![]() |
|
q tal amigos quisiera saber para q exactamente sirve el TRACKING NUMBER? si stoy trayendo unas cositas de China (donde supuestamente me dicen q mi compra es con FREE SHIPPING) para q me serviría ese código? saludos |
|
|
que puedes rastrear tu paquete |
|
|
para saber por donde va tu orden, si ya llego, etc |
|
|
con el tracking puedes entrar a serpost y ver si el paquete ya paso por aduanas de Perú, si el ultimo registro es de aduanas en Hong Kong y ya pasaron los 20-30 dias quiere decir que ya se perdió |
|
|
ese TRACKING NUMBER es del courier que te estra trayendo el paquete como dhl, etc. normalmente es dhl. |
|
|
Cuando compro por eBay los únicos tracking codes que sirven son los de USA, los de China son por las webas, no los actualizan. A Antoni Valencia y elmer55 les gustó este mensaje |
|
|
Los de china solo te sirve para saber q dia salio de ahí; no te dira q va por europa, america.. Nada; y llamas a serpost pasado 20 dias, les dictas ese numero y puede ser q te diga si llego, pero generalmente muy poco sirve. |
|
|
los mejores rastreoas se hacen por DHL, puedes seguir tu paquete en cada enbarque que se encuentre suerte |
|
|
asi me lo envien por FREE SHIPPING pasa por serpost y aduanas? tenía entendido q me lo enviarían directo a mi domicilio stoy trayendo 4 polos, 1 hoodie (todos de "abecrombie") y 1 par de zapatillas "Nike"
|
|
|
Cita:
Slds! |
|
|
|
Cita:
Si es menor, el aduanero tirara una moneda, si sale sello revisara tu paquete (y tendras q hacer una colasa en la aduanas). Si sale cara ira al serpost de tu domicilio y el cartero te lo llevara a tu casa, si no estas en tu casa se te quedara con tu paquete Mentira, si no te encuentra, dejara una nota debajo de la puerta para q vayas a recogerlo al serpost mas cercano a tu domicilio. A pablo316 le gustó este mensaje |
|
|
|
tendré algun problema si tanto mis polos, como mi hoodie y mis zapatillas las compré a diferentes compradores chinos? tengo entendido q no puedo sobrepasar los $2000 dolares no? saludos cordiales |
|
|
Ya te dije el monto. |
|
|
q tal Elmer me refería si sigo comprand o y comprando no debo sobrepasar los $2000 dólares para q no me cobren impuestos no? después de ello podría seguir trayendo teniendo mi número de RUC como persona natural el cual ya tengo? saludos cordiales |
|
|
les comento mi experiencia el dia de ayer me llegó mi paquete 4 polos de abercrombie provenientes de China, ami casa son para mi uso personal asi q chévere! loke me dio risa fue q enla etiketa interna dice algo de q el algodon es made in peru ![]() pero el pakete y todo diske viene de China....a alguno le ha pasado? saludos A Cristiansolier le gustó este mensaje |
|
|