![]() |
|
Darkwatch ..... |
|
|
Ke buen juego! Echándome unas partiditas en el DOA4, Preparándome para la 5 ![]() |
|
|
Acabo de terminar GoW: Origins. Sin duda es mucho mejor que GoW III. |
|
|
Pro Evolution Soccer 2012. |
|
|
En consola no estoy jugando absolutamente nada ahora mismo (ya deje Beatmania por amor a mis ojos) solo espero una nueva versión de JPCSP para jugar Zettai Hero de una vez por todas. (; ~ ; ) |
|
|
|
Moderador
Cita:
![]() Jugando Pokemon Conquest ![]()
|
|
|
|
Cita:
¡Nobunaga sale moe! ¡Deja de desperdiciar tu tiempo y descarga el War40k: Squad Command! |
|
|
|
|
Moderador
Cita:
PD: Lo repito, muy tarde me entere sobre Warhammer 40k. |
|
|
|
Cita:
>_> ¡Squad Command es para PSP! OMG hasta un trailer te pase el otro día. xD |
|
|
|
|
Moderador
Ah verdad! el de psp... mnh... buscare el iso. |
|
|
|
|
|
harley quinn revenge!! ![]() me esperaba una harley más oscura pero es la misma de siempre xD |
|
|
Sonic the hedgehog 4. |
|
|
En Nintendo DS: - Fire Emblem: Shadow of Dragon Si un personaje muere en la batalla lo pierdes, asi que la estrategia es mucho mayor como que uno se encariña y los cuida. En PC: - Football Manager 2012 ( 3 partidas Alianza Lima, Ponferradina y Bastia) Que he dejado y no los toco hace un mes: Final Fantasy XII (en el palacio subterraneo Sochen) Final Fantasy Tactics A2 |
|
|
Final Fantasy XII. |
|
|
Samurai Spirits Tenkaichi Kenkakuden. |
|
|
Al fin terminé FF type-0! Me masacraron antes de llegar al final boss pero estuvo bueno![]() Ahora empezé con este mientras espero que salga el nuevo digimon world:
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Y no se como divido mi tiempo x_x ----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 10:20 ----- A y como siempre:
|
|
|
Assassin's creed D: |
|
|