Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

¿A quien le darías el Balón de Oro?

Ver Resultados de Encuesta: Para ti quien debería llevarse el Balón de Oro
Messi 16 19.75%
Cristiano Ronaldo 22 27.16%
Iniesta 24 29.63%
Xavi Hernandez 2 2.47%
Iker Casillas 3 3.70%
David Silva 0 0%
Mario Gomez 0 0%
Didier Drogba 4 4.94%
Andrea Pirlo 5 6.17%
Otro, mencionar cual 5 6.17%
Votantes: 81. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Mcdicky Hombre

Registro: feb-2009
03-jul-2012, 21:43
. Editado por Mcdicky 03-jul-2012, 21:48

Cita:
Publicado por kokyjabn Ver Mensaje
Revisaré antes los criterios del balón de oro ._. Pero creo que si CR hubiese ganado la Euro, hubiese sido fijo o uno de los fuertes candidatos.
Tu lo has dicho....si hubiera!!!! ganado, pero no.

Estos dos lo estarian peleando, faltaria ver quien seria el tercero.

- Messi
- Iniesta.

----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 21:48 -----

Cita:
Publicado por noc Ver Mensaje
No sera a quien no lo merece segun tu ? lei esto en un blog por ahi..

Los criterios que han de seguir los votantes para elegir al Balón de Oro son: - Los resultados durante el año, tanto individualmente como a nivel de equipo. - La clase del jugador, entendida como su talento y el juego limpio. - El carisma del jugador - El conjunto de su carrera.

Quién vota

Los seleccionadores y capitanes de los equipos nacionales de la FIFA y 96 periodistas de diversos países del mundo.

----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 23:11 -----

Si te invitan a votar no puedes cambiar el ganador XD por que Messi gana por mucha diferencia.. en el 2009 Messi gano por un 98,54%
Entonces messi lo va a ganar de nuevo parece, aunque lo de iniesta, es magistral.

----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 21:49 -----

Cita:
Publicado por eduarl Ver Mensaje
te equivocas al atribuirme la predilección por xavi, yo creo que quién lo merece es ronaldo, pero no creo que se lo den, creo que se lo darán a messi, es mas marketero y cae menos espeso... si yo decidiera, a pesar de que creo que lo merece ronaldo se lo daría a algún español pues ya les toca...
pero al final quienes deciden seguro ya tienen sus preferencias, al final termina siendo muy subjetivo el asunto...
Marketero??? Jjajajaa:risota :
Es una broma verdad?.
Mcdicky está desconectado  

Temas similares:

eduarl Hombre

Registro: may-2012
03-jul-2012, 21:50

no es broma!
diria que cosas parecen broma, pero prefiero evitar discusiones futbolisticas...
eduarl está desconectado  

DiegoVip Hombre

Registro: feb-2010
03-jul-2012, 22:01

A Cristiano Ronaldo
DiegoVip está desconectado  

vivayo Hombre

Registro: feb-2011
03-jul-2012, 22:58

Entre Casillas, Pirlo y Messi.
vivayo está desconectado  

francisco96 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
04-jul-2012, 00:28
. Editado por francisco96 04-jul-2012, 00:29

Simple:
-campeones de las mejores ligas del mundo
real madrid: Cristiano Ronaldo
juventus: Pirlo
borussia dortmund: Hummels
manchester city: silva, aguero, yaya toure
De estos campeones el mas destacable por cantidad de puntos y goles es el real madrid que tiene como gran merito arrebatarle la liga y la estabilidad al mejor club de lo que va del siglo XXI.
-Campeonatos Internacionales:
champions league: messi, drogba, cech
europa league: falcao
se toma como referencia a la champions y casi siempre se toma a un jugador del campeon
eurocopa: iniesta, casillas, pirlo

Drogba(por campeonar la ucl pero en mi opinion no da para estar entre los 3 mejores)
Iniesta(manija española y del funcionamiento del barcelona)
Pirlo(Pilar de la juventus y del subcampeon de europa)
Messi(Por ser Messi, salvo un año catastrofico estara siempre nombrado como candidato)
Casillas(Consecuente de su trayectoria aunque se trate exclusivamente del año, cosa que perjudica a las posiciones menos mediaticas)
CR7(Muy buena eurocopa de portugal sin grandes figuras que respalden el trabajo de cristiano, killer de un equipo que por numeros de liga deberia tener mucho mayor reconocimiento)

1-Casillas
2-Iniesta
3-Cristiano
o si excluyen a casillas por ser arquero
1-Iniesta
2-Cristiano
3-Pîrlo
francisco96 está desconectado  

carpe_diem Hombre

Registro: jun-2009
04-jul-2012, 09:54
. Editado por carpe_diem 04-jul-2012, 09:54

