Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > Nintendo

Los 3 Mejores Juegos De Nintendo Ds Fueron ....... Porque......

Respuesta

JLEGUAP Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
20-feb-2012, 12:48

Los 3 mejores juegos de Nintendo Ds Fueron......... porque......

1. Grand Theft Auto: China Town Wars:

Porque Si que fue un juego adictivo, alucinante, veloz, dinámico, con la creciente necesidad de obtener billete para tener las mejores armas, los mejores carros, el peligro, el comprar y vender, el escapar, el perseguir, full adrenalina. Seguía jugando incluso cuando apagaba para dormir pero al ratito lo volvía a prender para seguir jugando.

2. The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass:
Porque era la primera vez que jugaba un Zelda, siempre leía la revista Club Nintendo dedicando innumerables artículos respecto a este personaje pero hasta allí nomas. Por lo adictivo por los acertijos que en muuuuuchas ocasiones me tuvieron rompiéndome la cabeza para pasar, averiguando en internet cuando no podía encontrar la solución y la emoción que el juego producía y las amanecidas que me di para poder guardar e iniciar una nueva etapa y no que me llevaran a al inicio de una que estaba jugando.

3. New Super Mario Bros:
Porque desde el Super Nintendo para mi no hubo mejor Mario y este título si que me mantuvo entretenido buscando todos los items tratando de conseguir las tres monedas, encontrando la manera de jugar todos los mundos.

Podría mencionar muchos mas ( pero bueno solo debemos limitarnos a tres. Y para ti??? cuales son los mejores 3 y porqué?????????
JLEGUAP está desconectado  

Temas similares:

Rockjael Hombre

Sin Avatar

Gamertag: Rockjael

Registro: feb-2010
20-feb-2012, 13:23
. Editado por Rockjael 20-feb-2012, 13:24

1. Remake de Pokemon HeartGold/Soul Silver:

Este Pokemon, junto al Pokemon Blanco/Negro fueron muy buenos e innovadores en varios ambitos. A quien no le dio nostalgia jugar el Remake del Pokemon Silver y Gold, para mi, la mejor entrega de pokemon antes que la primera generación de Juegos. Los pokemones siempre en constante animacion en cada batalla, tu pokemon principal te podia acompañar, como Pikachu en Pokemon Yellow.

2. Mario & Luigi : Partners in Time - Bowser Inside Story.

Si, son 2 juegos,pero estos de la saga Mario&Luigi son muy buenos y han sabido como seguir con la trama de la principal. Y la verdad bien interactivo y dinamico el estar dentro del Cuerpo de Bowser. Especialmente a la hora de soplar para la llamarada de Bowser y los nuevos tipos de luchas/medallas y demás interfaces nuevas que aparecen.

3..
Rockjael está desconectado  

JLEGUAP Hombre

Sin Avatar

20-feb-2012, 13:39

Cita:
Publicado por Rockjael Ver Mensaje
1. Remake de Pokemon HeartGold/Soul Silver:

Este Pokemon, junto al Pokemon Blanco/Negro fueron muy buenos e innovadores en varios ambitos. A quien no le dio nostalgia jugar el Remake del Pokemon Silver y Gold, para mi, la mejor entrega de pokemon antes que la primera generación de Juegos. Los pokemones siempre en constante animacion en cada batalla, tu pokemon principal te podia acompañar, como Pikachu en Pokemon Yellow.

2. Mario & Luigi : Partners in Time - Bowser Inside Story.

Si, son 2 juegos,pero estos de la saga Mario&Luigi son muy buenos y han sabido como seguir con la trama de la principal. Y la verdad bien interactivo y dinamico el estar dentro del Cuerpo de Bowser. Especialmente a la hora de soplar para la llamarada de Bowser y los nuevos tipos de luchas/medallas y demás interfaces nuevas que aparecen.

