Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

Tour PERÚ Menor-Juvenil - Interior del país

Respuesta

carismasoy Hombre

Registro: dic-2011
04-jul-2012, 12:42

Cita:
Publicado por yacomo22 Ver Mensaje
3 triunfo fue de peru juvenil-menor, contra uno de las juveniles del equipo dominicanas, querido negocio!!!!....tal parece que peru estubo mas concentrado en la derrota que le dio colombia, que para el partido contra dominicana ya no quisieron jugar!!!!!, no es que dominicana sea mas que peru, solo que peru quedo desmoralizado por colombia en el debut del torneo!!!!! asi que esos dominicanitos no se alucinen!!!!.... un encuentro nuevamente contra peru!!!!... seguro que peru le volvera a dar catana otra vez..y eso del piso de la cancha como dicen los dominicanos, es pura excusa!!!!!.....como se nota que sudamerica sigue teniendo mejor nivel que norceca!!!! el quinto equipo de sudamerica colombia, le gano a dominicana y eso que falta venezuela, chile, argentina, y el poderoso brasil, sin contar con peru....
yo siempre dije que los mejores de norceca en categorias bases, seran por siempre USA, PUERTO RICO, MEXICO asi en ese orden y despues vienen los demas.....
Deja ti delirio, porque tu sabes que dominicana jugo con una seleccion infantil, mientras colombia jugo con jugadoras que son juveniles y ya estan en su seleccion.

Al parecer se te olvida que las dos principales figuras de dominicana no estuvieron en esta copa: Brayelin Martinez y Winnifer Fernandez.

Las derrotas duelen, pero no es para que te vuelvas loco yacomito.

Ya habrán más oportunidades para ver a Perú y dominicana jugando de nuevo.

En cuanto a niveles....

Bueno, solo a ti se te ocurre comparar niveles entre Norceca y Sudamerica.
carismasoy está desconectado  

MAGIC25 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
04-jul-2012, 13:47

bueno esperemos que se invite a la selecciòn de menores de dominicana para la competencia internacional a fin de mes y se enfrente a la selecciòn de menores de perù titular y allì sacaremos las conclusiones ya que en la anterior copa panamericana , dominicana con brayenin y winifer le gano a perù 3 a 2 y perù jugo sin gina lopez en ese momento su mejor jugadora y dane carranza su lìbero.

MAGIC25 está desconectado  

Despia Hombre

Registro: jun-2012
04-jul-2012, 14:26

Cita:
Publicado por Yiyi Ver Mensaje
Entonces para que vienen????????????

Si no van a esforzarse, mejor que para la proxima no vengan. Preserven a sus jugadoras de 11 años pero con masa muscular de las de 15 años.
Hasta el LORO de mi casa .. Se preguntaba eso es trafa .. Eso es trafa LOL .. Y esos k creen k no tenemos raza negra en PERU ...

Claro yo me preguntaba ESOS musculos no son de 11 ..?

Hasta hora en todas Mis vidas en el planeta Tierra viajando mucho nunca he visto una nena de 11 con ESA musculatura de Popeye el Marino , ni rosita valiente k geneticamente es puro musculos por su contestura fisica y eso k ya tiene 15 anios ..
A Jhonfis le gustó este mensaje
Despia está desconectado  

chatus Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
04-jul-2012, 14:34

bueno, al menos ya jugaron las otras chicas que faltaban
chatus esta en línea ahora  

oblap Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
04-jul-2012, 14:37

Cita:
Publicado por Bruttus spostus Ver Mensaje
Asi es Zoila la rosa de armadora Rafaella camet Clarivet Yllescas Daniela Uribe Karla ortiz Carla Rueda y Angelica Aquino todas ellas van a estar en la copa panamericana de mayores mas paty elena mirta vanessa
, me imagino q la q se unira a este equipo pára la copa panamericana es GINA LOPEZ NO COMETER EL MISMO ERROR DE PONER A DANI X CENTRO Y REGRESAR A RAFA DE OPUESTA SE DEBE SEGUIR CON DANI DE OPUESTA Y RAFFI DE PUNTA Y LLEVAR A GINA PARA Q SIGA FOGUEANDOSE
oblap está desconectado  

klaymore_aries Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
04-jul-2012, 15:51

los marcadores fueron 25/17 , 25/15 , 25/19 esos fueron los socrss...
klaymore_aries está desconectado  

melendre Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
04-jul-2012, 19:37

verdad entonces jugo o solo la llevaron a calentar banca
melendre está desconectado  

carismasoy Hombre

Registro: dic-2011
04-jul-2012, 19:46

Cita:
Publicado por klaymore_aries Ver Mensaje
los marcadores fueron 25/17 , 25/15 , 25/19 esos fueron los socrss...
carismasoy está desconectado  

amras18 Hombre

Registro: jul-2008
04-jul-2012, 20:27

Cita:
Publicado por oblap Ver Mensaje
, me imagino q la q se unira a este equipo pára la copa panamericana es GINA LOPEZ NO COMETER EL MISMO ERROR DE PONER A DANI X CENTRO Y REGRESAR A RAFA DE OPUESTA SE DEBE SEGUIR CON DANI DE OPUESTA Y RAFFI DE PUNTA Y LLEVAR A GINA PARA Q SIGA FOGUEANDOSE
Gina está nuevamente lesionada. No irá y no no debería ir porque es muy riesgoso.
amras18 está desconectado  

william Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
04-jul-2012, 20:30

A amras18, gustavo080788 y yacomo22 les gustó este mensaje
william esta en línea ahora  

carlos33 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
04-jul-2012, 20:35

