Cita:
|
Revisaré antes los criterios del balón de oro ._. Pero creo que si CR hubiese ganado la Euro, hubiese sido fijo o uno de los fuertes candidatos.
|
Estos dos lo estarian peleando, faltaria ver quien seria el tercero.
- Messi
- Iniesta.
----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 21:48 -----
Cita:
|
No sera a quien no lo merece segun tu ? lei esto en un blog por ahi..
Los criterios que han de seguir los votantes para elegir al Balón de Oro son: - Los resultados durante el año, tanto individualmente como a nivel de equipo. - La clase del jugador, entendida como su talento y el juego limpio. - El carisma del jugador - El conjunto de su carrera. Quién vota Los seleccionadores y capitanes de los equipos nacionales de la FIFA y 96 periodistas de diversos países del mundo. ----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 23:11 ----- Si te invitan a votar no puedes cambiar el ganador XD por que Messi gana por mucha diferencia.. en el 2009 Messi gano por un 98,54% |
----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 21:49 -----
Cita:
|
te equivocas al atribuirme la predilección por xavi, yo creo que quién lo merece es ronaldo, pero no creo que se lo den, creo que se lo darán a messi, es mas marketero y cae menos espeso... si yo decidiera, a pesar de que creo que lo merece ronaldo se lo daría a algún español pues ya les toca...
pero al final quienes deciden seguro ya tienen sus preferencias, al final termina siendo muy subjetivo el asunto... |

:risota :

Es una broma verdad?.