3..
Yo me llegué a descargar todos los juegos de pokemon para el ds y creo que comencé a jugar 1 ó 2 pero la verdad no lo veía tan interesante ya que lo que tenía que hacer era seleccionar y nada mas, después era mirar, me hubiese gustado poder manejar mas al pokemon (creo que el que jugué fue el platinum) y el Partners in Time, si lo recuerdo también lo jugué y fue muy bueno, creo que no lo llegué a terminar.

jmm_13 Hombre

Registro: sep-2009
20-feb-2012, 16:48

New Super Mario Bros

por volver al gran estilo clasico de Mario Bros 3, por fin un juego d plataformas semejante y con un nivel de reto respetable y muchos secretos como suele ahcer nintendo con la serie del plomero. ademas a veces al quedarte atrapado en un stage uno de los nuevos items como el hongo gigante te resulta de gran ayuda y el multiplayer por fin te permite completir y no esperar turnos

Pokemon Hearth Gold

A pesar de q se puede tomar como vil mercadotecnia, a mi parecer el mejor pokemon ha sido el cristal, asi q su remake que vuelve a los q los fans siempre nos gusto, no podia quedarse fuera de los mejores, ademas me gusta que le pokemon te siga, como recordando las epocas del pokemon yellow y el pokewalker tambien fue un buen aditamiento

Phoenix Wright 3

debo ser uno de los mas grandes fans de esta serie, humor blanco, sarcasmo, magia, personajes memorables y carismaticos, reto alto e ingenio en un solo juego. cada caso es complicadisimo y se necesita leer y releer y analizar mucho para poder ganarlo. es toda una joya para una epoca en q las compras de videojuegos se dan por sus graficos y su violencia
jmm_13 está desconectado  

ArequipAQP Hombre

Steam ID: ArequipAQP

Registro: jun-2010
21-feb-2012, 09:33
. Editado por ArequipAQP 21-feb-2012, 09:34

New Super mario bros.
Siemre es agrdable jugarlo debes en cuando al mismo estilo de nuestro ya antiguito y clasico mario de SNES.

Ingles Practice. - Inges para hispanohablantes
Aunque no es un juego propiamente dicho, uno suele pasar mucho tiempo dandole a las lecciones, es bueno para pasar ratos sin que te des cuenta de que el tiempo pasa, y con el PRO de aprender ingles.

Tetris.
COn sus multiples modos de juego adicionados en la ds pues me parecio bastante simpatico y adictivo, recomendable.

Saludos.
ArequipAQP esta en línea ahora  

JLEGUAP Hombre

Sin Avatar

23-feb-2012, 08:46

Si Mario es Mario

AlFrDX Hombre

Registro: ene-2008
02-abr-2012, 20:18

1. Pokemon: Todos los juegos son muy buenos, buenas graficas, bonita historia, buena musica de fondo. Buen juego para pasar el rato.

2. Ace Attorney: Esta gran saga de juicios te deja enganchado al aparato. Tambien estan por ahi Ghost trick y el profesor Layton, muy buenos tambien.

3. New Super Mario Bros: El clasico plomero favorito de todos viene con sus aventuras en la portatil.

No se si me odiaran por esto, pero no me gusta Zelda.
AlFrDX está desconectado  

takumi17 Hombre

PSN ID: takumiX69

Registro: oct-2011
05-abr-2012, 20:29

nintendroide: el bigoton, el duende y el mono con platano
takumi17 está desconectado  

Spike777 Hombre

Registro: oct-2011
30-jun-2012, 03:11

1. Dragonball Z: Goku Densetsu, aunque al comienzo no me gusto y solo lo tenía por ser Dragon Ball, poco a poco un no sé qué me engancho al juego y llego a ser uno de mis preferidos de la ds.

2. Jump Ultimate Stars, buen juego con todos los personajes de la Shonen Jump (mismo Super smash bross)

3. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, es un nuevo juego de Zelda
Spike777 está desconectado  

pepechoose Hombre

PSN ID: Pepe

Registro: mar-2011
30-jun-2012, 19:18

Todos los Ace Attorney porque es uno de los pocos o el unico juegos donde tomamos el papel de un abogado novato y la mecanica del juego es excelente.
pepechoose está desconectado  

SoNNoR Hombre

PSN ID: Priestaff

Registro: feb-2010
04-jul-2012, 05:15

The World Ends With You
SoNNoR está desconectado  

Inzaghi Hombre

Registro: nov-2011
04-jul-2012, 13:52

Me gusta los todos los mario que salieron para esta consola portatil.

Inzaghi está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:02