Cita:
Publicado por amras18 Ver Mensaje
Gina está nuevamente lesionada. No irá y no no debería ir porque es muy riesgoso.
Vuelta lesionada, sera cierto, de ser asi que mal la verdad, cuanta incapacidad y cuanta ambicion de los dirigentes, todo por ganar un poquito mas de plata para sus bolsillos.

Llevando a provincia a jugadoras de seleccion las expone, si no tienen un plan y si no hacen las cosas planificadas seguiran las lesiones, que sub 23 si esa categoria en peru no debe existir al menos por ahora nooo, ha no ser que la categoria juvenil junto con Daniela,Muñoz,Clarivet, hagan un grupo de sub 23.

----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 20:40 -----

Cita:
Publicado por VOLEYMASTER Ver Mensaje
sin taraflex y en canchas de superficies incomodas, dominicana no va a jugar bien, no se va a buscar una lesion en cosas sin importancia.
Exacto tu lo has dicho, estos paises no se van arriesgar, solo hacen por mejorar la parte fisica de sus jugadoras, ademas seguro habra metido asus suplentes para que vayan agarrando nivel.
carlos33 está desconectado  

amras18 Hombre

Registro: jul-2008
04-jul-2012, 20:45

Cita:
Publicado por william Ver Mensaje
Se ve que ese partido ha sido bastante candente. Veo a Gina, Leyva e Izabot gritandoles en la cara a las colombianas, se la tenían jurada.
amras18 está desconectado  

yacomo22 Hombre

Registro: jun-2011
04-jul-2012, 20:46

Cita:
total, jugó o no Paola? a quién le creemos?

jajajajaja te estan mareando william!!!!!!
yacomo22 está desconectado  

Ximena1 Mujer

Registro: nov-2010
04-jul-2012, 21:16
. Editado por Ximena1 04-jul-2012, 21:34

Cita:
Publicado por klaymore_aries Ver Mensaje
bueno la chica torres no entro en ningun momento al campo solo entro luciana del valle x sarai ( centro ) y una chica mu bajita para saque defenza y una chica zurda muy buena solo destaco la viveza d shiamara ( colocadas en 1 tiempo , armados suspension , buen apoyo saque dirigido ) la chica regalado fuerza y suspension la vi q marcaba bien bloque x el centro , briceño q x momentos mal y x momentos bien pero muy baja y gordita para posicion 4 , a sarai no la vi en el partido 3 jugadas x centro q no fueron pegues solo colocadas o pasadas d pelotas ... x tanto puedo decir q regalado es la mas alta .... y bueno segun lo q vi shiamara arma muy bien hubo una jugada donde la libero d dominicana tuvo q pasar una pelota exijida y vio a a shiamara muy cerca a la net la cual coloco la pelota a ella para anular el armado .. todo el publico se rio cuando la mosca de shiamara devolvio la pelota al fondo dond no habia nadie .. aunque no fue punto cabe resaltar la viveza q tiene la chica lastima q sea muy bajita
Que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el dia de la inaguracion estaban las infantiles y tanto Sarai y Regalado eran del mismo vuelo y ahi le sigue Paolita tu a quien vistes??????? es mas mi sobrina se acerco a Paolita esta chiquita es grandota.

----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 21:20 -----

Cita:
total, jugó o no Paola? a quién le creemos?
Jajajaj aca hay cuento chino quien sera, a quien le cremos????????????????? algo esta raro en fin.

----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 21:25 -----

Cita:
Publicado por carismasoy Ver Mensaje
Deja ti delirio, porque tu sabes que dominicana jugo con una seleccion infantil, mientras colombia jugo con jugadoras que son juveniles y ya estan en su seleccion.

Al parecer se te olvida que las dos principales figuras de dominicana no estuvieron en esta copa: Brayelin Martinez y Winnifer Fernandez.

Las derrotas duelen, pero no es para que te vuelvas loco yacomito.

Ya habrán más oportunidades para ver a Perú y dominicana jugando de nuevo.

En cuanto a niveles....

Bueno, solo a ti se te ocurre comparar niveles entre Norceca y Sudamerica.
Con las derrotas del gran prix que te queda arrimarte a tus menores despues de la caida ahora te levantas bien por ti, pero analizando fueron 3 a 1 en conclusion ganamos jajajaja, pero si te hace feliz con este grupo seran campeones mundiales y los demas no son nada ay mi dios.