Aún es prematuro hablar del balón de oro porque estamos a mitad de año y hay muchas competiciones por jugarse, de todos modos, excepto una catástrofe, lo vuelve a ganar Messi y por gran diferencia.
carpe_diem está desconectado  

Hamlet Hombre

Sin Avatar

04-jul-2012, 10:02

Cita:
Publicado por carpe_diem Ver Mensaje
Aún es prematuro hablar del balón de oro porque estamos a mitad de año y hay muchas competiciones por jugarse, de todos modos, excepto una catástrofe, lo vuelve a ganar Messi y por gran diferencia.
Man, el Balón de oro del 2011-2012 se dá en base a los logros alcanzados en esa temporada. No a la actual.
Hamlet está desconectado  

carpe_diem Hombre

04-jul-2012, 10:12

Cita:
Publicado por Kodda Ver Mensaje
Los repaso año tras año, ninguno de ellos siquiera lo eligió en el Equipo Ideal de la Liga Española y era constantemente señalado su baja performance durante el último suspiro de su carrera hasta antes de la Copa Mundial.
Así es, tal cual, a mi me sorprende un poco como algunos en este foro sobredimensionan a Zidane, sin dudas fue un gran jugador, un crack, pero algunos lo ponen al nivel de los más grandes de la historia y creo que eso ya es exagerado, yo lo vi jugar a Zidane durante toda su carrera y si bien era un jugador con una técnica exquisita y con una gran visión de juego, también hay que decir que era muy intermitente, tenía muchos bajones, a veces bajaba su nivel durante toda una temporada, después volvía a su nivel y desaparecía de nuevo, no niego su calidad porque fue un grandísimo jugador, pero en mi opinión, le faltó "regularidad" para ser considerado uno de los más grandes de la historia.Supongo que muchos que sobredimensionan a Zidane es porque ven los compilados de sus mejores jugadas en internet (youtube, etc) pero quienes lo vimos jugar desde sus comienzos hasta su retiro sabemos que era un jugador intermitente.

----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 12:16 -----

Cita:
Publicado por Hamlet Ver Mensaje
Man, el Balón de oro del 2011-2012 se dá en base a los logros alcanzados en esa temporada. No a la actual.
Si es verdad, pero me refiero a que no tiene mucho sentido ponernos a discutir sobre un premio que lo van a dar a fin de año cuando recién estamos a mitad de año y ni siquiera se jugaron muchas otras competiciones pero bueno, por otro lado no soy nadie para decir que hay que discutir y qué no, pero en mi opinión, todavía es prematuro y es mejor esperar unos meses.

Hamlet Hombre

Sin Avatar

04-jul-2012, 10:18

Cita:
Así es, tal cual, a mi me sorprende un poco como algunos en este foro sobredimensionan a Zidane, sin dudas fue un gran jugador, un crack, pero algunos lo ponen al nivel de los más grandes de la historia y creo que eso ya es exagerado, yo lo vi jugar a Zidane durante toda su carrera y si bien era un jugador con una técnica exquisita y con una gran visión de juego, también hay que decir que era muy intermitente, tenía muchos bajones, a veces bajaba su nivel durante toda una temporada, después volvía a su nivel y desaparecía de nuevo, no niego su calidad porque fue un grandísimo jugador, pero en mi opinión, le faltó "regularidad" para ser considerado uno de los más grandes de la historia.Supongo que muchos que sobredimensionan a Zidane es porque ven los compilados de sus mejores jugadas en internet (youtube, etc) pero quienes lo vimos jugar desde sus comienzos hasta su retiro sabemos que era un jugador intermitente.

----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 12:16 -----

Si es verdad, pero me refiero a que no tiene mucho sentido ponernos a discutir sobre un premio que lo van a dar a fin de año cuando recién estamos a mitad de año y ni siquiera se jugaron muchas otras competiciones pero bueno, por otro lado no soy nadie para decir que hay que discutir y qué no, pero en mi opinión, todavía es prematuro y es mejor esperar unos meses.
Pero man, te vuelvo a repetir, éste premio se dá en base a la temporada pasada 2011-2012. No a la actual o a la que viene.
Hamlet está desconectado  

carpe_diem Hombre

04-jul-2012, 10:24

Cita:
Pero man, te vuelvo a repetir, éste premio se dá en base a la temporada pasada 2011-2012. No a la actual o a la que viene.
¡Eso ya lo sé!! pero no es mejor abrir un tema sobre el balón de oro en diciembre unos días antes de la premiación que abrir varios temas sobre el balón de oro 5 meses antes? de todos modos cualquiera es libre de crear los temas que quiera, solo di mi opinión personal y nada más.

