![]() |
|
jajajaja asi es, su recepción ---> culpa de todos los entrenadores su mate ---> ella solita lo aprendió, no es merito de ningun entrenador, a menos claro que llegue un brasileño y alli si será merito del brasileño. jajaja |
|
|
he notado que angela leyva esta un poco gordita, esta comiendo mucho carbohidrato o sus chicharrones con su tacu tacu??? las menores tienen un nutricionista que las asesore y les de una pauta alimenticia??? porque a esa edad 15 o 16 años la mayoria de niñas (debido al estiron) son delgadas y esbeltas sin rollitos o gruesitas o es que asi es la contextura de leyva?? |
|
|
Leyva no está gorda, yo la he visto, solo que le ha crecido la cola |
|
|
ANGELA LEYVA solo tiene que mejorar su recepciòn y tiene tiempo para perfeccionarla ya que tiene 15 años, yo que tuve la oportunidad de conversar con su mama me comento que ella es una chica muy persistente y que no le gusta perder ,eso es bueno, ya que si su naturaleza es ganar y destacar ella pondra todo de su parte para mejorar su recepciòn de saque, segùn unos amigos que tuvieron la oportunidad de ver a cecilia tait en sus inicios era muy mala en recepciòn y luego lo fuè perfeccionando claro nunca fuè su fuerte pero en el ataque era extraordinaria. |
|
|
Uy antes no habia leido tantas excusas... |
|
|
ahi esta la colombiana montaño en recepcion no es muy buena pero en ataque es espectacular , en brasil uno de los mejores del mundo tambien hay jugadoras con un recepcion para llorar .. es lo mejor que se vio de las ultimas promociones. y es categoria menor |
|
|
lo que sucede en la selecciòn peruana es que no hay una buena estratega ya que los seleccionados que tienen matadoras potentes con alguna deficiencia en la recepciòn las cubren y cuando estan en la parte posterios hacen una defensa en linea de 3 poniendola a la rematadora casi en la linea final de la cancha para aprovecharla de zaguero eso aca no ocurre analizen como cubrian a la jugadora mendaro nunca recepcionaba un saque e igual que montaño en colombia. |
|
|
hay un monton de ejemplos pero se le han prendido a esta niña de 15 años como si les hubiera quitado el marido existiendo en mayores jugadoras con recepcion peor que esta niña y nunca les criticaron mas bien las aplaudian y justificaban |
|
|
Total q ya era una realidad? cuanto más hay q esperar para q sea completa? Si solo es una "copiya", imagínese la presión q sentirá cuando realmente juege su partido oficial... ahi veremos de qué esta hecha. Por lo pronto ya me despreocuparé de su ataque, ya que es muy muy bueno, lo criticable es su recepción, sobre su potente remate ni vuelta que darle, es el mejor incluso de mayores.... aunq no importa que la hayan aplastado cais la mitad de sus ataques... pero eso tb se puede corregir... |
|
|
criticando a una niña de 15 años, vaya gentuza esta "!!!! |
|
|
Endiosando a una niña de 15 años, vaya gente "!!!! |
|
|
porque no la dejan en paz, y espero que no lea ninguno de los comentarios a favor o en contra, falta que madure, desarrolle esperemos que clasifiquen al mundial juvenil y recién veremos si es una excelente o esta en camino total con la edad que tiene no hay prisa, cuando tenga 20 ahi si diremos es realidad que supera nuestra imaginación o simplemente es buena |
|
|
weno wenito ya sabemos que el creador de este post no es tio de fergie merino y que cuando creo este post estaba algo "elevado" por algo que fumo asi que no esten reviviendo este tema que endiosa a una niña de 15 añitos ni que fuera tan espectacular tampoco pero buena es solo le falta que la dejen en paz a leyva y no sean tan ayayeros. |
|
|
mi vida no la ventilo en un foro menos la de mi familia hoy fergy esta en otras cosas alejada del voley y no no funo pues fumar para mi es cosa de idiotas mi estimado sigifredo |
|
|
pof envidia vaginal |
|
|
|
Moderador
siguen metiendo candela para decir q el creador del post se equivoco. tanta critica a la moño cansa. ni q ella hubiese creado el post
|
|
|
Acá no criticamos a la niña de 15 años, acá lo único q se critica es al forista, creador del tema, espero q nunca mas hayan Post, ensalzando a una determinada jugadora, ya sabemos en lo que "puede" pasar. Miren en lo que terminó, una total equivocación. Si pueden revisar todos mis comentarios antes del partido de la copa federación, lo dije y lo firmé, Leyva es buena y tiene un buen porvenir, ahi está firmado y sacramentado... Cólera dan los creadores de ídolos de barro... ahi radica el problema, señores. |
|
|
|
|
|
Con tu comentario recuerdo al grande Julio Ramón Ribeyro, acabas de decirle idiota a un grande de la literatura latinoamericana... A fercasmi le gustó este mensaje |
|
|