![]() |
|
Al Centro di Lingua E Cultura Italiana (Antonio Raimondi) las clases empiezan el miercoles 3 de Agosto. Mensualidad 280 soles. No hay matricula Y en el mismo Centro se puede dar examen CELI, sirve como certificacion internacional para poder estudiar en una Universidad italiana. |
|
|
Al Centro di Lingua E Cultura Italiana (Antonio Raimondi - La Molina) las clases empiezan el 3 de Agosto. Mensualidad 280 soles. No se paga Matricula. Al final hay la posibilidad de dar el examen CELI 3, examen de certificacion del idioma de la Universida' per Stranieri di Perugia. Es una certificacion necesaria para poder engresar en una universidad italiana. Ya terminando el nivel Elementar (5 meses) se puede hablar lo suficiente de italiano y pensar de dar el examen CELI 1. A Amy. le gustó este mensaje |
|
|
Instituto Italiano de Cultura. |
|
|
En el IIC el curso regular que es interdiario está 150 soles , y un libro de 80 soles cada 5 meses. Así , lo terminas en 2 años y 2 meses , ese horario es de hora y media y es ideal si tienes que trabajar y/o estudiar en la Univ u otro lado. También hay mensualidades de 300 y 400 , y obvio , terminas mucho más rápido , pero habrá ciclos en que preferirán estar en el más lento ,l'italiano é molto intenso |
|
|
en el eiger no enseñan tal y como lo dice angel paredes xk yo he estudiado hay , él es el profesor del eiger no hay esos tales videos , los libros no son buenos ,los profesores van cuando quieren , es perdida de tiempo y si un salon no tiene como minimo10 alumnos se cancelan las clases y los hacen repetir el basico donde estaban anteriormente . les recomiendo estudiar el en instituto italiano de cultura vale la pena |
|
|
Al Centro di Lingua e Cultura Italiana del Raimondi los salones abren con pocos alumnos. Desde 5. Y cada salon tiene computadora con internet y proyector. Ademas esta mas barato que el instituto de la arequipa... |
|
|
Hagan como yo que aprendí a hablar italiano con unos cursos de audio de Pimsleur que descargué de internet. Lo bueno de ese curso es que aprendes bien rápido a conversar en italiano, y las clases duran 1 hora al día. Si estudias todos los días, en 3 meses ya tienes un buen nivel de conversación Se me olvidaba decir que para llevar estos cursos de pimsleur primero debes saber inglés porque las clases de audio están en inglés Inglés-Italiano
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo descargue gratis desde emule. Lo buscas como "Pimsleur English for Italian Speakers". Son 3 niveles. Cada nivel tiene 30 lecciones. |
|
|
nell'istituto italiano di cultura, perchè lì si può imparare sbagliando xD |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Un programa de intercambio de archivos P2P, así como Ares. Me equivoqué en lo que te dije anteriormente, el curso que tienes que buscar es "Pimsleur Italian for English Speakers". Hace tiempo que descargue las 90 lecciones pero ahora que lo he buscado en emule ya no lo encuentro ![]() Yo he descargado varios idiomas de ese curso. |
|
|
Cita:
![]() Tampoco se como usarlo G.G
|
|
|
|
Hay superintensivo de italiano entre 3 y 5 meses como para tener un italiano básico en el raimondi? |
|
|
Siempre y cuando tu plan no sea unirte al ejército italiano, todo bien, tal como sale en este artículo: 7 contundentes razones por las que los italianos deberían abolir sus fuerzas armadas |
|
|
Al Centro di Lingua E Cultura Italiana (Antonio Raimondi - La Molina) las clases empiezan el 4 de Enero. Por el verano oferta Elementare 1 250 soles. No se paga Matricula. Hay tambien la posibilidad de dar el examen CELI, examen de certificacion del idioma de la Universita' per Stranieri di Perugia. Ya terminando el nivel Elementar (2 meses y medio de modalidad superintensivo) se puede hablar lo suficiente de italiano y pensar de dar el examen CELI 1. |
|
|
CLASES DE ITALIANO .BASICO INTERMEDIO Y AVANZADO. solo 10 soles la hora PROFESOR BILINGUE. Sr. Ochoa Ronal Celular: 993842940 Casa: 2616886 Gramática, Historia, Costumbres, cocina y Tradiciones italianas para niños jóvenes y adultos. |
|
|
Y que libro utiliza? y si cuenta con CD interactivo. |
|
|
|
|
|