Hamlet Hombre

Sin Avatar

04-jul-2012, 10:38
. Editado por Hamlet 04-jul-2012, 10:49

Cita:
¡Eso ya lo sé!! pero no es mejor abrir un tema sobre el balón de oro en diciembre unos días antes de la premiación que abrir varios temas sobre el balón de oro 5 meses antes? de todos modos cualquiera es libre de crear los temas que quiera, solo di mi opinión personal y nada más.
Pues obviamente Si; pero en vista de que ya acabó la Euro 2012 y visto el nivel de los jugadores supongo que el creador del tema pensó prudente crearlo ahora. En fin.
Hamlet está desconectado  

Molinisho Hombre

Registro: abr-2011
04-jul-2012, 10:44
. Editado por Molinisho 04-jul-2012, 10:45

el porqué Messi va ganar el Balón de Oro

y algunos lo siguen comparando con Serresiete...
Molinisho está desconectado  

keto Hombre

Registro: feb-2009
04-jul-2012, 11:35
. Editado por keto 04-jul-2012, 11:39

Kodda
Cita:
David Silva bien podría ser el mejor jugador de la Liga Inglesa durante este primer semestre. De acuerdo con Gómez, Xavi y Drogba.
Tal vez sea un poco personal, pero Silva es un jugador con poca sangre en partidos decisivos, lo vi bastante mal en la eliminacion del city de las dos competiciones internacionales, bastante mal... destellos de pecho frio quiza... y en partidos importantes de la liga tambien solia meterse en el monton y no tomar las riendas del carro como sí lo haria normalmente en partidos del monton. Ese es mas que nada mi motivo, concuerdo en que se hizo una temporada grandiosa en lineas generales, pero un candidato a balon de oro tiene que ser decisivo cuando las papas queman, tiene que destacar y no agazaparse en el monton. Casos como la tranquilidad de Casillas en los penales, el mismo Iniesta agrandandose en partidos que te juegas todo, etc no son meros detalles, para mí y para los que hemos jugado al futbol, sabemos que ese punto es el que te diferencia de los demas y te hace un ganador, un jugador de raza capaz de corresponder tal premio, como es el balon de oro.
keto está desconectado  

iTzMeJhaN Hombre

Registro: mar-2007
04-jul-2012, 11:40

Me sorprende que pocos voten por Drogba, osea todo gira en torno a esa maldita Euro?

porfavor, Drogba esta a fines de su carrera y lo que hizo en la Champions fue hasta sacrificado, ya quisieran xavi, messi, iniesta, ronaldo u otros, romperse el lomo haciendo lo que el de Costa hizo, a esa edad dudo que estos, suban, bajen, marquen, definan, lo dudo mucho.

Drogba lo merece mas que estos...

Felizmente el premio no se basara en los votos de estos, que solo siguen modas o hacen eco de lo demas.
iTzMeJhaN está desconectado  

Hamlet Hombre

Sin Avatar

04-jul-2012, 11:52

Y salió el post: "Lo que Yo pienso debe ser...."
Hamlet está desconectado  

eduarl Hombre

Registro: may-2012
04-jul-2012, 14:07

al menos podría ganar el "español" messi jejeje
eduarl está desconectado  

romeo_10_rd Hombre

Registro: may-2011
04-jul-2012, 14:17

al parecer sera casillas aunque prefiero que lo gane iniesta

romeo_10_rd está desconectado  

Hamlet Hombre

Sin Avatar

04-jul-2012, 14:18

Messi tiene la nacionalidad española.
Hamlet está desconectado  

Kodda Hombre

Registro: feb-2011
04-jul-2012, 14:51
. Editado por Kodda 04-jul-2012, 14:53

Cita:
No es correcto. El FIFA Balón de Oro engloba lo hecho en un año cronológico (2012), no lo hecho en el período de una temporada europea (2011/12). Por ese motivo la elección aún es prematura, falta la mitad del año para designar al ganador, se tomará en cuenta la segunda parte de la temporada 2011/12 y la primera parte de la temporada 2012/13 para los jugadores en Europa como siempre.
Kodda está desconectado  

Hamlet Hombre

Sin Avatar

04-jul-2012, 14:56

Cita:
Publicado por Kodda Ver Mensaje
No es correcto. El FIFA Balón de Oro engloba lo hecho en un año cronológico (2012), no lo hecho en el período de una temporada europea (2011/12). Por ese motivo la elección aún es prematura, falta la mitad del año para designar al ganador, se tomará en cuenta la segunda parte de la temporada 2011/12 y la primera parte de la temporada 2012/13 para los jugadores en Europa como siempre.
Disculpa; pero siempre he tenido en cuenta que es en base a la temporada pasada. Me pasas el link de la fuente porfa?
Hamlet está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
casillas, cristiano ronaldo, drogba, gomez, iniesta, messi, pirlo, silva, xavi
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:42