----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 21:33 -----

Cita:
Pucha que lindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto fue un mate jajajaja gracias a nuestros hermanos de Huaura por apoyar a la seleccion son lo MAXIMO¡¡¡¡¡ bueno este triunfo ayuda a la seleccion a ganar confianza jajaja las chicas se la tenian jurada a las colochas igualada, bien Colombia pucha este estadio estaba full lindo escenario.
A yacomo22 le gustó este mensaje
Ximena1 está desconectado  

yacomo22 Hombre

04-jul-2012, 21:35

Cita:
Publicado por Ximena1 Ver Mensaje
Que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el dia de la inaguracion estaban las infantiles y tanto Sarai y Regalado eran del mismo vuelo y ahi le sigue Paolita tu a quien vistes??????? es mas mi sobrina se acerco a Paolita esta chiquita es grandota.

----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 21:20 -----

Jajajaj aca hay cuento chino quien sera, a quien le cremos????????????????? algo esta raro en fin.
asi es ximena parece que alguien se infiltro, para no aceptar el marcador final del partido peru infantiles vs dominicana juvenil.....y yo me inclino con el marcador de 25-23; 25-18; 25-22, por que el informe del forista klaymore, es bastante dudosa, para empezar, aparecio al medio dia diciendo que los marcadores no eran los correctos, despues regreso a las 6pm, para colocar sus propios marcadores, ¿por que no los puso al medio dia cuando se le pregunto???? y tubo que esperar 6 horas despues para colocarlos????....no es raro todo esto!!!!!.... jajajajajaa, yo tengo una repuesta a esto y creo que vos tambien.....
yacomo22 está desconectado  

arribaper Hombre

Sin Avatar

04-jul-2012, 22:01

bueno ese estadio o coliseeo esta bonito mejor que el manuel bonilla ah creo que sta mejor si slo tuviera un piso flotantes seria un buen lugar para campenatos de voley mwe gusta el estadio dehucahoes grande ah ta bonito
arribaper está desconectado  

Despia Hombre

Registro: jun-2012
04-jul-2012, 22:06

Cita:
Publicado por yacomo22 Ver Mensaje
asi es ximena parece que alguien se infiltro, para no aceptar el marcador final del partido peru infantiles vs dominicana juvenil.....y yo me inclino con el marcador de 25-23; 25-18; 25-22, por que el informe del forista klaymore, es bastante dudosa, para empezar, aparecio al medio dia diciendo que los marcadores no eran los correctos, despues regreso a las 6pm, para colocar sus propios marcadores, ¿por que no los puso al medio dia cuando se le pregunto???? y tubo que esperar 6 horas despues para colocarlos????....no es raro todo esto!!!!!.... jajajajajaa, yo tengo una repuesta a esto y creo que vos tambien.....
Bueno .. Ala 4 yo no le creo nada .. Pero adsolutamente nancy , es mas Si eso fuesen Los marcadores nuestras infantiles- menores con sello PERUANO osea ORIGINAL sin trafas .. Hisieron un Buen trabajo .. Estas pre- infantiles y menores tienen mucha proyeccion !

Hay dios Si fueramos tan crazys como las chinas k les Dan a sus atletas hormona de crecimiento para k salgan con tamanios de a litro .. Y puedan jugar como demonias y les cresca Los musculos antes de LO normal del desarrollo natural de el ser humano Pero eso ya seria trafa no creen ustedes ..
Despia está desconectado  

oceanic Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
04-jul-2012, 23:19

Eso de gritar los puntos en la cara a las adversarias NO DEBE FOMENTAR, es una falta de profesionalismo, que en cualquier competencia de primer nivel puede llevar a ser perjudicial al equipo.
A gustavo080788 le gustó este mensaje
oceanic esta en línea ahora  

VOLEYMASTER Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
05-jul-2012, 07:55

Cita:
Publicado por Yiyi Ver Mensaje
Entonces para que vienen????????????

Si no van a esforzarse, mejor que para la proxima no vengan. Preserven a sus jugadoras de 11 años pero con masa muscular de las de 15 años.
los dominicanos son diferentes a los peruanos, te sorprenderias de la estatura de niños de 10 años asi como de su fisico, si vieras todos los que hay en dominicana, el que hayas visto una, no significa que los conoces todos.
VOLEYMASTER está desconectado  

Yiyi Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2010
05-jul-2012, 08:08

Cita:
Publicado por VOLEYMASTER Ver Mensaje
los dominicanos son diferentes a los peruanos, te sorprenderias de la estatura de niños de 10 años asi como de su fisico, si vieras todos los que hay en dominicana, el que hayas visto una, no significa que los conoces todos.
Entonces segun lo que me dices Brenda Castillo NO es domnikana.

EL PEZ POR LA BOCA MUERE !!!!!
A gustavo080788 le gustó este mensaje
Yiyi está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:25