![]() |
|
¿Cuál es tu pollería favorita?
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es tu polleria favorita? | |||
| La Caravana |
|
14 | 3.67% |
| Pardo`s Chicken |
|
95 | 24.93% |
| Mediterráneo Chicken |
|
7 | 1.84% |
| El corralito |
|
13 | 3.41% |
| El Cotorro |
|
4 | 1.05% |
| La Granja Azul |
|
12 | 3.15% |
| El abuelito |
|
2 | 0.52% |
| Norkys |
|
66 | 17.32% |
| Rokys |
|
33 | 8.66% |
| Hikari |
|
21 | 5.51% |
| Las Canastas |
|
35 | 9.19% |
| otros |
|
79 | 20.73% |
| Votantes: 381. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
La ùltima vez que fui a Perù comì pollo a la brasa en el Norkys y fue el mejor pollo que he comido desde que vivo en Italia. Pero me quedè con las ganas de ir al Pardo's. |
|
|
pardo's de lejos, pero si toy auja Corralito nomás. |
|
|
|
|
|
Norkys y Rocky's son basura. Una vez casi me intoxico con sus malditas cremas (Precisamente en ambos establecimientos). Caravana y Pardo's Chicken son la voz. |
|
|
Para mi y muchos familiares una exquisita polleria que me agrado fue, el año pasado cuando visite el pueblo de Lucanas, Ayacucho... ufff nose pero me gusto demasiadooooo y era el favorito de todo el pueblo, tiene una receta unica... para mi esa le gana ante cualquier polleria conocidos... me quede facinado... |
|
|
A mi me gustaba el Pardo's Chicken. |
|
|
Antes iba seguido al Norkys ahora buscare otra polleria porque ya no me gusta su sabor. |
|
|
Villas Chicken. |
|
|
De todas las veces que fui a comer a Pardos Miraflores, no pasa nada ese pollo...recontra monse y he ido varias veces, quizas es por el cocinero. He ido a la mayoria de los que ponen, menos Cotorro, Granza Azul y el abuelito, pero entre los que he ido me quedo con el Corralito, eso si es un pollo de verdad, muy bien sazonado, bastantes papas, y buena atencion cuando fui y rapida. Rokys y Norkys a veces bien a veces monse., de echo ire a los otros YA SE ME ANTOJO UN POLLO A LA BRASA
|
|
|
El Pollon (que raro que no este en la encuesta) La granja del abuelo... lo van a volver a abrir |
|
|
El Pollon no es el que queda en los cedros de villa - chorrillos ? |
|
|
Antes era el Pio Pio de Santo domingo, ahora como vivo cerca al Galpón, pues cuando me antojo de Pollo a la brasa paso al Galpón de la avenida EEUU ![]() ----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 00:56 ----- El Norkys también es bueno y también me queda cerca, pero está dentro del Mall Aventura plaza. |
|
|
|
|
|
Se refiere a la de la Av Del Ejercito. |
|
|
el roky's es la polleria que mas consumo con mi familia,pero no encuentro favoritismo a esta polleria aunque su pollo a la brasa si es bueno. |
|
|
Pardos de hecho. Aunque de la lista me faltan probar uno o 2. |
|
|
|
|
|
Norkis creo :s |
|
|
|