea. Estas tipografias, por lo que son complejas no se pueden usar por que cansa la vista e incomoda, mas aun si se trata de un FORO! Donde se lee un monton. Deberian usar una tipografia de palo seco, es lo ideal. A Khaos le gustó este mensaje |
|
|
A zafiroazul le gustó este mensaje |
|
|
La misma opinion deberian considerarla los Administradores de poner esa herramienta |
|
|
Bueno. Ya me acostumbré a usarlo de este manera jeje. |
|
|
esta aparishiente... |
|
|
Que fuente mas asquerosa... |
|
|
Qué bien se ven los foros bien diseñados con criterios de diseño, color, composición, legibilidad y tipografía. Forosperu no tiene ninguna de esas virtudes. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
POngalan de un color mas vivo u.u. ... como un verde claro -3- |
|
|
No, ahora si me parece bien desconcertante este nuevo fotmato de texto, no calza pára nada con el foro. Sio es para avisos importantes o de urgencia podria ser, pero no para un uso general diria yo, mal jugado u.u |
|
|