Es una noticia que no da mayores detalles.
Estamos esperando el concienzudo análisis replicante de la forista Andrealove acerca de cuáles son esas innovaciones o sólo a lanzado la noticia a ver qué pasa.
![]() |
|
Es una noticia que no da mayores detalles. Estamos esperando el concienzudo análisis replicante de la forista Andrealove acerca de cuáles son esas innovaciones o sólo a lanzado la noticia a ver qué pasa.
|
|
|
Bueno la verdad que no me sorprende que sea el mayor innovador de latinoamerica, va de la mano de ser el pais economicamente mejor posicionado. Aun que me gustaría saber mas de talles al respecto. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 23:43 ----- Cita:
|
||
|
|
bueno, lo q si me ha llamado la atencion, es que mi vieja en su finca, le ha comenzado a poner a los caballos unas herraduras con aleacion de cobre, q dice q son mejores q las clasicas de hierro, creo q la idea es 100% chilena |
|
|
Cuando no se dice top 40 cuando apenas raspa el 40.. su siguiente objetivo sera entrar BIEN dentro de ese top, digamos ya un puesto 2X para adelante. Su gente tiene la capacidad, haganlo! A Andrea_love le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Es hasta gracioso que los unicos temas que creas son los referentes a Rankings... Pregunta: Buscas en Google: "Chile+ranking+ pedorro", y lo que te sale posteas, no?
|
|
|
|
Cita:
Lo sería si por lo menos algún forista mejor documentado publicara esos susodichos ránkings internacionales que lidera el país del sur. Una vez más, citen las fuentes porque de lo contrario los comentarios resultan meras afirmaciones desprovistas de sustento.
|
|
|
|
Cita:
Innovar no es equivalente a crear, los países que más se desarrollan no son necesariamente los que crean sino los que innovan los que generan valor y los que brindan soluciones. Tampoco es necesario crear manufactura , industria pesada para el desarrollo. Por ejemplo países como pakistan o Iran tienen un gran sector industrial , incluso hace años el primero domina la tecnología nuclear y ambos pueden inflar el pecho de sus tecnología de cohetes, pero Chile les supera en todo, desde calidad de vida hasta ingresos etc Y así hay muchísimos ejemplo incluso a nivel de coorporaciones las más exitosas no crean, sino innovan con lo ya creado por otras. Como leí hace poco los que crean transforman el dinero en conocimiento , los que innovan transforman el conocimiento en dinero A Andrea_love y Augenblick les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
pero los ignorantes prefieren llamar pedorro a estos estudios. A Andrea_love le gustó este mensaje |
|
|
|
que buen chiste *** me se adelanteron al dia de los inocentes creo sera chile el mas pacifico en su sociedad(auque tambien dudo eso con las protestas que hay) auque nada pacifico incitando y comprando armas para iniciar una guerra... |
|
|
Grande Chile y su modelo a seguir y gracias a Dios va en alianza con Peru, Colombia y Mexico. |
|
|
Cita:
No te enseñaron eso capo?. |
|
|
|
Cita:
Ya que tocas el tema de la investigacion, segun vos Chile INVESTIGA mas que Argentina o Brasil que estan por debajo en el susodicho ranking? Por poner un ejemplo Argentina es lider a nivel MUNDIAL en materia de diseño/desarrollo/construccion de satelites y en reactores Nucleares: Es uno de los 4 paises en el PLANETA en manejar el ciclo completo en materia nuclear. Brasil es el pais que mas dinero invierte al año en investigacion mas de U$s10.000 millones anuales y representa el 50% del presupuesto Latinoamericano a investigacion. Tabla del 2009 ![]() Esta bien no me quiero encabronar por un tema tan irrelevante... algunos se alegran por estar 1º en un ranking en Latinoamerica de Innovacion? y otros estamos contentos porque silbando bajito y sin aparecer en los rankings, investigamos y desarrollamos I+D c/dia mas ... al final del dia todos contentos
|
|
|
|
Cita:
Otro factor sería la población, a mayor numero de gente, mayor campo de investigación. A Hak le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
En primera parte, la tabla que colgue es del 2009, aunque coincido con vos que es mas justo medirlo por el porcentaje del PBI, toma en cuenta que desde el 2003 el presupuesto a Ciencia y Tecnologia en Argentina crecio un 900%, por lo que ahora debe estar mejor posicionado aunque pienso que Argentina deberia mas que duplicar ese porcentaje, pero vamo' por buen camino! http://www.radionacional.gob.ar/noti...esde-2003.html http://www.argentina.ar/_es/ciencia-...undamental.php |
|
|
|
Cita:
Los datos anuales, y la diferencia entre ambos datos en http://www.pazciudadana.cl/docs/pub_20110607103119.pdf grafico 13, pagina 23 El dato para 2011, sería una tasa de homicidios de 8.7 por 100 000 habitantes (dato del ministerio publico http://www.fiscaliadechile.cl/Fiscal...=127&tid=1&d=1 tabla N°4 pagina 15, sale el N° total de homicidios que fue de 1481, se divide entre la población y se multiplica por 100 000). uff... este tema lo he comentado tanto que ya me se casi de memoria la forma de llegar a los datos... cómo me hacen trabajar.. jejeje Por otro lado, di con esto: http://www.cieplan.org/media/publica...Capitulo_1.pdf Aparecen otros datos de violencia (tasas de lesiones, violaciones, muertes violentas totales, etc.) y realmente no tienen nada que ver con el ranking de marras. Saludos, chmk A unknown1 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A Andrea_love le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Buen dato comparativo, de hecho el Domingo salió un reportaje al respecto que había olvidado agregar: http://idl-reporteros.pe/2012/03/01/...reporteros-67/ Saludos. A chmk le gustó este mensaje |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 2012, apple, arma nuclear, celulares, chile, economia, filial, fmi, iphone, latinoamerica, nominal, pib per capita, proyeccion, ranking, región, sudamerica |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|