![]() |
|
Bueno, no es que crea en esas cosas, pero hace mucho tiempo un amigo me dijo que las noticias malas vienen de a tres, y varias veces ha coincido o al parecer coincidio. Por ejemplo, hace unos dias me entere que una amiga tiene cancer y hace unos minutos que la mama de un amigo ha fallecido..............te ngo la inevitable sensacion que aun falta otra mala noticia. a alguno de ustedes les ha pasado? |
|
|
Tal vez tenga que ver con la leyenda urbana de que los famosos también se mueren de a tres.
|
|
|
No solo son nefastas coincidencias. No te preocupes tanto mas bien piensa positivo. |
|
|
Bueno lo regular o bueno lo que se suele decir por lo menos yo lo eh escuchado asi es: "Las cosas malas nunca vienen solas" algo asi creo... pero lo que si recuerdo es que no tenian un numero fijo... |
|
|
Es cierto el año pasado en abril Muriò mi tia, en Julio muriò mi otro tio y en el mismo mes muriò mi Prima hermana, realmente una coincidencia escalofriante pero asi sucede generalmente. |
|
|
no creo lo que si es cierto y lo digo por experiencia propia es que la noticias malas siempre llegan rapido |
|
|
una mala noticia dependiendo puede contraer mas |
|
|
No sé si será cierto, ya que mi abuelito falleció hace 7 años, y también su hermana a los pocos dias, fué muy trágico... Quiero creer que son coincidencias nada más, sin embargo a veces parece lo contrario... |
|
|
No, o al menos no lo recuerdo. En todo caso espero que núnca me pase. |
|
|
Es sólo un dicho, nada más. Como su extremo nefasto: "la muerte viene de a tres". Más, nada. - |
|
|
Se dice cuando muere alguien conocido o un familiar, siguen muriendo mas ,dicen que es la mala racha, pero no creo en eso puede ser mera concidencia. |
|
|
Creo que de por si una noticia mala impacta mas que una buena, estamos mas atentas a estas y pareciera que se cumple esa regla de tres. Aun asi, es una coincidencia bastante desagradable |
|
|